Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Mintxo646
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1591

Max Payne 3: Como puedo crear un clan?

Hola a todos.

Alguien me podria decir como puedo crear un clan???

Un Saludo y Gracias.
Denver113Hace 11 años1
Vas aqui [url]/Error.htm[/url] , te registras, luego vas a crews, luego abajo a crew up un boton amarillo y finalmente a create.

Espero haberte ayudado!!
1 VOTO
Mintxo646Hace 11 años2
@Denver
Mostrar cita
Vas aqui [url]/Error.htm[/url] , te registras, luego vas a crews, luego abajo a crew up un boton amarillo y finalmente a create. Espero haberte ayudado!!
Muchas gracias tioo, pero una cosa mas, cuando ya stoy donde me has dicho, que es lo que tengo que hacer? es que esta en ingles y es una putada.
Denver113Hace 11 años3
Te registras, cuando has acabado vas a arriba k pone crews, ahora bajas abajo de la pagina y hay un boton amarillo y le das. Finalmente te pone unas etiquetas lilas pues le das a la ultima k pone create y siges las instrucciones.
1 VOTO
Mintxo646Hace 11 años4
@Denver
Mostrar cita
Te registras, cuando has acabado vas a arriba k pone crews, ahora bajas abajo de la pagina y hay un boton amarillo y le das. Finalmente te pone unas etiquetas lilas pues le das a la ultima k pone create y siges las instrucciones.
Muchaass graciaas tioo, un voto te llevas.
Denver113Hace 11 años5
Me puedes decir como se llama para echar un vistazo 

Venga saludos!!
Camilo6652046jcg2Hace 11 años6
Ve mk yo e intentado como 500 veses y no pasa nada para crear un clan hay que hago.
Camilo6652046jcg2Hace 11 años7
Ve undo el boton save this crew y nada pasa.
DanielC3451Hace 9 años8
Amigo yo no se me ayudan porfas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Como puedo crear un clan?

Hay 8 respuestas en Como puedo crear un clan?, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL