Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por KAID1189
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 967

Dragon's Dogma: Pregunta sobre los peones

Sabeis si durante todo el juego y historia solo podriamos ir con nuestro peon principal?es q me interesa mas ir solo con mi peon q con tres peones,asin el juego se hace mas dificil y un poco mas solitario,aunque con 2 tambien estaria bien.Lo digo xq con tantos peones muchos combates rematarian ellos la faena y eso no me gustaria  aunque x eso estan las ordenes q les das
1 VOTO
Elcomecocos127Hace 11 años1
Llevas a tres tanto en la historia como en el juego libre, tu peon principal siempre contigo, este no lo puedes cambiar, pero a los otros si. Pero si quieres ir solo con dos peones, creo que no hay conveniente en eliminar uno.
Ogea199Hace 11 años2
Y si por lo que sea los invocas con cogerlos y lanzarlos por un barranco basta jejeje.
1 VOTO
EANC19952Hace 6 años3
@Ogea ................por comentarios TAN  FACTIBLES Y EFICACES COMO ESTE ES QUE ME GUSTA ESTA PAGINA................ya me habia rendido con este juego..... por que lo que me gusta es ir en solitario ........y no con perros falderos detras de mi o PEOR delante .....DELANTE DE MI SOLO DIOS Y MI MADRE .........ya veo con TIRARLO por un BARRANCO  es mas que SUFICIENTE.........gracias por la idea ahora lo compro ahora si me gusta   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Pregunta sobre los peones

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre los peones, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL