Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro NBA 2K10
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 597

NBA 2K10: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jcgsoul191Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
NBA 2K10 lo vuelve hacer
La verdad que este juego es muy bueno, y los movimientos son excelentes y admirables por el realismo que representan, tiene muchos modos de juegos y actualizaciones de plantilla de internet y muchas aplicaciones nuevas que el anterior no tenia, mejoro la Jugabilidad que en la anterior y los gráficos son impresionantes y el parentesco a los jugadores es el mejor parecido que hay ahora mismo. si jugaste el anterior no tendrás problemas con este y si no lo has jugado todavía te lo recomiendo 100% y este juego es mejor que el ''NBA LIVE 10''
EDITADO EL 21-10-2009 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Sin duda no vuelve a defraudar
Una vez mas la saga 2K demuestra lo que vale con este grandioso juego sucesor de 2K9 que no dejo flipados cuando salio no solo por sus graficos sino por su jugabilidad, entorno, apariencia... 2K10 a logrado superar eso y en donde mas se nota es en la jugabilidad mucho mas manejable y sencilla y mas avanzada para darle un toque de mayor realismo sin perder la facilidad del 2k9. Consigue crear un realismo casi semejante al de un partido real con cuidados graficos ya sea en el campo, los jugadores(Ahi es donde marca un 10) y en el publico. Sobretodo la ambientacion esta tan bien recrada que parecera que estas viendo un partido. Sonido Cuasi inmejorable con una gama de canciones bien amplia y unos efectos que sales del arcade y entran completamente en la realidad. Enfin estamos ante el rey de la NBA de este año, sin duda un titulo recomendable para todos y en especial para los amantes del baloncesto. Saludos
Vidrio6Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
En 2 palabras, jue-gazo!!
Cuando aun no se podia comentar el de pc deje mi comentario en el de la ps3, y vuelvo a dejar mi comentario reflejado tb en el de pc. ya que merece la pena escribir 2 o los comentarios que sean para este juego, ya que es el mejor juego que he jugado en mi vida, se merece un 10 se merece que se lo compremos original, 2k se merece ser la mejor marca de juegos deportivos porque tb los de hockey son muy bueno y tb el de baseball aunque no este en español. y para cuando uno de futbol?? si hicieran uno de futbol con el mismo realismo que el nba 2k10 ya se podrian despedir del mercado fifa y pro evolution.
1 VOTO
Metr02o33528Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Muy bueno, aunque la jugabilidad es demasiado extensa
Sinceramente, gracias a este juego me he enamorado del basquet, la manera de ver el basquet ha cambiado. El juego me encantó es precioso en su apartado tecnico aunque en la jugabilidad falla, demasiados controles para PC,demasiadas teclas y demas cosas. Analisis: Jugabilidad: 8, seria de 9 si no hubiesen tantos controles, es bastante facil de controlar. Tecnologia: 9, buena tecnologia ademas, creo que han intentado plasmar al maximo un verdadero partido de NBA. (animadoras incluidas) Graficos: 8 buenos graficos, las texturas de los jugadores estan muy bien, pero siempre fallan en el público (al igual que en los FIFA) sonido: 3, solo hay comentarios i en el menú hay musica reggaeton, nefasto Innovacion: 3, hay ya muchos juegos de basquet. Att:metr02o33
Abogado428Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Nba 2k 10 a fondo
Bueno pues me ha sorprendido bastante el juego , sobre todo la compañia 2k , porque desde hace 3 o 4 años venian compitiendo con Ea Sports pero se ven que en los dos titulos anteriores lo han superado con creces a los Nba live . Vamos con el analisis de Nba 2k10 , ha sido una apuesta innovadora incluir el modo my player que sorprendentemente ha tenido un calor esperado por el publico y que ademas nos ha sorprendido , este modo es para aquellos jugadores que quieren llevar el juego a otro nivel dejando asi los duelos entre los colegas o contra la Cpu en un mano a mano , este modo para mi ha resultado muy divertido y costoso . Referente a gráficos pues el juego tienes unos graficos excelente de alta definicion y que los chicos de 2k se lucieron mejorando en todos los aspectos a la entrega anterior , incluyendo nuevas animaciones de tiros , de faltas personales , faltas en ataques , tiempos muertos, discusiones , alley oops , tiros libres , y tiros decisivos de partidos . Los partidos son de otro nivel el ambiente en las canchas es espectacular , han mejorado notablemente los alley oops o la defensa de la Cpu . El modo la Asociacion esta espectacular con nuevos tipos de canjes , noticias actualizadas con los partidos reales de la Nba , y sobre todo la diversion de ser el manager de una franquicia , pero aunque ha algunos esto les puede resultar repetitivo . El modo Online esta tambien muy mejorado , asi pudiendo crear grupos y invitar a amigos para competir entre si o ganarse el respeto online de 2k . Me ha sorprendido el sonido porque nunca antes una cancion que hubieses aparecido en todos los playoffs nunca antes fue introducida en el soundtrack de ningun juego , cuenta con muy buenas canciones como Amazing - Keny West o Flo Rida - Roots . Este juego para mi ha sido el mejor juego de basket que he jugado y se merece un aplauso 2k . Saludos a todos
CesCFabreGas23Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Si señor buen juego
Soy más de futbol pero cuando un juego tiene calidad aii ke admitirlo y ver como es almenos jugarlo una vez. e...?¿ tendrias ke jugar el modo mi jugador esta super chulo te creas tu propo jugador a tu gusto y luego vas a mejorando o llendo a otros ekipos más o menos como el conviertete en profesional del Fifa o el Ser una leyenda de el PES bueno aca os dejo con este juego rol qee me pareze Buen juego.
Kriogenia8454Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Juegazo
A mi siempre me atrajeron los juegos de baloncesto pero nunca me animé a comprar ninguno y me alegro de haberlo hecho con este, el 2K10 es el mejor juego deportivo al que he jugado, buenos gráficos, buena jugabiliad (aunque en PC pierde mucho al ser con teclado), todo tipo de modos: asociacion (donde coger el rol de un GM), temporada (donde jugar con tu equipo preferido), mi jugador (mi favorito, mejor que el modo Pro del Fifa), etc. Aparte de la existencia del 2K Comprtidos y el NBA Hoy, buen online, gran juego, lo recomiendo
MMTS4011Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
El peor juego de NBA que he visto y eso que es de PC
Hola, yo me alquile este juego y da verdadero ASCO, no mola para nada. Jugabilidad: Con teclado es una mierda no se con PAD, por eso le doy 5 pero si fuera contando solo el teclado le daba un 1,0 Graficos: No estan mal, pero para ser de PC no explotan suficiente los graficos Sonido: Estan en INGLES RECOMENDABLE 3% MMTS........................................................................
EDITADO EL 23-07-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > NBA 2K10 > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL