Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 13
NBA Live 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 13
Por JUANKAR1537
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 320

NBA Live 13: ¿Alguien sabe algo?

Hace ya bastante del anuncio del juego y aún no nos han dado nada que nos haga creer que al menos van a competir contra el 2k. Yo soy del 2k desde los primeros que salieron y creo que siempre han sido mejor juego que el Live, aunque para gustos, colores. Pero pienso que la competencia siempre es buena y además soy fan de la NCAA y estos de EA tienen la licencia de la competición universitaria hasta sabe Dios cuando y no vendría mal que hubiese un juego de baloncesto (en condiciones) de esta competición...

Resumiendo, ¿alguién sabe cuándo van a decir algo? ¿Se esperarán al final de los Playoffs? ¿Al draft?

Saludos!
EDITADO EL 22-05-2012 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Betomeyer1393Hace 11 años1
@JUANKAR15
Mostrar cita
Hace ya bastante del anuncio del juego y aún no nos han dado nada que nos haga creer que al menos van a competir contra el 2k. Yo soy del 2k desde los primeros que salieron y creo que siempre han sido mejor juego que el Live, aunque para gustos, colores. Pero pienso que la competencia siempre es buena y además soy fan de la NCAA y estos de EA tienen la licencia de la competición universitaria hasta sabe Dios cuando y no vendría mal que hubiese un juego de baloncesto (en condiciones) de esta competición... Resumiendo, ¿alguién sabe cuándo van a decir algo? ¿Se esperarán al final de los Playoffs? ¿Al draft? Saludos!
Lo unico que se sabe,es que va hacer malisimo.
2 VOTOS
Ivifm80Hace 11 años2
Ola como siempre retrasos no estan a la altura de los 2k solo le podran hacer sombra con todas las licencias x lo demas nada de nada 
a mando aki una puntilla ya ke el live es de ea que se duerman en los fifas siguientes ke konami con su pro cada vez esta mas cerca

un saludo a todo el foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 13 > ¿Alguien sabe algo?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien sabe algo?, del foro de NBA Live 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL