Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Obscure 2
Por Sabri103
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 286

Obscure 2: Sumense y veran!!! quien sabe, quizas llegamos a algo

 hola!      
ya termine el juego pero escuchen:  
muchos estan hablando de ideas para el obscure 3  . siguen interesados por la saga  
pero hay otros que se buscan otros juegos porque estos ya aburrieron...              
¿no les parece que es algo muy interesante? a pesar de que el 3 no salga...  
piensa: tardas menos tu en terminar el juego 1 y el 2 que el creador del obscure en crear el 3.      
¡demosle tiempo! ¡no nos olvidemos del obscure!      
¡quien sabe! ¡hasta podria estar trabajando en el obscure 3 ahora!  
si estas conmigo, comunicamelo aqui... gracias  
aguante el obscure y su saga sangrienta!!!!!!!!                   
EDITADO EL 18-10-2009 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Acinom3333432
Expulsado
Hace 14 años1
Ya saldra.. ya saldra.. pasinecia...     
Sabri103Hace 14 años2
Exacto!!! a eso me refiero!!!
tengan paciencia, seguro que el obscure 3 saldra muy pronto... los creadores no serian tan malos de dejarnos con la intriga de que pasa con el hijo de Amy y Kenny, no sabemos que pasa con Shannon y Stan (  ) y nisiquiera sabemos si hay personajes nuevos...
¡paciencia! ¡ya saldra!
y cuentame tus opiniones, que te parecio el obscure 1 y 2, cual de ellos mas, las mejores y las peores partes...
¡hasta dime ideas del obscure 3 para ti!
pero eso si, no nos vayamos a las nubes   ... jejeje... nos vemos!!!
StanleyJoness183
Expulsado
Hace 14 años3
A mi me gustaba que en el 1 podías ir a donde quisieras, pero los graficos eran, más o menos.  
En el dos me gustaba porque tenia buenos graficos y había recuerdos al llegar a donde estabas en el obscure 1. Si se combinaran las mejores cosas de los dos, quedaría genial. 
Sabri103Hace 14 años4
Que gran opinion!!! muy completa. y ademas cierto.
a veces depende de la computadora y las opciones activadas los graficos, pero no eran tan buenos como el el obscure 2.
y en el 2 cuando se tenian que morir los personajes, morian, y si no, perdias. eso estaba mal!!!
una cosa que me gustaria seria que como en el 1, puedas ir adonde quieras como dijo StanleyJones y que cuando se te muera un personaje, bueno... ya fue!!!   se murio y se murio
seguro que en el tres habla mas de stan, shannon y su romance y del hijo de kenny y amy. 
y ahora que lo pienso... shannon seguira siendo buena, o sera mala?
digo, porque cuando kenny le dijo antes de morir que cuidara a su hijo, shannon le contesto que si muuuuuuy seria    pero su amor con stan es muy duro...
diganme: que opinan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Obscure 2 > Sumense y veran!!! quien sabe, quizas llegamos a algo

Hay 4 respuestas en Sumense y veran!!! quien sabe, quizas llegamos a algo, del foro de Obscure 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL