Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trials HD
Por Sorrow471
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 553

Trials HD: Increíbles niveles para Trials HD creados por los usuarios

Creo que nunca hemos hablado de Trials HD en Pixfans, y es una autentica pena porque se trata de un autentico juegazo. Este titulo en el que antaño muchos perdimos horas y horas en su versión Flash llego hace algún tiempo a PC con una versión renovada y en 3D aunque manteniendo la esencia de sus niveles 2D. El mismo juego llego hace poco al Xbox Live Arcade con algunos pequeños cambios, y siendo todo un éxito en ventas.

El juego incorpora un editor de niveles y la posibilidad de compartir estos con los amigos, y como suele suceder con estas cosas el empeño y la genialidad de los usuarios supera incluso a la de los desarrollados del propio juego. Es buen ejemplo de ello los niveles que han creado KatamariUK y AkatsukiUK, y que podemos ver en el vídeo. Ya he tenido la oportunidad de probarlos, y son absolutamente geniales, con detalles que superan claramente a los niveles que trae el juego originalmente. Por cierto, hay uno dedicado a los videojuegos de 8bits (no parece en el vídeo) que me ha encantado. Si queréis jugarlos, de momento tienen 7 niveles cada uno, agregad los gamertags de sus creadores a vuestra lista de amigos, y tened y poco de paciencia ya que la avalancha de peticiones es considerable. FUENTE: [url]http://www.eurogamer.net/videos/exclusive-trials-hd-user-made-levels?size=large[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trials HD > Increíbles niveles para Trials HD creados por los usuarios

Hay 0 respuestas en Increíbles niveles para Trials HD creados por los usuarios, del foro de Trials HD. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL