Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Slayer7412307
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 648

Dead Space 2: Atascado en un nivel del juego

Mirar.estoy en la parte en la que isaac tiene que pasar volando de un tren a otro .estoy volando,hasta cuando me viene que pulse ``E´´ yo lo pulso lo mas rapido posible y no lo consigo asta lo intente con enter 

Nesesito ayuda me quede 42 mins intentadolo ¿ ideas ?           

P.D:¿creeis que el blok mayus pudiera afectarme ?esque lo tenia activado
-VirtuositY-104Hace 11 años1
No veo porque no puedas simplemente apreta la E varias veces y luego esquiva las puertas que se te vienen encima solo eso.
Slayer7412307Hace 11 años2
Oh para ti es facil ya me mori mas de 72 veces (real) pulso ``E´´ y pulso tambien enter (que es lo secundario de e ) y no puedo tio ya me basta  
Slayer7412307Hace 11 años3
Varias veces ? varias veces !!!! ya llevo intendalo de 1 h y 30 min sinsinuas que eso es varias veces         y por cierto ago 12 tecleos de e por cada segundo que pasa y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa        
EDITADO EL 22-05-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Slayer7412307Hace 11 años4
Vamos escribir mas ayudas.
Slayer7412307Hace 11 años5
@-VirtuositY-
Mostrar cita
No veo porque no puedas simplemente apreta la E varias veces y luego esquiva las puertas que se te vienen encima solo eso
con [b] apreta E varias veces [/b] que quieres decir e dicho ``[b]Lo aprieto lo mas rapido que puedo[/b]´´
Slayer7412307Hace 11 años6
Otras ideas ? Porfaaaaaaa        
Neeson666Hace 11 años7
@Slayer7412
Mostrar cita
Otras ideas ? Porfaaaaaaa
tranquilo lo unico que puedes hacer es descargarte otra version puede que sea un bug
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Atascado en un nivel del juego

Hay 7 respuestas en Atascado en un nivel del juego , del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL