Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spore Hero
Spore Hero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore Hero
Por Rubenflash2
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 769

Spore Hero: Ola no consigo que reconozcan a su jeffe

Ola me gustaria qeu alguien me diga que e de modificar del jefe de los  ciervos para qeu lo reconozcan.
Pywy2Hace 14 años1
Hola amigos. Yo tengo el mismo problema que el compañero Rubén. Agradeceria un mano, que me estoy volviendo loco. gracias de antemano,
Rubenflash2Hace 14 años2
A mi tambien me tien loco
me tire tres horas seguids jugando y no habia manera.
Pywy2Hace 14 años3
JAJAJA 3 HORAS. YO LLEVO CASI 2 SEMANAS.
POR CIERTO. EL LA ZONA DONDE HAY QUE PONERLE PIEZAS AL IDOLO, AL FONDO HAY UNAS PIEDRAS PARA LLEGAR A ÑA `ÑAYA DE LAS CRIATURAS. SABES COMO CRUZARLAS?
GRACIAS DE ANTEMANO, Y YA SEGUIREMOS HABLANDO.
Kirus1Hace 14 años4
Lo del ciervo es facil, basta con seguir las instrucciones del monolito de piedra:
en el pecho armadura como la de los ciervos chicos
el morro de ciervo igual al de los chicos
cuernos los que tiene
y el color del cuerpo es uno amarillo, pero no el que parece oro.

Yo necesito partes del idolo que no se donde estan. Creo que cuando reviva el idolo abrirá la muralla de piedras que obstaculiza la entrada a otra área. Pero ya he terminado todas las misiones y me siguen faltando piezas para el idolo.  
Astrom1Hace 14 años5
Que tal amigos, veo que ya lleva tiempo desde que se abrio este tema y aun no esta cerrado    yo tambien tengo el mismo problema aun no puedo terminar de armar el idolo me falta encontrar manos y las puas  y aun no entiendo que tiene que tener mi criatura para hablar interactuar con el maestro del equilibrio. Si saben algo de esto les agradeceria mucho su ayuda. 
Flameclaw2155Hace 14 años6
Para el idolo hace falta darles 9 patadas a cada criaturas.
Sete7071Hace 12 años7
Como q dandole 9 patadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore Hero > Ola no consigo que reconozcan a su jeffe

Hay 7 respuestas en Ola no consigo que reconozcan a su jeffe, del foro de Spore Hero. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL