Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Elgermo402
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 15145

Prototype 2: Prototype Vs Prototype 2

Prototype vs Prototype 2

Prototype
21%  (3)
Prototype 2
79%  (11)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno estas es prototype vs prototype 2 , quiero que den su argumentos sobre cual es mejor para ustedes y tambien quiero que me comenten cual es mejor si  Alex Mercer o  James Heller y recuerden dejar sus explicacion !! chauu  
Alezio231Hace 11 años1
No maestro pus q comparas al maestro alex mercer con un aprendiz lacayo heller sin duda no e comprado el dos pero espero q al final no muera mercer                  y ademas mercer creo en el dos ya tiene mas poderes osea q ya es masmejor      
Elgermo402Hace 11 años2
@Alezio
Mostrar cita
No maestro pus q comparas al maestro alex mercer con un aprendiz lacayo heller sin duda no e comprado el dos pero espero q al final no muera mercer y ademas mercer creo en el dos ya tiene mas poderes osea q ya es masmejor
Si creo que mercer es mas mejor jaja
Jaiito4163Hace 11 años3
¿Quieres mi argumento?.
Simple.

Pásate Prototype 2 para que veas lo que pasa si enfrentas Prototype 1 y Prototype 2.
[spoiler]Básicamente Heller (Prototype 2), descuartiza a Mercer (Prototype 1), eso es lo que pasa si los comparas.[/spoiler]

Saludos.
1 VOTO
Elgermo402Hace 11 años4
@Jaiito
Mostrar cita
¿Quieres mi argumento?. Simple. Pásate Prototype 2 para que veas lo que pasa si enfrentas Prototype 1 y Prototype 2. [spoiler]Básicamente Heller (Prototype 2), descuartiza a Mercer (Prototype 1), eso es lo que pasa si los comparas.[/spoiler] Saludos.
Si pero yo querias que compares a heller y a mercer no por la historia sino por el que de gusto mas por su aspecto se actitud Ademas muchos dicen que heller no es mas fuerte q mercer , dicen que mercer tiene mas poderes y es un maestro al lado de heller No se yo hice esta encuesta para ver que opinaban no me voy a comprar el juego dicen que es muy corto chauu
Jaiito4163Hace 11 años5
@Elgermo
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
¿Quieres mi argumento?. Simple. Pásate Prototype 2 para que veas lo que pasa si enfrentas Prototype 1 y Prototype 2. [spoiler]Básicamente Heller (Prototype 2), descuartiza a Mercer (Prototype 1), eso es lo que pasa si los comparas.[/spoiler] Saludos.
Si pero yo querias que compares a heller y a mercer no por la historia sino por el que de gusto mas por su aspecto se actitud Ademas muchos dicen que heller no es mas fuerte q mercer , dicen que mercer tiene mas poderes y es un maestro al lado de heller No se yo hice esta encuesta para ver que opinaban no me voy a comprar el juego dicen que es muy corto chauu
Si la verdad que un poco corto si es...y en cuanto a historia y personalidad...está claro que también gana Heller, ya que su historia es mil veces mas profunda y detallada y su personalidad es definida, vamos que no es como Mercer que no tiene ni personalidad ni casi historia... Y aún que está claro que Mercer tiene mas control del poder pues lleva mas tiempo con el, Heller se lo ventila ya que con menos tiempo es capaz de hacerle frente sin ningún problema...digan lo que digan esto es así.
2 VOTOS
Yoelabel5678Hace 11 años6
Heller es mucho mejor, entre k tiene una apariencia mas aterradoa (alex era mas misteriso), lo unico k kieere es vengarse de alex aun k luego cambia la historia i kiere salvar a su hija, heller consigue dominar los poderes mas rapidamente k alex, alex es corrompido por el mal encambio k helleer se mueve por su proio deseo,ademas, heller muta de distina manera k los demas evolucionados i se vuelv inmun a ser absorvido por alex, i no cabe destacar k heller descuartiza a alex al ffinal.
AlvGtx20Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Infame67461Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

AlvGtx20Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Motorhead1994324Hace 11 años10
Muchísimo mejor el 1, misiones variadisimas, el 2 aunque parezca mentira, todas iguales, una vergüenza, si lo llego a saber no tiro mis 45 € del juego.... Ahora que lo he terminado  lo venderé de nuevo, jueguen mejor al 1, y alquilen el 2...
1 VOTO
Jaiito4163Hace 11 años11
@Motorhead1994
Mostrar cita
Muchísimo mejor el 1, misiones variadisimas, el 2 aunque parezca mentira, todas iguales, una vergüenza, si lo llego a saber no tiro mis 45 € del juego.... Ahora que lo he terminado lo venderé de nuevo, jueguen mejor al 1, y alquilen el 2...
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA Tío me parto contigo, si de lo que se quejaba la gente es de que el 1 era la hostia de igual cada una de las misiones y esto aqui ha cambiado por completo en el 2...madrecita comentarios de estos que te hacen dudar de si es un puro troleo.
Friki1012282Hace 11 años12
Yo me pase el 1 pero no he jugado el 2, muchas personas dicen que Hellen es mejor que mercer ya que es mas carismatico y profundo que mercer, pero en mi opinion Alex Mercer es mejor ya que es un personaje muy oscuro y neutral por eso es que se caracteriza mercer, ademas de que mercer tiene mas poderes, si mercer fuera un personaje carismatico no seria tan bueno       me quedo con mercer pero eso no siginifique que prefiera el Prototype original ya que el 2 le gana por mucho en jugabilidad y Hilo argumental
GabboT3013Hace 11 años13
Heller y su ''humor''

Ultimas palabras de Heller a Mercer:
[spoiler]Te gusta esto? Capullo emo de mierda?[/spoiler]
BOSKONOVICH1Hace 11 años14
HAY QUE SER SINCEROS PROTOTYPE 2 ES UN BUEN JUEGO PERO SE ESPERABA ALGO MEJOR BASTA CON DECIR QUE ES JUGAR PROTOTYPE 1 PERO CON UN PERSONAJE DISTINTO LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES QUE EL CARACTER DE HELLER ES MUCHO MAS LLAMATIVO QUE MERCER PERO EL TRAJE Y LA FISICA DE MERCER HAY SI QUE SE JODE MERCER SE VE MUCHO MAS SINIESTRO. YO VI EL JUEGO DEMASIADO CORTO LO PASE EN 5 HORAS Y ME TOMO COMPLETAR TODOS LOS LOGROS DEL JUEGO EN MODO OFFLINE COMO 1 HORA Y MEDIA MAS ASI QUE REALMENTE SI ES POR JUGARSE ALGO ACTUAL PUES ESTA BIEN PERO SI QUERIAMOS SABER MAS DE LA HISTORIA DE PROTOTYPE Y SOBRE EL VIRUS PUES QUEDAMOS IGUALES PERO CON OTRO PERSONAJE ESPERO QUE LA PROXIMA ENTREGA (SI LA HAY? ), SALGA POR LO MENOS PARIAH, PARA SABER QUE TAN PERFECTO ES...
EDITADO EL 06-08-2012 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
ElvisTheDeat960Hace 11 años15
[i][b]P[/b]rototype 2 es lo mismo que el primero solo que se mejoro la gráfica y se agregaron nuevos golpes y poderes y algún contenido extra pero me gusta mas el 2 ya que se supone que es el ultimo y el desenlace del juego aunque el primero me gusto bastante pero en personaje me gustaba mas Alex y al momento de hacer las misiones(en los vídeos o escena como lo llamen) me gusto ese efecto en negro y rojo que detallaba mas el color de la ropa y le daba mas estilo al momento de ver una de estas escenas del juego.[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prototype 2 > Prototype Vs Prototype 2

Hay 24 respuestas en Prototype Vs Prototype 2 , del foro de Prototype 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL