Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Skyx172415
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 363

Aliens vs Predator: Duda sobre el multijugador.

Tenia que preguntaros si alguien sabe ¿por que hay tan poca gente en el online? Siempre que busco una partida como mucho aparece uno mas y se va.
Isaac361166Hace 11 años1
@Skyx172
Mostrar cita
Tenia que preguntaros si alguien sabe ¿por que hay tan poca gente en el online? Siempre que busco una partida como mucho aparece uno mas y se va.
Partida de jugador - Buscar partidas - Dedicado(Internet) - Hay te salen servidores petados de gente
Kelmer82Hace 11 años2
Si es cierto yo también me encuentro con éste problema, tal vez porque el game aunque sea muy bueno esté perdiendo popularidad. Es tarea de nosotros hacer una gran red de gamers, para que así volvamos a crear en los demás las ganas de jugarlo.
Si kieres mi nick de [b]STEAM[/b] es [b]kelmer8[/b], me gusta mucho jugar éste game pero aveces no encuentro casi gente saludos 
Huevo205Hace 11 años3
@Kelmer8
Mostrar cita
Si es cierto yo también me encuentro con éste problema, tal vez porque el game aunque sea muy bueno esté perdiendo popularidad. Es tarea de nosotros hacer una gran red de gamers, para que así volvamos a crear en los demás las ganas de jugarlo. Si kieres mi nick de [b]STEAM[/b] es [b]kelmer8[/b], me gusta mucho jugar éste game pero aveces no encuentro casi gente saludos
es solo via steam el juego??? xq yo tengo cuenta en GFWL, vi como q tiene para GFWL tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Duda sobre el multijugador.

Hay 3 respuestas en Duda sobre el multijugador., del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL