Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby Super Star Ultra
Kirby Super Star Ultra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kirby Super Star Ultra
Por Masterisi1503
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1450

Kirby Super Star Ultra: El verdadero coliseo

Alguien se ha pasado esto x k a mi me cuesta mucho, me quede x el 8º con el martillo y me mato, alguien me puede dar consejos.
CaMb96393Hace 14 años1
A mi tambien me costo un monton pasarme el condenado coliseo verdadero, te recomiendo que hagas una tecnica con el martillo que es correr + golpe (da un giro con el martillo es muy poderoso) y arriba + golpe (da un golpe con el martillo hacia arriba expulsando fuego, causa gran daño al aponente pero es muy lento).

Te recomiendo que uses esas dos tecnicas  y usa de ayudante a bunkers (que es el ayudante que sacas con  la habilidad del martillo). Practica mucho que con la practica logre terminar esa dificil fase.

PD: No creas que el octavo jefe es el mas dificil que con los ultimos 2 te saldra saliva por la boca de lo dificil que son   . 

Suerte y salu2  
2 VOTOS
Masterisi1503Hace 14 años2
@CaMb96
Mostrar cita
A mi tambien me costo un monton pasarme el condenado coliseo verdadero, te recomiendo que hagas una tecnica con el martillo que es correr + golpe (da un giro con el martillo es muy poderoso) y arriba + golpe (da un golpe con el martillo hacia arriba expulsando fuego, causa gran daño al aponente pero es muy lento). Te recomiendo que uses esas dos tecnicas y usa de ayudante a bunkers (que es el ayudante que sacas con la habilidad del martillo). Practica mucho que con la practica logre terminar esa dificil fase. PD: No creas que el octavo jefe es el mas dificil que con los ultimos 2 te saldra saliva por la boca de lo dificil que son . Suerte y salu2
ok gracias, esas tecnicas ya las usaba lo k pasa k las flechas d mi ds estan chungas y a veces no responden, oye ¿quien es el ultimo?
AIROCK3174Hace 14 años3
No consigo pasarme 13 jefes en el coliseo.
Bryanray1513Hace 14 años4
Consejo utiliza a pedroso.
1 VOTO
Nin-ds1385Hace 12 años5
Fijense que si llevan el poder piedra cuan cuando el enemigo ataque pulsa el boton (B) para transformarte en piedra y esquivar el ataque sin a ser nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kirby Super Star Ultra > El verdadero coliseo

Hay 5 respuestas en El verdadero coliseo, del foro de Kirby Super Star Ultra. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL