Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dzinovitch129
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1652

¿Se puede conectar un pc de ESCRITORIO a un lcd?. De ser así... ¿Como hacerlo?.

Pasa que solo he visto de conectar una laptop o portátil a un lcd pero no un pc de escritorio.
Gracias por responder.  
Marcosensei7764Hace 11 años1
Tio es muy facil , tienes q mirar que salidas tiene la laptop , s ies nueva quisas tenga hdmi o dvi o diplayport , sino tendra al menos una vga , busca un cable vga o el que corresponda , el lcd tiene una entrada vga , y si no tiene busca un adaptador a dvi , hdmi o displayport. una vez conectada quisas debas configurar el lcd para que se pueda ver la imagen poniendo como canal " hdmi 1 " o " vga " o como se llame , y la laptop si no me equivoco tienes que tocar  Alt + F4 par que reconosca al lcd como salida de video . espero haberte ayudado , saludos.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 11 años2
No veo porque no, claro siempre y cuando tu tarjeta de video tenga las entradas correctas: vga, dvi, hdmi, etc

Saludos.
1 VOTO
Dargorth2407Hace 11 años3
@Marcosensei
Mostrar cita
Tio es muy facil , tienes q mirar que salidas tiene la laptop , s ies nueva quisas tenga hdmi o dvi o diplayport , sino tendra al menos una vga , busca un cable vga o el que corresponda , el lcd tiene una entrada vga , y si no tiene busca un adaptador a dvi , hdmi o displayport. una vez conectada quisas debas configurar el lcd para que se pueda ver la imagen poniendo como canal " hdmi 1 " o " vga " o como se llame , y la laptop si no me equivoco tienes que tocar Alt + F4 par que reconosca al lcd como salida de video . espero haberte ayudado , saludos
Te doy la razon excepto en lo de Alt+F4, que sirve para cerrar lo que tengas abierto En un ordenador de escritorio no necesitas pulsar nada, conectar y enchufar jaja
1 VOTO
Javego1432Hace 11 años4
Mi tv lcd es VGA  y HDMI, si la tuya tiene alguna de esas dos entradas, compra el cable adecuado y ya está.
1 VOTO
Dzinovitch129Hace 11 años5
Tiene salida HDMI y VGA pero entonces. Simplemente conecto el cable y busco la sintonizacion del canal y me aparece la pantalla ?, tan simple ?. Y con el cable VGA puedo alcanzar resoluciones en el lcd HD full ?.
Muchisimas gracias por responder.  
DragonzHeartX1415Hace 11 años6
@Dzinovitch
Mostrar cita
Tiene salida HDMI y VGA pero entonces. Simplemente conecto el cable y busco la sintonizacion del canal y me aparece la pantalla ?, tan simple ?. Y con el cable VGA puedo alcanzar resoluciones en el lcd HD full ?. Muchisimas gracias por responder.
Si tan simple como eso, si tu grafica tiene salida a tu TV puedes y aunque tu tele no tenga por ejemplo VGA siempre puedes comprar conversores de VGA a HDMI o DVI, poder vas a poder, y si puedes alcanzar resoluciones altas (las que tenga tu monitor) pero si lo conectas de VGA a VGA por ejemplo no va a ser HD ni vas a tener acceso a 1080p pero si es de DVI a DVI o DVI a HDMI o HDMI a HDMI si
1 VOTO
Pinpanpun202Hace 11 años7
Oyes yo tengo una dudilla....

se puede un ordenador portatil conectado por HDMI manejar en la pantalla de la tele con un mando de consola?¿?

es rizar mucho el rizo pero me seria muy comodo para manejar ......otra duda se puede manejar el portatil con la pantalla cerrada en al tele ?y como?

si se pudiese hacer eso el portatil sería la consola definitiva totalmente jeje.
Habbiton3184Hace 11 años8
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Dzinovitch
Mostrar cita
Tiene salida HDMI y VGA pero entonces. Simplemente conecto el cable y busco la sintonizacion del canal y me aparece la pantalla ?, tan simple ?. Y con el cable VGA puedo alcanzar resoluciones en el lcd HD full ?. Muchisimas gracias por responder.
Si tan simple como eso, si tu grafica tiene salida a tu TV puedes y aunque tu tele no tenga por ejemplo VGA siempre puedes comprar conversores de VGA a HDMI o DVI, poder vas a poder, y si puedes alcanzar resoluciones altas (las que tenga tu monitor) pero si lo conectas de VGA a VGA por ejemplo no va a ser HD ni vas a tener acceso a 1080p pero si es de DVI a DVI o DVI a HDMI o HDMI a HDMI si
VGA admite Full HD, es mas, admite 2048x1536, bastante mas que Full HD (DVi/HDMI soportan 2500x1600)
1 VOTO
Dzinovitch129Hace 11 años9
Eternamente agradecido por sus comentarios !.
Gracias.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Se puede conectar un pc de ESCRITORIO a un lcd?. De ser así... ¿Como hacerlo?.

Hay 9 respuestas en ¿Se puede conectar un pc de ESCRITORIO a un lcd?. De ser así... ¿Como hacerlo?. , del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL