Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Boris2xxx12
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 406

Crysis 2: ¿ayuda? !!!!! logro "Limpiador"

Busco Gente q aun juegue Crysis 2... lo q pasa es que me falta un logro para tener los 1000G   ....... es el logro  "limpiador".....-.. q consiste en tener todos los skills kills...(creo q es asi)........ si alguno se apunta..... pongan sus GT .... para ponernos de acuerdo.. haber q dia se hace..... y de paso nos ayudamos con los logros q nos falta........ salu2...!!!!!!!!!!!!!
  xf ayuden......pongan sus GT... el mio es XxSvGxX NiNjAxP
EDITADO EL 22-05-2012 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
FRANCHU859Hace 11 años1
Me apunto    yo ya tengo ese logro pero me gusta jugar contra gente buena, y si tienes todos los logros creo que eres bueno   , por cierto, que pestigio ers?
1 VOTO
FRANCHU859Hace 11 años2
Soy : FRANmataZOMBIS     
1 VOTO
Gotenks5563218Hace 11 años3
Me apunto soy gotenks 5563.
Gektor725Hace 11 años4
Una pequeña pregunta off topic: ¿Hay gente en el multi? ¿Se encuentran partidas fácilmente? 

Saludos y gracias de antemano.
Gotenks5563218Hace 11 años5
@Gektor
Mostrar cita
Una pequeña pregunta off topic: ¿Hay gente en el multi? ¿Se encuentran partidas fácilmente? Saludos y gracias de antemano.
por eso no te preocupes, en accion instantanea de equipo se encuentra gente bastante facil (en otro tipo de partidas tarda mas pero tambien encuentra)
1 VOTO
Boris2xxx12Hace 11 años6
Siii... gracias men....... .... soy lvl 50.. sin prestigio,..... lo q pasa es q quiero tener al maximo todos los modulos..... ya me faltan pocos.....   .... ya te envie la solicitud de amigo... aceptaras... 
Gotenks5563218Hace 11 años7
@Boris2xxx
Mostrar cita
Siii... gracias men....... .... soy lvl 50.. sin prestigio,..... lo q pasa es q quiero tener al maximo todos los modulos..... ya me faltan pocos..... .... ya te envie la solicitud de amigo... aceptaras...
acabo de aceptar
EDITADO EL 01-06-2012 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnarok7saga1963Hace 11 años8
Hola amigos estamos organizando una quedada para el juego de crysis 2 para sacar unos logros en especial el de las bajas habilidosas si ahi gente interesada podemos tratar de organizar algo actualmente seriamos 4 pero toda la gente que se quiera apuntar puede agregarme `` ragnarok saga ´´ ya os enviare las invitacion tomando de este post sus gametarg ok a y tambien cuenten conmigo si quiere el logro de limpiador no lo tengo pero puedo ayudarles en lo que se necesite saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > ¿ayuda? !!!!! logro "Limpiador"

Hay 8 respuestas en ¿ayuda? !!!!! logro "Limpiador", del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL