Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Anton94464
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4042

Juegos para samsung galaxy mini

Que juegos me recomendais que me descarge para el movil? y aplicaciones interesantes tambien m interesan jejeje.
Prime3508Hace 11 años1
En el Samsung mini puedes instalar casi todos los juegos.  Angry Birds, Cut the rope, FIFA, Fruit Ninja, Minecraft, Need for Speed... Puedes revisar el catalogo en el Play Market.
Maikot5722Hace 11 años2
@Prime
Mostrar cita
En el Samsung mini puedes instalar casi todos los juegos. Angry Birds, Cut the rope, FIFA, Fruit Ninja, Minecraft, Need for Speed... Puedes revisar el catalogo en el Play Market.
¿¿¿El minecraft original ????? es decir la versión portátil de mojang los demás los tengo
Prime3508Hace 11 años3
@Maikot
Mostrar cita
@Prime
Mostrar cita
En el Samsung mini puedes instalar casi todos los juegos. Angry Birds, Cut the rope, FIFA, Fruit Ninja, Minecraft, Need for Speed... Puedes revisar el catalogo en el Play Market.
¿¿¿El minecraft original ????? es decir la versión portátil de mojang los demás los tengo
Si. Se llama Minecraft Pocket edition.
1 VOTO
Maikot5722Hace 11 años4
@Prime
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
@Prime
Mostrar cita
En el Samsung mini puedes instalar casi todos los juegos. Angry Birds, Cut the rope, FIFA, Fruit Ninja, Minecraft, Need for Speed... Puedes revisar el catalogo en el Play Market.
¿¿¿El minecraft original ????? es decir la versión portátil de mojang los demás los tengo
Si. Se llama Minecraft Pocket edition.
Pero donde lo compras en el market me dice que el dispositivo no es compatible
Kevinista7020Hace 11 años5
@Maikot
Mostrar cita
@Prime
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
@Prime
Mostrar cita
En el Samsung mini puedes instalar casi todos los juegos. Angry Birds, Cut the rope, FIFA, Fruit Ninja, Minecraft, Need for Speed... Puedes revisar el catalogo en el Play Market.
¿¿¿El minecraft original ????? es decir la versión portátil de mojang los demás los tengo
Si. Se llama Minecraft Pocket edition.
Pero donde lo compras en el market me dice que el dispositivo no es compatible
yo diria que el dispositivo no tiene tanta potencia para correr minecraft original, es lo que creo almenos. Un saludo
Maikot5722Hace 11 años6
@Kevinista
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
@Prime
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
@Prime
Mostrar cita
En el Samsung mini puedes instalar casi todos los juegos. Angry Birds, Cut the rope, FIFA, Fruit Ninja, Minecraft, Need for Speed... Puedes revisar el catalogo en el Play Market.
¿¿¿El minecraft original ????? es decir la versión portátil de mojang los demás los tengo
Si. Se llama Minecraft Pocket edition.
Pero donde lo compras en el market me dice que el dispositivo no es compatible
yo diria que el dispositivo no tiene tanta potencia para correr minecraft original, es lo que creo almenos. Un saludo
pero en la pagina oficial hay test con el mini y dice que va en graficos medios sin lag
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Juegos para samsung galaxy mini

Hay 6 respuestas en Juegos para samsung galaxy mini, del foro de Android. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL