Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía
Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía
Por Anaher3
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6538

Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía: Puzzle 21 bola de cristal con los huesos

Me podria ayudar alguien en el puzzle 21 de la bola de cristal, no se que hueso mover, me estoy volviendo loca

Gracias.
Iconsentida2Hace 11 años1
  Hola Querida amiga el puzle es muy dificil mas 2 pistas te dare no muevas los huesos ni diagonales ni los costillares , la bolsa no se puede mover pero tu puedes hacer que los huesos se dirijan a ella y cuidado solo se puede mover 1 solo hueso piensatelo bien! (: suerte ( yo tampoco me lo eh podido pasar jejej)
Iraisasu1Hace 11 años2
Q pasa no hay nadie que se haya pasado el numero 21 y diga la solucion yo lo diria.
Zsolucion672Hace 11 años3
Donde esta la mochila teneis que coger el hueso diagonal  que hay encima suyo y lo poneis en el unico hueso horizontal que esta al lado de una costilla lo poneis en cima suyo  . en el segundo  si veis la fila de huesos diagonales teneis que coger el hueso que esta casi debejo de la bola y lo poneis con la mochila al lado del otro hueso diagonal. Y en el tercero teneis que coger el hueso diagonal que esta casi debajo de la primera roca.
Anmaarfe7Hace 11 años4
Así no es porque solo se puede hacer una accion. Yo tampoco lo sé que alguien ayude.
Anmaarfe7Hace 11 años5
@Zsolucion67
Mostrar cita
Donde esta la mochila teneis que coger el hueso diagonal que hay encima suyo y lo poneis en el unico hueso horizontal que esta al lado de una costilla lo poneis en cima suyo . en el segundo si veis la fila de huesos diagonales teneis que coger el hueso que esta casi debejo de la bola y lo poneis con la mochila al lado del otro hueso diagonal. Y en el tercero teneis que coger el hueso diagonal que esta casi debajo de la primera roca.
No así no es porque yo lo he hecho y no me ha salido
Superatasco3Hace 11 años6
Por favor necesito ayuda para el puzle 21 ¿es que nadie le ha hecho?
Alan0141Hace 10 años7
Ese es fácil el primero es quitar el hueso que esta encima de la mochila en posición horizontal y lo pones a la izquierda da las primeras costillas y listo. la segunda es el primer  hueso que esta en fila lo quitas y lo pones al lado del hueso que esta serca de la mochila listo. el tercero quitas el segundo hueso en fila y lo colocas serca de la mochila y finalizaste.  
  porsierto yo ya he llegado al reino de las hadas  suerte a todos  
EDITADO EL 20-05-2013 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
Anmaarfe7Hace 10 años8
Yo lo he hecho como tu dices y asi no es. Sera de otra manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía > Puzzle 21 bola de cristal con los huesos

Hay 8 respuestas en Puzzle 21 bola de cristal con los huesos, del foro de Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL