Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2010
Por Atletico-n10767
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1023

PES 2010: Para los que no os gusta el PES y estáis aquí todo el día. qué hacéis aquí??

Tío en serio y ya me estoy enfadando, que pollas hacéis aquí todo el día?? empieza a ser muy cansino veros todos los días tocando los cojones. 

QUE SI, QUE NO OS GUSTA EL PRO, HALA YA LO SABEMOS, YA OS PODÉIS IR A JUGAR AL FIFA. ADIOS Y A VER SI DEJÁIS DE APARECER POR AQUÍ QUE ESTO ES EL FORO DEL PRO, DE GENTE QUE LE GUSTA, NO DE GENTE QUE SE ABURRE Y VIENE A TOCARNOS LOS HUEVOS.
7 VOTOS
Carlangas241443Hace 14 años1
Ajajajaja no llores  
1 VOTO
HouseMD719Hace 14 años2
Yo tambien digo lo mismo, es que solo hace 15 dias que salio vuestro fifa y ya os ha cansado o que, y luego dicen que a los que nos gusta el pro parecemos niños pequeños pues lo que haceis vosotros no es una conducta muy adulta.
Atletico-n10767Hace 14 años3
@Carlangas24
Mostrar cita
Ajajajaja no llores
Veis a lo que me refería?? cuanto ha tardado este imbécil en contestar?? ni dos minutos. Es que TIENE COJONES la cosa. A esto precisamente me refería, esta gente que no aporta absolutamente NADA, que a nadie le importa NADA LO QUE DECÍS, y que se pasa el rato aquí, en esta página, mensaje tras mensaje esperando para escribir sus TONTERÍAS. Yo creo que en un foro en el que la gente espera ver noticias del PES, parches nuevos, nuevos torneos o nuevos equipos licenciados, lo último que queremos ver, y menos de manera CONSTANTE es a esta gente que se aburre sobremanera para escribir mensaje tras mensaje en un foro de un juego que se supone que no soportan. SI NO OS GUSTA, NO NOS HAGÁIS PERDER EL TIEMPO. EMPIEZA A ABURRIR DEMASIADO
EDITADO EL 17-10-2009 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Carlangas241443Hace 14 años4
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Carlangas24
Mostrar cita
Ajajajaja no llores
Veis a lo que me refería?? cuanto ha tardao este imbécil en contestar?? ni dos minutos. Es que TIENE COJONES la cosa. A esto precisamente me refería, esta gente que no aporta absolutamente NADA, que a nadie le importa NADA LO QUE DECÍS, y que se pasa el rato aquí, en esta página, mensaje tras mensaje esperando para escribir sus TONTERÍAS. Yo creo que en un foro en el que la gente espera ver noticias del PES, parches nuevos, nuevos torneos o nuevos equipos licenciados, lo último que queremos ver, y menos de manera CONSTANTE es a esta gente que se aburre sobremanera para escribir mensaje tras mensaje en un foro de un juego que se supone que no soportan. SI NO OS GUSTA, NO NOS HAGÁIS PERDER EL TIEMPO. EMPIEZA A ABURRIR DEMASIADO
te respondo:eh terminado de cenar y no esperes que este todo el dia en la play jugando, no se tu ,pero yo no lo hago tengo VIDA hay otras cosas que uno tiene que hacer que volverce gili........ como tu por eso contestas asi de tanto jugar al PRO te as vuelto inbe..........cil.......... y lloras como un crio ....que pena me das tio . asta el tio del video tiene razon sobre el pes LA MAYORIA PREFIERE AL FIFA QUE EL PES mirate el video y anda duermete lo necesitas ..................
4 VOTOS
HouseMD719Hace 14 años5
@Carlangas24
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Carlangas24
Mostrar cita
Ajajajaja no llores
Veis a lo que me refería?? cuanto ha tardao este imbécil en contestar?? ni dos minutos. Es que TIENE COJONES la cosa. A esto precisamente me refería, esta gente que no aporta absolutamente NADA, que a nadie le importa NADA LO QUE DECÍS, y que se pasa el rato aquí, en esta página, mensaje tras mensaje esperando para escribir sus TONTERÍAS. Yo creo que en un foro en el que la gente espera ver noticias del PES, parches nuevos, nuevos torneos o nuevos equipos licenciados, lo último que queremos ver, y menos de manera CONSTANTE es a esta gente que se aburre sobremanera para escribir mensaje tras mensaje en un foro de un juego que se supone que no soportan. SI NO OS GUSTA, NO NOS HAGÁIS PERDER EL TIEMPO. EMPIEZA A ABURRIR DEMASIADO
te respondo:eh terminado de cenar y no esperes que este todo el dia en la play jugando, no se tu ,pero yo no lo hago tengo VIDA hay otras cosas que uno tiene que hacer que volverce gili........ como tu por eso contestas asi de tanto jugar al PRO te as vuelto inbe..........cil.......... y lloras como un crio ....que pena me das tio . asta el tio del video tiene razon sobre el pes LA MAYORIA PREFIERE AL FIFA QUE EL PES mirate el video y anda duermete lo necesitas ..................
asi que tienes vida pero la desaprovechas metiendote en foro de juegos que no te gustan a insulta que listo eres tio tienes amigos nose alguien conquien relacionarte? por que sino no me explico
Atletico-n10767Hace 14 años6
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 17-10-2009 / 03:04 (EDITADO 2 VECES)
Carlangas241443Hace 14 años7
Ajaja que pena un periodista licensiado e igualandoce aun analfabeto       y ... a como me dijistes a si verdad albañil ,cajero de carrefour   ,ejejeje que pena me da escuchar hablar a una persona tan culta y con estudios de esta manera ,lo que puede hacer decir la VERDAD que pena no me quiero ni imaginar en que lugar trabajas seguro alguno de esos frikis o alo mejor te lo estas inventando bueno en fin nadie sabe lo de nadie ,solo que demuestras una falta de educacion porque ,no estamos a tu altura ,porque no somo  licensiados ejejej me dais pena mucho estudios muchos estudios y poca cabeza,por lo menos yo no voy metiendome con las personas y insultandolas personalmente,solo por no poder defenderme de la verdad,y la verdad es que eres un friki que no sabes aceptar una critica que eres un tio de 26 años pero con los huev..... de un chaval de 10 años que responde de una manera infantil. que pena que te desvies del tema pero en fin,......... que se puede esperar si las VERDADES DUELEN  y muchoooooooooo anda de fiesta con tus amigos ajaja lol.
3 VOTOS
Frankxx682Hace 14 años8
Ser barrendero es una oficio muy honrado por eso 
pd: no te lo tomes mal no me quiero meter en la discursion.
Antistinguido2306Hace 14 años9
Aver PEStosos nosotros no somos tan frikis como para estar todo el dia jugando al fifa como vosotros areis no?¿?¿porque el comentario que decis sobre que porque venimos a molestar si tenemos el fifa.................eso solo lo dicen los que an experimentado el momento del "viciototal" osea vosotros venimos aqui porque tampoco os soportamos a vosotros porque vosotros tambien decis cosas que nos joden como por ejemplo YA A VUELTO EL REY DEL FUTBOL,EL NUMERO 1 YA ESTA AQUI,ESTE AÑO MACHACAMOS EL FIFA etc.........asique no os quejeis chavalotes 
RaidenPES66Hace 14 años10
Cada uno que lo diga en su foro huevón.
2 VOTOS
Darkjuakys79Hace 14 años11
Yo solo diré una gran verdad...si teneis el fifa10 y tan bueno es... que co** haceis en los foros...yo cuando tenga el pes2010 no tocaré los foros en un año....mientras vosotros teneis el juego hace ya dias y os veo bastante aburridetes...pobres desgraciados.(dicese de los que no tienen gracia)
Ocymandias20Hace 14 años12
Joder para el Matías Prats fifero metrosexual ese, vaya humos que se gasta... Por lo que parece debe tener algún Pulitzer para andar despreciando lo que su pantagruélico intelecto considera profesiones inferiores.
1 VOTO
Atletico-n10767Hace 14 años13
@Ocymandias
Mostrar cita
Joder para el Matías Prats fifero metrosexual ese, vaya humos que se gasta... Por lo que parece debe tener algún Pulitzer para andar despreciando lo que su pantagruélico intelecto considera profesiones inferiores.
jajaja me he partido al leer tu mensaje!! (pero lo de fifero no, yo soy de PRO) La verdad es que se me fue un poco la pelota, me parecen todo profesiones igual de dignas, se me calentó la cabeza... Lo que quería dejar claro al desgraciado ese de Carlangas es que no estaba hablando con un chaval que está todo el dia jugando a la consola. (que por cierto parece que ha ido al mismo instituto que Antistinguido, vaya manera de escribir!!...cosas como: [b]aver, areis, an,... [/b][i] vaya dolor a la vista! Me gustaría proponeros una cosa a todos los que os gusta el FIFA y odiais el PES, a ver si así limamos asperezas: Que os parece si no volvéis a aparecer por aquí para escribir lo mismo, es decir que el PES es malísimo, y nosotros no tocamos el foro de FIFA ni para preguntar la hora?? (mas que nada por que no nos interesa ) Cada uno se queda hablando de su juego tranquilamente y así nos ahorramos estas tonterías. Os hace??
EDITADO EL 17-10-2009 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pabliscola84Hace 14 años14
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Ocymandias
Mostrar cita
Joder para el Matías Prats fifero metrosexual ese, vaya humos que se gasta... Por lo que parece debe tener algún Pulitzer para andar despreciando lo que su pantagruélico intelecto considera profesiones inferiores.
jajaja me he partido al leer tu mensaje!! (pero lo de fifero no, yo soy de PRO) La verdad es que se me fue un poco la pelota, me parecen todo profesiones igual de dignas, se me calentó la cabeza... Lo que quería dejar claro al desgraciado ese de Carlangas es que no estaba hablando con un chaval que está todo el dia jugando a la consola. (que por cierto parece que ha ido al mismo instituto que Antistinguido, vaya manera de escribir!!...cosas como: [b]aver, areis, an,... [/b][i] vaya dolor a la vista! Me gustaría proponeros una cosa a todos los que os gusta el FIFA y odiais el PES, a ver si así limamos asperezas: Que os parece si no volvéis a aparecer por aquí para escribir lo mismo, es decir que el PES es malísimo, y nosotros no tocamos el foro de FIFA ni para preguntar la hora?? (mas que nada por que no nos interesa ) Cada uno se queda hablando de su juego tranquilamente y así nos ahorramos estas tonterías. Os hace??
Daño a la vista me hace a mí tu mensaje. Eres licenciado en periodismo y ni siquiera sabes que los signos de exclamación e interrogación se escriben al principio y al final de la oración. También hace bastante daño a la vista eso de escribir más sin acento y empezar a escribir en minúscula. PD: por cierto tengo 10 años y se escribir mejor que tú y si Antistinguido, Carlangas24 o yo queremos escribir quitando haches, escribiendo "que" así ( q ) lo hacemos tú no nos dices como tenemos que escribir. Además de vida social me da que poca, porque todo el mundo escribe así en el msn, el tuenti o donde le salga de los h-----s. Se ve que no tienes amigos con los que hablar por el msn.
EDITADO EL 17-10-2009 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Vargasdos9Hace 14 años15
Pues con un buen parche como los del año pasado el pro es el rey del futbol y el fifa que la siga chupando Jajajajajajja.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Para los que no os gusta el PES y estáis aquí todo el día. qué hacéis aquí??

Hay 37 respuestas en Para los que no os gusta el PES y estáis aquí todo el día. qué hacéis aquí??, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL