Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel Pinball: Vengeance and Virtue
Marvel Pinball: Vengeance and Virtue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel Pinball: Vengeance and Virtue
Por Bramelio1684
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 509

Marvel Pinball: Vengeance and Virtue: Guia para mejorar puntuaciones y tecnicas de pinball ( se actualizara tabla por tabla )

Aqui en España los fanaticos del pinball estamos en numero reducido y conseguir buena informacion sobre estrategias a seguir es cuanto menos una ardua labor de investigacion por foros internacionales, por esto me he decidido a ir haciendolo poco a poco y pidiendo consejo a los pocos foreros que se metan por estos lares y les guste el pinball.
Es de obligacion comenzar por las tecnicas de juego para pillar una confianza mayor a la hora de no perder la bola que basicamente el objetivo prioritario del pinball es ese.
[b]SlingShot Pass o paso de deflexion[/b]:  El paso de la bola de una paleta a la otra se le llama "paso". Aunque hay algunos modos diferentes, este es el más tradicional y utilizado. Cuando la bola esta descansando en cualquier paleta esta en la parte interior de la misma si accionamos rapidamente el pulsador la bola tocara la esquina inferior del reboteador superior y esta pasara a la otra paleta siempre estando atento con la paleta contraria para salvarla
[b]Dead Fliper Pass o dejar botar[/b]:  consiste en no hacer nada. Si, como lo lees, cuando la bola se dirige al flipper no pulsamos ningún botón, con lo que la bola se amortiguará y, en la mayoría de los casos, caerá mansamente en el flipper contrario con lo que podremos sujetarla. Esta técnica requiere de mucha sangre fria y un buen cálculo mental de trayectoria.
[b]Defensa Doble[/b]: Se trata de defender el sumidero levantando la paleta donde se encuentra la bola, si va por la izquierda levantamos paleta izquierda y derecha sin pulsar, esto hara que el espacio del sumidero sea mas pequeño, cuando la bola esta en parte alta si vamos jugando con las paletas defendiendo el espacio lograremos retener mejor la bola y calcular nuestro proximo movimiento antes de tocar paleta, los novatos tienden a levantar las dos palas a la vez y esto no se debe hacer nunca salvo casos extremos de perdida ya que es cuando mas espacio dejamos de sumidero para que nuestra bola se pierda.
[b]Stall o parada[/b]: Muy util y efectiva cuando se le pilla el rollo, se trata de subir la paleta justo cuando la bola puede acomodarse de una manera seca en la misma, parando bruscamente y asi evitar ningun bote indeseado, el efecto es superbonito ya que levantas paleta y la bola queda parada en ella como si fuera SuperGlue, despues la bola ira a descansar a la parte interior de la paleta.
[b]Drop Stop o parada en seco[/b]:Cuando la bola cae hacia el flipper se le espera con la paleta en la posición mas alta y se le suelta justo cuando la bola llega. Si se hace correctamente la bola quedará muerta en el flipper durante unas milésimas de segundo. Realmente es una técnica poco efectiva ya que la bola caerá inmediatamente hacia el sumidero si no volvemos a pulsar rápidamente el flipper, con lo que nos da poco tiempo para apuntar.
Y bueno un video para que veais en accion estas tecnicas:
Seguiremos tabla a tabla explicando sus secretos y las bases que todos debemos saber para hacer millones y millones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel Pinball: Vengeance and Virtue > Guia para mejorar puntuaciones y tecnicas de pinball ( se actualizara tabla por tabla )

Hay 0 respuestas en Guia para mejorar puntuaciones y tecnicas de pinball ( se actualizara tabla por tabla ), del foro de Marvel Pinball: Vengeance and Virtue. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL