Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director
Por Titokaserio2
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 321

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director: Gran problema durante el juego

Hola ... Estoy Jugando al Broken Sword El Montaje del Director ... Habia los antes del ya jugado al FUE Que La Leyenda de los Templarios, es practicamente Igual ... bien .. Tengo un Problema en la Pantalla de siria ... Justo en La Cueva Donde te encuentras un muerto Klausner bien ... Ya Se Que Mirando la estatua y LUEGO la inscripcion deberia aparecer Khan y LUEGO lo de la mano, etc, etc .. El Problema es Que Por Mucho Que leo la inscripcion y la estatua y Latina Lo Que PUEDO Khan no aparece ... Cogi y la lente ... hize Varias Variaciones y Combinaciones viendo UNA Cosa Primero y LUEGO Otra .. y nada .. sin avanzar CONSIGO .... Que PUEDO HACER?? gracias.
Fabio-671Hace 11 años1
Me pasa lo mismo y tampoco sé que hacer. Si has resuelto el problema, me gustaría que me lo comentases. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director > Gran problema durante el juego

Hay 1 respuestas en Gran problema durante el juego, del foro de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL