Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Jesus-TKS2370
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 117

Prototype: Duda +2

Me quiero comprar este juego,quisiera saber por que merece la pena la comrpa de este juego.

COSAS QUE QUISIERA SABER:

-Duracion
-Es un sandbox?
-Hay muchas mejoras poderes ect... para el personaje?
-Que tal esta la jugabilidad de este título?
HunterAnk761Hace 11 años1
Ok mira este juego en sus días fue lo mejor, a muchos no les gustó puesto que no le entendieron o que la jugabilidad estava muy repetitiva, pero la verdad te recomiendo el 2, es mucho mejor que el 1 pero perdió algunas cosas que su predesedor.

Duración: En si el juego esta un poco largo, y como dije algo repetitivo, pero eso no tiene nada de malo puesto que el juego fue diseñado para eso, no por que tienes poderes vas a subirte a un coche y atropellar todo o ir de un lado a otro, el juego fue diseñado para destrucción masiva y punto.

Mejoras para el personaje: Son básicamente como 6 poderes que adquieres a lo largo del juego, pero en combinación de ataques y cosas destructivas son demasiadas que no creo que te acuerdes de todos los botones y combinaciones (créeme a mi me pasó)

Sandbox: Si, puedes hacer las misiones cuando quieras, e ir de lugar en lugar destruyendo cosas o a gente.

Jugabilidad: puedes leer lo que quieras de las revistas o criticas pero al final la critica ganadora es la TUYA, en si es muy buen juego, la historia si no le llegaras a entender puedes preguntarme con gusto te respondo, es un poco repetitivo pero es fenomenal, si te piensas comprar el 2 puedes hacerlo ya que viene un video con lo que pasó en el titulo anterior pero no con todos los detalles.

Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Duda +2

Hay 1 respuestas en Duda +2, del foro de Prototype. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL