Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Risen 2: Dark Waters
Risen 2: Dark Waters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen 2: Dark Waters
Por Agd19922282
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 593

Risen 2: Dark Waters: Los que hayan jugado ayudenme

Me llamo la atencion porque parece que las decisiones afectan igual que fable 3 y parece que el nivel de presonalizacion es bastante alto, pero sigo teniendo algunas dudas inclusa tras leer el analisis y me gustaria que me las respondierais a ver si me gustaria:

-Los combates son repetitivos y los controles dificiles?

-Los graficos son como los trailers de aqui o mejores?

-He visto que viene subtitulado español con voces en ingles, las letra subtitulada en español es muy pequeña? (ya sabeis, hay juegos que los subtitulos parecen hormigas)

-Una vez terminado el juego, se hace repetitivo volverlo a jugar o no?

-Con tanta personalizacion, uno se casa o tiene romance, tiene casa o propiedades y todo ese rollo?

-Ademas de la historia y misiones secundarias que da la gente, puedes coger el barco y explorar el mar y desenterrar tesoros, contratar la tripulacion, y en definitiva, ser un pirata libre?

-el sistema es similar a the witcher 2? (no me gusto demasiado)

-Uno se harta de tanto andar?
EDITADO EL 21-05-2012 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GTXgamer1082Hace 11 años1
Los graficos son una pasada todo a tope y a 1080 , es una gozada.... el sistema de combate al principio es malisimo , no sabes hacer nada , practicamente eres un inutil.......    pero segun avanzas , vas aprendiendo y es un sistema muy facil y muy entretenido........ tiene mucha variedad para personalizar las habilidades de tu personaje [spoiler]Desde mejorar tu habilidad con la espada , hasta hacer mejor budu o incluso tener mucha labia para convencer facilmente a la gente...... tiene un abanico muy amplio de posibilidades[/spoiler]
La letra se ve perfectamente , osea , son bastante grandes   
The witcher 2 no tiene nada que ver con este 
El juego es muy largo , si te pasas la historia , hay cientos de cosas que hacer , misiones secundarias , encontrar tesoros enterrados...... minijuegos..... es que es casi imposible cansarse.
Y no te cansas de andar por dos motivos , gracias a los graficos andar de una parte de la isla a otra se hace una gozada..... ademas de que tiene viaje rapido , tu elijes la parte de la isla donde quieres ir , y vas directamente   
Espero que te haya servido de ayuda  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen 2: Dark Waters > Los que hayan jugado ayudenme

Hay 1 respuestas en Los que hayan jugado ayudenme, del foro de Risen 2: Dark Waters. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL