Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Leo92606
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 430

Final Fantasy XIII-2: Dialogos DLC Requiem por la diosa

Pues eso, expongo los diálogos y el video (ingles) en el DLC, para aquellos que no pueden o  no quieren comprarlo y que no sepan ingles…  

[u][b]Episodio Lightning[/b][/u] [b][i]Lightning[/i][/b] Mi último pensamiento fue más bien una pregunta, ¿Te llegaría mi eterna plegaria? Serah… ¿Haré algún día algo a derechas? [i][b]Caius[/b][/i] Desiste. El tiempo marcado por Etro llegara a su fin. Todas las posibilidades acabaran desmoronándose. Llegara el fin de los días y de el futuro nunca será. [i][b]Lightning[/b][/i] ¡Por encima de mi cadáver! ¡Caius Ballad! "(lucha)" ¿Qué diablos...? ¡Serah! “(Lightning mira a través de los ojos de Etro)” --------------------------------------------------------------------- [i][b]Noel[/b][/i] ¡Serah! ¡Serah! ¡No lo hagas! ¡No! ¡¡¡Serah!!! --------------------------------------------------------------------- [i][b]Lightning[/b][/i] No puede ser… Serah… (Caius ataca por detras) [i][b]Caius[/b] [/i] Que fácil… “Lightning está muerta. Yo mismo he acabado con ella.” [i][b]Yuul[/b][/i] Tu hermana… es como nosotras. Y por eso nos acompaña. Siempre lo hará. Dormiremos juntas hasta que el tiempo sea destruido. El fin del mundo acarreara nuestro final. [i][b]Lightning[/b][/i] ¡Soltadla! [i][b]Yuul[/b][/i] Ella será engullida por la oscuridad. Como todos. Así es. Tú compartirás su destino. (“Risas”) [i][b]Lightning[/b][/i] ¡Serah! [i][b]Caius[/b][/i] Acabemos de una vez. [i][b]Lightning[/b][/i] No dejare que os la llevéis. ¿ERA UN SUEÑO LA BATALLA? ¿O REALIDAD? ¿PODRIA LIBERARTE SI VENCIERA? No sabía que pasaría cuando el final acabara llegando. Desconocía las respuestas necesarias, pero no tenia elección. Tenía que luchar Solo estaba segura de una cosa…Esta guerra marcaria el futuro. [u][i][b]COMBATE[/b][/i][/u] [i][b]Lightning[/b][/i] Devolvedme a mi hermana [i][b]Yuul[/b][/i] ¿Qué te ampara exigir tal cosa? Tú eres la culpable de su muerte [i][b]Lightning[/b][/i] Creí que mis actos expiarían mi pasado Después de despertar varada en las costa de Valhalla, mire a través de los ojos de Etro…y pude ver todo lo que paso en tu época. Era como vivir una pesadilla Innumerables vidas engullidas por el caos, desvaneciéndose en el interior de la Falla. Yo misma envié a la muerte algunas de esas almas, enemigas en otro tiempo. No podía ignorar una tragedia así. Mi destino estaba escrito: Me quedaría en Valhalla y ejecutaría los designios de la diosa Yo cargaría con los pecados de los difuntos. Solo así me redimiría Los pecados de mi pasado no me permitían abrirme paso hacia el futuro. Te necesitaba a ti Serah. Por eso te pedí ayuda. Yo ya no tengo nada…no me queda esperanza [i][b]Yuul[/b][/i] La muerte de Serah es culpa tuya. Tú le ordenaste acometer esta empresa… y por eso perdió la vida. Tú tienes la culpa. Tú has traído toda esta desgracia. [i][b]Lightning[/b][/i] Lo siento mucho… Oh, Serah… [i][b]Serah[/b][/i] No lo sientas. Y no llores. No es necesario. Da igual que futuro nos aguarde. No me arrepentiré de nada. Da igual que final atisbemos…Yo seguiré pensado lo mismo. [b][i]Lightning[/i][/b] Lo sabías, sabias lo que iba a pasar. [i][b]Serah[/b][/i] Tú me enseñaste a afrontar la vida. A que pasase lo que pasase nunca me rindiera. [i][b]Lightning[/b][/i] Serah… [i][b]Serah[/b][/i] Yo tengo fe en ti. Sé que el futuro de este mundo está a salvo contigo. Tranquila. No importa acabar así… [i][b]Lightning[/b][/i] ¡Serah! [i][b]Serah[/b][/i] No me arrepiento de nada. De nada Emprendí aquel viaje porque quería volver a verte. Pero la decisión de continuar pese a todo fue la promesa que me hice a mí misma. No sufras Lightning. No me olvides. Cuando el Nido se precipito y tú desapareciste… todos estaban tan convencidos. Para ellos tú te habías ido, estabas muerta. Pero yo sentía que no era así. Sabía que estabas viva en alguna parte y que acabaría encontrándote. Nunca perdí la esperanza…Y aquí estamos. Llévame siempre en tus recuerdos. Tenme presente…y volveremos a vernos. Hazlo me pase lo que me pase, aunque deja atrás este mundo. Prométemelo Lightning. Prométeme que me recordarás [i][b]Lightning[/b][/i] Te prometi que nunca te olvidaría. Aunque esté a punto de perderlo todo, conservare tus recuerdos por todas las mañanas que estén por venir. Pase lo que pase. Así exhale mi último aliento y el mundo se suma en el olvido. Siempre es posible mantener un recuerdo vivo. Y yo se la forma de hacerlo. El indestructible cristal que ni siquiera en el océano del caos pierde su brillo. Seré un epitafio eterno. Tu recuerdo prevalecerá toda la eternidad en una tumba de cristal. Sera mi legado y también mi redención Pero sobre todo… mi última esperanza Los recuerdos que atesoro en mi corazón resistirán al paso de eones Y ojala algún día se conviertan en luz que guie el alma de Serah hasta mi Ojala podamos compartir risas una vez más…Tan solo con eso ya me daría por satisfecha [u][i][b]CREDITOS[/b][/i][/u] [i][b]Lightning[/b][/i] Los cristales reflejan las crónicas de los dioses. El mito de Bhunivelze, el dios durmiente participe de un sueño eterno. El mito de Etro, la diosa engullida por un mar de caos. Etro otorgo un don a la humanidad. Un presente intangible que llevamos en nuestro ser. Es una vorágine incesante entre la luz y las sombras, la fuerza y la fragilidad, la belleza y la fealdad. Nuestro don es nuestra alma. A ella le debemos la fuerza para superar las penurias Pero también a veces supone nuestra perdición, pues escapa a todo control… y nos arrastra al dolor y la pena. Aun así debemos atesorarla y jamás darle la espalda. Gracias a ella sigo viendo esperanzas en el futuro. En este mundo consumido por el caos; un lugar en el que las almas se apagan…me pregunto si yo albergo la fuerza necesaria para aferrarme a ese don. Ahora simplemente duermo, y soñando quedare hasta que llegue el fin de la eternidad y el día de mi nuevo despertar “En un futuro muy lejano...” (Escena de Lightning andando como en el mundo desahuciado)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Dialogos DLC Requiem por la diosa

Hay 0 respuestas en Dialogos DLC Requiem por la diosa, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL