Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Crackix187
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 18003

Resident Evil 5: Como hago el movimiento dash de albert wesker

Hola alguien me podria decir como se puede hacer el movimiento dash de wesker para el resident evil 5 mercenaries pc lo enscontrado para la PS3 pero no para el pc  por favor para asi dejar echo pedazos a los zombies please.
EDITADO EL 17-10-2009 / 04:10 (EDITADO 2 VECES)
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
¿Ese en el que sale corriendo a maxima velocidad, al precio de su salud?, que buena pregunta man, porque no se como hacerlo en PC    

Está tanto en la version de 360 como PS3.
Alexorel8914Hace 14 años2
Se presiona el botton start en modo mercenario.
Alexorel8914Hace 14 años3
Tu salud tiene que estar en verde de wesker.    en esta pagina ayudo y cuando nenecesito su ayuda nadie me constesta!!!ese truco de wesker yo solo lo saque por soy un crack!
DevilMayCry2544349Hace 14 años4
@Alexorel89
Mostrar cita
Se presiona el botton start en modo mercenario
En el caso de PC sería Enter ¿no? Y no digas que sos un crack, porque no te veo con videos en Youtube demostrandolo, además de que, el juego es predecible, es imposible que no sepas que hacer en algun momento del juego.
Alexorel8914Hace 14 años5
Devilmay gey guy- con el joytick preciona star en modo mercenariocon energia en verde vos ni en pedo saca ese truco si juegas con teclado y mause sos un pelotudo es una verga ese mando para el re5.lo unico q puedo decirte anda a bañarte ademas para vos no es la ayuda.es para el otro colega asi que anda a jugar a los sim 3.
DevilMayCry2544349Hace 14 años6
Para saber como hacer el movimiento Dash con teclado: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1326111/0/ataque-dash-con-wesker-en-mercenarios-y-no-mercy-con-teclado-en-serio/[/url]

Y por cierto: es DevilMayCry pedazo de... bruto      
Alexorel8914Hace 14 años7
No sabes que es un gey uh en que mundo vives!!!!anda a jugar barbie.
DevilMayCry2544349Hace 14 años8
@Alexorel89
Mostrar cita
No sabes que es un gey uh en que mundo vives!!!!anda a jugar barbie
No, soy argentino, no un desubicado como vos
2 VOTOS
Alexorel8914Hace 14 años9
Soy argento a muerte!!!!anda a jugar oso barnie.
DevilMayCry2544349Hace 14 años10
@Alexorel89
Mostrar cita
Soy argento a muerte!!!!anda a jugar oso barnie
Sisisi claro claro Mejor me callo porque sino me banean junto a vos
Wesker5011Hace 13 años11
Para los que quieren saber como hacer que wesker corra, para el ps3, deves apretar la palanca derecha y el empezara a correr.
para hacer que el s mueva deves mover la palanca derecha a donde tu quieras, menas hacia atras.
para que se regrese debes apretar provacacion o el boton x y jalando la palanca hacia atras, soo lo puedes regresar tres veces y despues ya no podras.
y para dar una patada o radillaso debes apretar R1 y wesker dara el jolpe.
con esto mataras a majínis de un golpe (pueblo, pantanos y base), pero con otros majínis los matas con mas golpes.
Espero que les sirvan estos consejos de wesker para que maten muchos majínis.
Jomonocruz011Hace 12 años12
Oh la puta madre si funciono gracias socio yo buscaba como hacer el movimiento y al fin lo encontre..:!!
Membrillero174Hace 12 años13
Si lo quieres hacer en PC solo tienes que apretar X (Por defecto) o mas bien el que tienes para molestar a los ganados, luego pulsas Shift (Por defecto) para correr en este caso y luego pulsas para avanzar 

¿ESO ERA TODO? 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIP!!!!!!!!!!!!!!!

Y PARA ESO GASTARON TANTO TIEMPO EN PELIAR????

 DAN MUY MAL EJEMPLO CAMARADAS, CUIDESNSE MUCHO HERMANOS               
FERNANDO20309451Hace 12 años14
SOLO TIENES Q PRESIONAR R3 Q ES LA PALACA DERECHA PRESIONA Y PARA IR A LOS LADOS PREIONA X Y GIRAN CON EL DIOSTIK DERECHO.
Josewesker52Hace 12 años15
Hola quisiera saber como ago para dar un golpe con wesker sin nesesidad de correr y sin apuntarles a la cabeza para cegarlos alguien me puede decir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como hago el movimiento dash de albert wesker

Hay 20 respuestas en Como hago el movimiento dash de albert wesker, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL