Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: Confrontation
SOCOM: Confrontation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOCOM: Confrontation
Por Donvitomafia2144
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 544

SOCOM: Confrontation: Detalles del nuevo contenido descargable de SOCOM: Confrontation

[size=18][color=blue][u][i][b]Cold Front[/b][/i][/u][/color][/size] 

Detalles del nuevo contenido descargable de SOCOM: Confrontation

Tras varios meses con la incógnita sobre el contenido descargable para SOCOM: Confrontation, hoy el Blog Europeo de PlayStation nos ha confirmado numerosos detalles del próximo pack de contenido descargable,

[b]Cold Front[/b].

El pack traerá muchísimas cosas nuevas que harán ampliar la experiencia jugable del juego. Este contenido tendrá como nota principal la inclusión de mapas y zonas de nieve, además de un nuevo modo de juego, varios mapas, armas y personajes.



[i]La lista completa de contenidos que llegarán con el Cold Front Pack es la siguiente:[/i]

    [list]
    [*] Nueva zona de operaciones de Rusia y Europa del Este.
    [*] La inclusión de nieve, con todos sus efectos y se añade también la visión térmica.
    [*] Nuevo modo de juego, ARMS RACE.
    [*] 5 nuevos mapas: Post War City, Moscow Underground, Blizzard, Night Stalker y Vigilance.
    [*] Nuevos personajes mercenarios.
    [*] 3 nuevas fuerzas especiales: Spetsnaz, Italian Comsubin y Dutch KCT.
    [*] 7 nuevas armas.
    [*] Torretas y ametralladoras en cada uno de los 5 mapas nuevos.
    [*] Temas de música nuevos.
    [*] Nuevo sistema de especialización de clases.
    [*] Nuevas funciones: rondas de desempate y equipos 100% aleatorios.
    [/list]


[i]Dentro de poco será anunciada más información de este nuevo contenido, así como el precio y la fecha de salida.[/i]

[b]Fuente:[/b] 

[url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/236516-detalles_del_contenido_descargable_de_socom_confrontation.html[/url]
EDITADO EL 18-10-2009 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kingdom5460Hace 14 años1
Muy bien,pero seguro que lo ponen a 15 euros o a mas.
Don-corleone424Hace 14 años2
Yo me lo compro seguro 
Carvajal317Hace 14 años3
A mi fascina el cold front hace valer mas tu juego bueno me gustaria que se unieran a mi clan los que quieran sacar los trofeos de este contenido a quien le interese agregeme em psn mi id es                  carvajal31.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOCOM: Confrontation > Detalles del nuevo contenido descargable de SOCOM: Confrontation

Hay 3 respuestas en Detalles del nuevo contenido descargable de SOCOM: Confrontation, del foro de SOCOM: Confrontation. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL