Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Delk2433
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 131

God of War: Ghost of Sparta: Xdrrrrbk l

Quisiera saber todo lo que pasa en el anterior juego de PSP ya que solo me voy a comprar este y me gustaría saber TODO lo que pasa en el anterior juego.
Arturox1143Hace 11 años1
Si as jugado el GOD OF WAR I si vez el vídeo del comienzo vez que kratos se suicida (lo cual no muere) y cuando va a caer sale 3 semanas antes y termina en que se hace dios pues el GOW 1 de psp trata de el porque kratos quiso suicidarse  comiensas en una invacion a atenas por los persas (sino me equivoco) y despues de detener la invacion Apolo (el dios del sol) cae y todo se oscurece y tienes que salvar a apolo y a los dioses del sueño eterno (morfeo iva tomando poder , morfeo el dios del sueño) luego kratos se da cuenta que todo era un complot que la esposa de hades realizo para tomar el control con la ayuda de atlas , si as jugado GOD OF WAR II cuando te tomas con atlas , atlas intenta matar a kratos porque piensa que sigue trabajando con los dioses y al final cuando kratos vence a atlas y  a la esposa de hades kratos despierta en el monte (donde inicia GOD OF WAR I donde kratos se quiere suicidar) desmayado y atenea y zeuz se acercan a quitarle unas armas y caundo kratos despierta dice : los dioses del olimpo me han abandonado ya no queda mas esperanza y ese es el fin.
1 VOTO
Daironpamplona10Hace 11 años2
Y tambien en gow3 kratos se venga de los dioses por en el final de gow of sparta tanatos (el dios de la muerte) mata a deimos (el hermano de kratos) y cuando lleva el cadaver de deimos ala sima del olimpo para q el enterrador (zeuz) entierre a deimos, se aleja ala peninsula estaba pensando en suicidarse cuando atenea(media hermana de kratos) sale del olimpo para decirle q habia abandonado lo q lo hacia mortal para convertirse en dios y despues kratos dijo antes de entrar al olimpo "me vengare"eso esloqcreo.
Arturox1143Hace 11 años3
@Daironpamplona
Mostrar cita
Y tambien en gow3 kratos se venga de los dioses por en el final de gow of sparta tanatos (el dios de la muerte) mata a deimos (el hermano de kratos) y cuando lleva el cadaver de deimos ala sima del olimpo para q el enterrador (zeuz) entierre a deimos, se aleja ala peninsula estaba pensando en suicidarse cuando atenea(media hermana de kratos) sale del olimpo para decirle q habia abandonado lo q lo hacia mortal para convertirse en dios y despues kratos dijo antes de entrar al olimpo "me vengare"eso esloqcreo
lo que esta pidiendo es la historia del primer god of ar de psp no de este no le cuentes que le arruinaras la trama ¬¬
Daironpamplona10Hace 11 años4
Sep el orden de los gow es creo 
1chains of olimpus
2 gow
3ghost sparta
4gow2
5gow3
y creo q gow acencion remplazara a chains of  olimpus.
Arturox1143Hace 11 años5
@Daironpamplona
Mostrar cita
Sep el orden de los gow es creo 1chains of olimpus 2 gow 3ghost sparta 4gow2 5gow3 y creo q gow acencion remplazara a chains of olimpus
no creo que va antes del gow chains of olimpus
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Xdrrrrbk l

Hay 5 respuestas en Xdrrrrbk l, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL