Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía
Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía
Por Iconsentida2
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1590

Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía: Puzzle numero 21º

 Hola me eh atascado el el puzzle numero 21º si alguien seria tan amable y me ayudara... Es el de los huesos de la bola de los dragones... 

Gracias.!
Zsolucion672Hace 11 años1
Donde esta la mochila teneis que coger el hueso diagonal que hay encima suyo y lo poneis en el unico hueso horizontal que esta al lado de una costilla lo poneis en cima suyo . en el segundo si veis la fila de huesos diagonales teneis que coger el hueso que esta casi debejo de la bola y lo poneis con la mochila al lado del otro hueso diagonal. Y en el tercero teneis que coger el hueso diagonal que esta casi debajo de la primera roca. 
Andreaa212Hace 10 años2
En la primera fase, tienes que mover el hueso horizontal que hay en la quinta fila (contando la de la bola) y moverla a la tercera fila (contando la de la bola) al lado del hueso diagonal para que la bola caiga por el costillar hacia la mochila. Las otras dos fases todavía no las he descubierto 
Andreaa212Hace 10 años3
En la segunda fase hay que mover el primer hueso horizontal y ponerlo en la fila superior de la bolsa al lado izquierdo al lado del otro hueso horizontal.
DSDLP44441Hace 8 años4
En el tercero debes mover el hueso horizontal de la tercera fila y moverlo al lado de la mochila, de ese modo la bola caera por el espacio que ha dejado el hueso y no se caera al final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía > Puzzle numero 21º

Hay 4 respuestas en Puzzle numero 21º, del foro de Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL