Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Alcrespo13967
Hace 14 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 176891

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: [Hilo unico] Uncharted 2: Lista completa de tesoros + guia de juego ( videos )

[b]Aqui os dejo una recopilacion con TODOS los tesoros de Uncharted 2....yo no he mirao ninguno, pero quien quiera, aqui se lo dejo[/b].  

[b]PD[/b]: Espero que os sirva de ayuda, yo no lo he visto ni lo vere, salvo necesidad ... Saludos
EDITADO EL 01-01-2010 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
56 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
[b]SPOILER[/b]??? O algo?? 
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años2
Como puedes ver en mi mensaje incial, es un post dedicado para los que [b]quieran encontrar algun tesoro que le falte o incluos de la historia[/b]....no es spoilers salvo si le das click para ver los videos, eso si seria spoiler, [b]LO PONGO PARA QUIEN QUIERA VERLO[/b].
Altair6849Hace 14 años3
La primera vez que me lo estoy pasando logicamente no mirare ninguno, pero los tesoros en este estan bastante mas chungos que en el primero... asi que probablemente tenga que mirarlo cuando quiera sacar los trofeos 
Kisame38574Hace 14 años4
Muy buen post
Sergio22121059Hace 14 años5
K bueno espero conseguirlos todos.
Helghast-928630Hace 14 años6
¿Los videos estan ordenados conforme la mision de principio a final?
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años7
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Los videos estan ordenados conforme la mision de principio a final?
Si, del 1 al 26 al completo
Helghast-928630Hace 14 años8
Haber no lo entiendo, como es que tu para los  tesoros has colocado "52 videos" y este a colocado solo "6 videos".

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1309425/0/super-guia-uncharted-2-among-thieves-medallas-multiplayer-colabora/[/url]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años9
Porque el mio ademas de los trofeos esta la guia del juego al completo.

PD: Hay que leer un poco antes de preguntar  ...(sin ofender)
EDITADO EL 18-10-2009 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Franck-mi313Hace 14 años10
Sin ofender, me parece que logre organizarlo de forma mas practica   
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1309425/0/super-guia-uncharted-2-among-thieves-medallas-multiplayer-colabora/]Super Guia Uncharted 2 :AmongThieves[/url]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años11
Te doy mi enhorabuena porque lo estas estructurando muy buen los videos y todo...pero el mio tiene la ademas de tesoros la guia del juego.

PD: No creo que esto se vea como una guerra de haber quien lo tiene mejor, yo digo que los dos pueden ser igual de utiles  
1 VOTO
Franck-mi313Hace 14 años12
Por supuesto que no, respeto tu aporte, aunque no creas aveces es un problema colgar tantos videos y en lo personal me da hueva ver 52 videos   

PD: aunque si me saca de honda que el tuyo sea aderido como hilo unico   

Saludos y paz  
2uncharted29476Hace 14 años13
Perdonen, pero para comprar armas en la tienda, en que nivel hay que pasarse el juego?  

salu2 
Carlangas241443Hace 14 años14
Hola a todos. aunque soy nuevo en este foro,tengo tiempo en la pagina [b]3djuegos[/b],tengo una duda ,en sin comprarme el [b]moden warfare 2 o el uncharte 2 [/b] aunque me estoy decantando por este ultimo, ya sea por su historia y por  su aventura , y por su duracion? ya que e sabido que el [b]warfare 2[/b] dura aproximadamente 4 a 5 horas, dependiendo de la dificultad y el [b]uncharte 2[/b] despues de ver los videos puesto en este tema ,aproximadamente 6 horas relativamente es poco la diferencia ,sabiendo el vicio y la diversion que te hace suponer cada juego,pero me gustaria que me dijieran cual de los 2 juegos es mas divertido y el modo online que tiene diferente uno del otro ya que es en donde pasare mas tiempo ,em modo online un saludo ,y gracias antemano. 
V-I-C-T-O-R---10469Hace 14 años15
El modern warfare 2 esta bien, pero donde pierde mucho es en la historia, yo me kedo con el uncharted xk la historia esta muy bn y xk el online es una pasada. 

salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > [Hilo unico] Uncharted 2: Lista completa de tesoros + guia de juego ( videos )

Hay 54 respuestas en [Hilo unico] Uncharted 2: Lista completa de tesoros + guia de juego ( videos ), del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL