Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Demonizer158
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 573

Warhammer 40,000: Space Marine: Warhammer 40000 space marine Online, Modo asalto dreadnought

Porque nadie juega a este modo, me lo compre hace un par de días porque creía que la gente jugaría, ya que al jugar a otros modos a veces cambiaban a este modo y me tenía que ir, de modo que me lo compré, pero no juega ni dios, ¿que pasa?  
EDITADO EL 20-05-2012 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin98065Hace 11 años1
Nose porque nadie juega,la verdad,yo me lo voy a comprar pronto y espero ver gente   
Yo creo que es poco conocido,por eso nadie sabe ni de su existencia  
Demonizer158Hace 11 años2
Tal vez, pero no se que le pasa al warhammer ya, a mi me va genial internet y a veces no me salen partidas en ningún modo.

Creo que el online de este juego a muerto 
Kevin98065Hace 11 años3
Ya lo tengo y me gustaría verlo pero al actualizarlo me da error al descargarlo    Y si me funciona mirare a ver como es el online y si juega gente
Demonizer158Hace 11 años4
Tranquilo que no juega nadie  
JTRIPLEG56Hace 11 años5
Yo tembien quiero jugar asalto dreadnough, asi que, quien este en mi misma situacion que me agregue (poned en la solicitud que es para space marine dreadnough) y nos hacemos unas partidas, que yo estoy deseando!! 
Yokindualde8Hace 11 años6
Yo igual, mi id de ps3 es yokindualde agregadme y jugamos. Tambien tengo el dlc de caos desatado.
Tycho1035Hace 11 años7
Mi id es   jerexano     agregarme.
Guahiro1Hace 9 años8
Hola yo tambien busco gente para jugar a este modo en ps3. Ya le he enviado una solicitud a los que dieron su id. Espero jugar pronto con gente a este modo 
Jewkiller1Hace 9 años9
Agreguenme colega soy mata-sionistas siempre juego.
Cansi1Hace 8 años10
Alguien que juegue en 2016 y que me agregue? id: craco_cansi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Warhammer 40000 space marine Online, Modo asalto dreadnought

Hay 10 respuestas en Warhammer 40000 space marine Online, Modo asalto dreadnought, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL