Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ezio30101111
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2312

God of War: Ascension: Contra quien creen que peleara?

Es la pregunta que me hago todos los dias, peleara con algun dios? (lo que veo un poco dificil), o quien sera el enemigo?, que opinan ustedes?
Karlos04324790Hace 11 años1
Pues difícil no es, ya que este god of war sera antes que todos los demas, y los dioses estarán vivos, tal vez salga un dios que no emos visto o algun ser mitológico.
Predato-96816Hace 11 años2
Pueden poner el k kieran,con la cantidad de personajes mitologicos k ai,siempre y cuando encaje con el resto de la historia.
Metaleroextremo1213Hace 11 años3
@Ezio3010
Mostrar cita
Es la pregunta que me hago todos los dias, peleara con algun dios? (lo que veo un poco dificil), o quien sera el enemigo?, que opinan ustedes?
seguramente se peleara contra
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años4
@Metaleroextremo
Mostrar cita
@Ezio3010
Mostrar cita
Es la pregunta que me hago todos los dias, peleara con algun dios? (lo que veo un poco dificil), o quien sera el enemigo?, que opinan ustedes?
seguramente se peleara contra
no, con el jefe bárbaro no, por que este juego esta hambientado 6 meses despues de matar a su familia,aseo quiere decir que ya mato al bárbaro
SPARDAXDXD880Hace 11 años5
EL que [b]SEGURISIMO [/b] sale es la [b]ZORRA [/b] de [b]ATENEA[/b] jajajajja
Karlos04324790Hace 11 años6
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
EL que [b]SEGURISIMO [/b] sale es la [b]ZORRA [/b] de [b]ATENEA[/b] jajajajja
agudo que si, atena a estado en todos los god of war, y seguro en este tambien estará, ojala sea asi, ya que quiero ver a atena con los graficos de PS3, la atena de god of war 3 no vale por que era una especie de fantasma
SPARDAXDXD880Hace 11 años7
@Karlos043
Mostrar cita
@SPARDAXDXD
Mostrar cita
EL que [b]SEGURISIMO [/b] sale es la [b]ZORRA [/b] de [b]ATENEA[/b] jajajajja
agudo que si, atena a estado en todos los god of war, y seguro en este tambien estará, ojala sea asi, ya que quiero ver a atena con los graficos de PS3, la atena de god of war 3 no vale por que era una especie de fantasma
ioo a esa zorra me alegro kuando la vi en muerta en el GOW 2 ya que se lo tenia mui merecido i cuando vi en el GOW3 k le ayudaba a Kratos me gusto asta k le traiciono aora tengo unas ganas d acabar cn ella en el GOW 4 dioss komo molaria elegir la muerte d atenea seria komo komo la vas amatar cn las espadas del caos o de un [b]POLLAZO [/b]en toda la cara jajajaj
Warhamerista8374Hace 11 años8
Nose si lo sabras tio pero esto no es god of war 4 jajajaja es ascencion es antes del uno.
Karlos04324790Hace 11 años9
@Warhamerista
Mostrar cita
Nose si lo sabras tio pero esto no es god of war 4 jajajaja es ascencion es antes del uno
el save que este no es god of war 4, lo que el dice es que tambien le gustaria que saliera el god of war 4 para matar a atena
Maxelmaster21000Hace 11 años10
Alomejor pelea contra algun dios que mata en GOW 3  pero que no consigue matarlo.
Pozo199296Hace 11 años11
Este god se trata de una precuela de los anteriores juegos por lo que su enfrentamiento con atenea es imposible, pero el enfrentamiento con algun dios no lo descarto ya que este juego se encuentra en el momento en que kratos se libera de la servidumbre de Ares (segun los detalles aportados en otras paginas de juegos) ¿puede ser que se enfrente con Ares para conseguir su liberación pero sin llegar a matarlo? ¿ o quizas se enfrente con algun dios cercano a ares como Harmonia (esposa) o Heris (una de sus hijas)? solo son suposiciones pero a lo mejor son acertadas



Aunque un buen combate contra algun titan tampoco estaria mal      
Gracias por vuestra atención.
3D199979Hace 11 años12
No se si peleará con algún Dios pero es seguro que no los mate. Digo esto porque en un video (no recuerdo si era el 1) dice que iba a realizar una tarea que ningún mortal (ya sé que Kratos nació semi-dios y después fue Dios, pero este no descubre si origen olímpico hasta en el Ghost of Sparta que se lo dice su madre poco antes de liberarla) ha realizado, matar a un Dios.
EDITADO EL 03-06-2012 / 01:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años13
Yo creo que le tocara servir a los Dioses, por lo que no creo que ellos sean los enemigos, supongo que el juego contara como Kratos cada vez odia mas a los Dioses y estos lo mandaran a misiones o pruebas, como las de Heracles....Quiza el León de Nemea sea un jefe, o no se cosas asi, el problema es que muchos de los personajes mitologicos ya estan pillaos para morir a manos de Kratos jajaja 
3D199979Hace 11 años14
El Kraken será uno de los enemigo, salió en el E3.
Pozo199296Hace 11 años15
Me he fijado que casi todos los jefes principales tienden a estar relacionados con poseidon, me explico: 
god of war: la hydra, god of war 2: el coloso de Rodas(segun la mitologia los habitantes de rodas eran conocidos como hijos del mar), god of war 3: poseidon, ghost of sparta: Escila y ahora el kraken para Ascension. salvo chais of olimpus y betrayal todos los demas han tenido como primer jefe una criatura de poseidon.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Contra quien creen que peleara?

Hay 27 respuestas en Contra quien creen que peleara?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL