Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 767

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Samineitor5737Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
A la altura de la primera entrega!
El juego muy logrado con unos graficazos para ser d wii, muchos mas personajes, muchos mas modos, lo malo es q le falta el online y la tecnologia algunos fallos pero de resto el sonido en su linea y una jugabilidad increible con pique garantizado!!! TREMENDO esta a la altura dl anterior! recomendable!
EDITADO EL 05-12-2009 / 17:36 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Amy-rose1108Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Los juegos olimppicos invenales llegaron
Hojala sa quen mas juegos juntos me encantan sus juegos y al pareses ba ver nuevos personajes eso es es genial espero por que deveria aver como un mario kart de sega y nintendo seria interesante pero no cambienos de tema este juego sales hoy 16 de octubre del 2009 hojala no nos defrauden espero por que eso seria orrible aun que pienso que no por que a mi me gusto el primer juego que sacaron mario y sonic en los juegos olimpicos pero megusto mas para elwii que el ds o dsi espero estabes mario y sonic nos sorprendan con mas cosas mas intresesantes y que agan un juego nuevo entre los dos adios saludos
4 VOTOS
Pedrosaa1164Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
De lo mejor para wii
Tiene uno graficos buenisimos una jugabilidad increible una musica muy buena a mi me a encantado el juego es muxo mejor k el de los juegos olimpicos k ese no me gusto nada ........................................... ..................................... ......................................... ..........................................................................................................
2 VOTOS
FanMarioKartDS7403Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mario y Sonic 2
Juego muy molón con unos gráficos increibles,eventos olímpicos y eventos fantasía al máximo.Fue mi primer juego para Wii y mola mogollón.Con casi todos los eventos olímpicos convertidos en fantasía,además incluye dos deportes no muy comunes: (por no decir que el primero no se le considera deporte)Pelea de bolas de nieve fantasía y Ala delta fantasía.Con sus partidas rápidas,entrenamiento,el nuevo modo festival,los récords,minijuegos y opciones,solo le faltaría una conexión Wi-Fi para jugar con otros jugadores del mundo.Aun así es el juego del año.
5 VOTOS
Kristyan1835Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Unos deportes extremos
Este juego es uno de los mejores del mundo parami tiene de todo y un monton de deportes y sobretodo fantasia mi favorito es jokey sobre hielo mi equipo son silver,sonic y dk a claro y mi mi de la wii siempre gano es e mejor juego para mi lu ego esta el snowboard lo ago con dk el esqui alpino con silver y el eskerlin con sonic y lo demas con mi mi a parte en este juego se puede ir de compras y comprar cosa y premios en una tienda secreta
Expert12345159Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Dos grandes compiten por el oro
Dos de nuestros grandes heroes pelean de nuevo por el oro pero esta vez en los juegos invernales para decidir quien es mejor. este es una buena idea departe de estas dos compañias y todo su trabajo valio la pena y termino siendo un gran juego que fans de ambas compañias adoraron. este juego tiene una jugabilidad muy buena sin olvidar los graficos y su sonido. su innovacion es muy buena hasta su tecnologia y lo que mas me gusto de este juegazo fue que pusieron a mas personajes. esperamos que sigan sacando juegos tan buenos e innovadores como este.
Satarella-fan37616Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de invierno entre nuestros dos heroes
Este a sido el mejor juego que e jugado su imnovacion es la mejor tanyo en graficos como en la musica.Los personajes tambien,tanto los jefes finales como los retos de cada evento. Me huviese gustado uyn poco mas de personajes pero en fin,en todo lo demas es fantastico,tanto como en caracter como su jugavilidad.Los eventos son muy buenos,los de fantasia an mesclado mas y aportado tambien,no se puede decir que es el peor ya que estan nuestros heroes es fantastico e innovador.
Alema719Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno vancouver

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Wii-96318
Expulsado
Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
El mejor juego de deportes invernales
Este juego las cosas buenas que tiene esque,tardas en cansarte de jugar tiene un modo multijugador muy bueno,graficos y musica los adecuados para wii y la base de records de la cwf de nintendo.lo malo es que no dura mucho pero despues de habertelo pasado siempre puedes intentar batir tu record etc... lo que más me ha gustado de este juego son los graficos y lo que menos la durabilidad. yo lo considero uno de los mejores juegos de deportes de mario al igual que "mario y sonic en los juegos oloimpicos"
Sergiomolo256Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Mario y sonic
Este juegos es de deportes de invierno como esqui, patinaje,hokey y muchos mas.varios modos de juego como el festival,compras,minijuegos y partida rapida.esta demasiado bien creo que esta en la lista de los mejores juegos de wii.es el mejorado de mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno ds.un multijugador de 4 jugadores bueno para pasar en familia y en un grupo de amigos.no nos olvidemos de que segun vayas avanzando en el festival iras desbloqueando eventos:normales y fantasia.los eventos normales:esqui de pista,salto de esqui,swoard,luge,patinaje de pista...eventos fantasia:salto esqui fantasia,swoard fantasia,patinaje fantasia...
LOROMOLON11Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Olimpiadas en casa
Me gusta,sobre todo con la wii balance board!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Superarceus443Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Otro gran exito
Este es otro de sus increíbles juegos en los que dos grandes héroes luchan por la victoria y esta vez en los juegos olímpicos de invierno con mas acción y gráficos mucho mejores , un sonido espectacular , una tecnología genial y una innovación muy buena seguro que sera un exitazo total entre los compradores y los fans de sonic y mario y sus amigos ademas me parece muy divertido derrotar a los enemigos a medida de deportes
Bowsy-MK2123Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Y el ganador de los juegos olimpicos es... ¡Mario!
Mario, Sonic y un gran elenco de personajes de Sega y Nintendo vuelven a participar en unos juegos olímpicos, en esta ocasión los de invierno, con multitud de pruebas. El juego cuenta, además, con modo multijugador competitivo, cooperativo y soporte para el Wii Balance Board en algunas de sus pruebas.Los Juegos Olímpicos de Invierno llegan en primicia a las consolas Nintendo para que Mario y Sonic vuelvan a dirimir sus diferencias tras las anteriores olimpiadas que SEGA celebró en Wii. Así que si queréis disfrutar de la nieve junto a los personajes más carismáticos de la industria del videojuego, ya tardáis en poneros el wiimote y el nunchuk en la mano. ¡Qué gane el mejor!
Darkdragonoid1380Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Invierno y 2009
Aqui Darkdragonoid Reviws:Mario & Sonic 2.......creo en fin solo por tener a Sonic le dare una buena calificacion?! veanlo!!!!: Jugabilidad:en serio una de las peores jugabilidades de Sonic o Mario,.....en cerio Tecnologia:Mehhhh Graficos:para ser de wii tiene buenos graficos! Sonido:Cooooooooool inovacion:creo que no inovo mucho porque estamos esperando a algo como:Mario & Sonic Adventure FIN
Piwin19Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Deportes y multijugador en su máxima expresión.
Los personajes de Mario y Sonic compiten en pruebas de invierno en Vancouver, con una gran variedad de modos de juego y diversión multijugador asegurada Lo mejor Gran variedad de pruebas de invierno Uso completo y acabado del mando-nunchuk Muchos personajes a escoger Gran cantidad de pruebas desbloqueables, en las que tendrás que competir en una carrera, por ejemplo Que exista sistema de puntos con los que podrás comprar objetos y vestir a tu personaje, sky, snowboard, etc. Hay algunas pruebas muy creativas y divertidas Larga duración, mucho desbloqueable Pistas muy bien diseñadas Ideal para disfrutar con amigos Lo peor Jugarlo solo, no se disfruta a su máximo, pero igual se puede Pruebas puntuales pueden aburrir Algunas pruebas son cortas Recomendado si quieres poner a prueba tus controles o pasar un buen rato en compañia
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL