Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Conamichi1523
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4135

Call of Duty 4: Modern Warfare - Trucos y guías: Guia del buen soldado

Aqui pongo varios consejos para mejorar la experiencia del Call of Duty en general.

1-No seas un camper. Un camper es una persona que es tan mala que solo puede quedarse escondido esperando que pase alguien para dispararle. Una cosa es que veas que viene uno que no te ha visto, te escondas un momento y le dispares desde atrás. Lo que tambien se puede hacer es escoger un lugar (un piso de una casa, por ejemplo, y defender esa zona. Te vas asomando por distintas ventanas, BUSCANDO objetivos a los que disparar. Esa es la principal diferencia de Campear y mantener una posición. Cuando campeas esperas a que pasen, no los buscas tú activamente. Con el francotirador se suele matar mucho más así, tomando un lugar y ir buscando blancos. Si juegas contra alguien que sabe un poco, si campeas, le matarás una vez, pero no le volverás a matar. Verá la camara de muerte y te comerás una granada o un headshot. Recuerda, campear es de gente que no sabe jugar.

2-Aprovecharse de los "desniveles" que proporcionan algunas armas. Está claro que matar a gente mola. Pero matar a gente porque llevas una arma/habilidad que es mejor que las otras, no tiene merito. Si eso te da igual y tu solo quieres matar, adelante. Pero ni se te ocurra pensar que eres bueno. Ya saves eso de "No desees a los demás lo que no quieras para tí". Está el problema de que os lo hagan a vosotros. Pero la satisfación que da cargarte a alguien en desventaja es una de las mejores cosas que hay en el COD.

3-Consiste en divertirte y ayudar a ganar a tu equipo. Pasa muchas veces, que en modo dominación, por ejemplo, la gente se olvida de la bomba y solo se disparan entre ellos para matar a gente. Para eso está el modo combate por equipos. Si juegas a capturar la bandera, captura la bandera.

4-Martirio. Es como si cuando escoges la habilidad dices, "¡Bien! Para usar esta habilidad tengo que morirme
Consiste en que contra menos te maten mejor. Entiendo que hagas un ataque suicida con el C4 y que lleves martirio (total, es un ataque suicida.) Pero si eres francotirador, ¿que pinta el martirio? Pudiendo llevar punteria estable (para disparar el francotirador o un arma del suelo de cadera), vas a llevar una habilidad que consiste en que te maten?

5-Intenta ganar la partida. Si ves que de cada uno que matas mueres 5 veces, algo va mal. Quizá es que vas demasiado a saco, o que sencillamente ese arma no te va bien. Cuando ocurra esto, es mejor que intentes arreglarlo que hacer perder a tu equipo. No hay cosa que me moleste mas que matar a 29, morir 7 y perder la partida porque todos los compañeros han muerto el doble de lo que han matado. Esto se aplica a combate a muerte. En capturar la bandera, cuartel general y dominación, da igual que mueras el triple de lo que mates. Si consigues mas puntos que los demás de tu equipo capturando banderas o haciendo bases, ya estás haciendolo bien.

6-Encontrar tu clase ideal. Es cierto que depende mucho del mapa y del modo de juego. Pero cada jugador tiene una clase predilecta. Yo, por ejemplo, soy tirador de élite. Llevo un francotirador, o un rifle con mirilla acogida, y lo que hago es ir por los bordes del mapa, cargandome a los francotiradores enemigos y a la infanteria que pueda. Hay gente que esto no le gusta. Prefiere ir a saco disparando con la ametralladora ligera, atrayendo la atención del enemigo. O saliendo de casa en casa con la escopeta. A gustos colores. Lo que cuenta es que te guste lo que haces, sin dejar de ver que lo hagas bien. Yo no soy francotirador porque se me de muy bien y sea el rei del mambo. Lo hago porque disfruto con el papel. Si matas mucho, pero te sabe a poco, esa no es tu clase.

7-Mejorar como jugador. Si siempre haces lo mismo, al final te acabas estancando. Tienes que provarlo todo. Aunque algo en principio no te guste, pruebalo. Si sigue sin gustarte, dejalo, pero al menos puedes decir que lo has probado. Yo tengo la costumbre de al llegar al nivel maximo para continuar prestigio, tengo todos los accesorios con todas las armas. Así da igual la que me encuentre en el suelo. Que una va mejor que otra? Sí, pero al menos ya saves de que va el arma y estás un poco familiarizado con ella.

8-No te quedes quieto. A menos que estés camuflado, intenta moverte siempre. Para cualquier jugador que te vea, en el momento en que no te mueves es el doble de facil darte.

9-Esprintar. La mitad de las veces se muere cuando te topas con uno que anda, y tu vas esprintando. Entre que paras y apuntas ya te ha convertido en colador. Un consejo es que a menos que vayas a cruzar por un sitio donde te apuntan, es mejor que esprintes unos 2-3 segundos, andes 2, y vuelvas a esprintar. Cuando entres en una casa donde saves que hay alguien, nunca entres esprintando. Si saves que hay claymores, puedes hacer dos cosas. Andar, click y tirar para atrás, o intentar esprintar y que explote detrás tuyo. Con las bettys es distinto, solo puedes andar y tirar hacia atrás.

10-Lanzar granadas por lanzar. Es buena idea que aguantes la bomba 2 segundos antes de lanzarla por lanzar, aumentan las posibilidades de matar a alguien. Si saves que hay alguien en la casa, es mas inteligente lanzar una cegadora/aturdidora dentro y entrar esprintando. Así, si estaban apuntando a la puerta, pasarás demasiado rapido y no podrán apuntarte porque estarán aturdidos.

11-Anti-francotiradores. Si te acorralan (los tienes en el edificio de enfrente y tu te has librado por los pelos, pero tienes que salir de ahi.) lo mejor es el humo. te esperas 5 segundos o asi y echas a correr. Si no hay humo, pero tienes un compañero, esprinta como loco para distraer al francotirador, en un segundo sale tu compañero y lo acribilla a balas. Si te crees capaz, puedes intentar aguantar una granada para lanzarsela y que le dé en toda la cara.

12-Seleccionar objetivos. Si te encuentras a varios a la vez, dispara siempre primero al que te ha visto. Con la practica, harás esto instintivamente, y con un cargador (o luego pistola) te podrás librar de tres en un momento. Si ves que no vas a poder con el que te ha visto, mata almenos al que está quieto (o menos cubierto)

13-Mira el radar. Si la flecha de un compañero tuyo desaparece sin que aparezca un punto enemigo, alerta. Los tios con silenciador son unos cabrones. Si no te das cuenta, se cargan a el equipo entero en un santiamén. Intenta predecir los movimientos de los oponentes. Si estan muy juntos, lo mas probable es que se separarán en dos grupos, cada uno en una direción. Que no te flanqueen.

14-Trucos de armas. Con los francotiradores, si mantienes la respiración y de golpe disparas, la mitad de las veces no le das al objetivo (y no se porqué) Hay que disparar sin aguantar la respiración, o bien aguantarla y contar 1 antes de disparar. Si al disparar no sueltas el de mantener la respiración, el francotirador se te moverá menos.
Con la ametralladora ligera, a distancias largas lo ideal son ráfagas de 3-4 balas. La precisión augmenta muchisimo.
Hay armas que cuando recargas, las balas se ponen en el cargador antes de que el personaje termine de hacer movimientos (Osea que tienes las balas pero aún no te deja disparar). Cuando ya esté cargado del todo el cargador, pulsa dos veces cambiar de arma y te ahorras entre 0.5 a 2 segundos, depende del arma. Si te pillan recargando, pero tienes suficientes balas para cargartelo, lo mismo, pulsa dos veces cambiar de arma, te lo cargas y recargas

Espero que sirvan algunos de los consejos Salu2
7 VOTOS
Luveso2096Hace 14 años1
@Conamichi
Mostrar cita
Aqui pongo varios consejos para mejorar la experiencia del Call of Duty en general. 1-No seas un camper. Un camper es una persona que es tan mala que solo puede quedarse escondido esperando que pase alguien para dispararle. Una cosa es que veas que viene uno que no te ha visto, te escondas un momento y le dispares desde atrás. Lo que tambien se puede hacer es escoger un lugar (un piso de una casa, por ejemplo, y defender esa zona. Te vas asomando por distintas ventanas, BUSCANDO objetivos a los que disparar. Esa es la principal diferencia de Campear y mantener una posición. Cuando campeas esperas a que pasen, no los buscas tú activamente. Con el francotirador se suele matar mucho más así, tomando un lugar y ir buscando blancos. Si juegas contra alguien que sabe un poco, si campeas, le matarás una vez, pero no le volverás a matar. Verá la camara de muerte y te comerás una granada o un headshot. Recuerda, campear es de gente que no sabe jugar. 2-Aprovecharse de los "desniveles" que proporcionan algunas armas. Está claro que matar a gente mola. Pero matar a gente porque llevas una arma/habilidad que es mejor que las otras, no tiene merito. Si eso te da igual y tu solo quieres matar, adelante. Pero ni se te ocurra pensar que eres bueno. Ya saves eso de "No desees a los demás lo que no quieras para tí". Está el problema de que os lo hagan a vosotros. Pero la satisfación que da cargarte a alguien en desventaja es una de las mejores cosas que hay en el COD. 3-Consiste en divertirte y ayudar a ganar a tu equipo. Pasa muchas veces, que en modo dominación, por ejemplo, la gente se olvida de la bomba y solo se disparan entre ellos para matar a gente. Para eso está el modo combate por equipos. Si juegas a capturar la bandera, captura la bandera. 4-Martirio. Es como si cuando escoges la habilidad dices, "¡Bien! Para usar esta habilidad tengo que morirme Consiste en que contra menos te maten mejor. Entiendo que hagas un ataque suicida con el C4 y que lleves martirio (total, es un ataque suicida.) Pero si eres francotirador, ¿que pinta el martirio? Pudiendo llevar punteria estable (para disparar el francotirador o un arma del suelo de cadera), vas a llevar una habilidad que consiste en que te maten? 5-Intenta ganar la partida. Si ves que de cada uno que matas mueres 5 veces, algo va mal. Quizá es que vas demasiado a saco, o que sencillamente ese arma no te va bien. Cuando ocurra esto, es mejor que intentes arreglarlo que hacer perder a tu equipo. No hay cosa que me moleste mas que matar a 29, morir 7 y perder la partida porque todos los compañeros han muerto el doble de lo que han matado. Esto se aplica a combate a muerte. En capturar la bandera, cuartel general y dominación, da igual que mueras el triple de lo que mates. Si consigues mas puntos que los demás de tu equipo capturando banderas o haciendo bases, ya estás haciendolo bien. 6-Encontrar tu clase ideal. Es cierto que depende mucho del mapa y del modo de juego. Pero cada jugador tiene una clase predilecta. Yo, por ejemplo, soy tirador de élite. Llevo un francotirador, o un rifle con mirilla acogida, y lo que hago es ir por los bordes del mapa, cargandome a los francotiradores enemigos y a la infanteria que pueda. Hay gente que esto no le gusta. Prefiere ir a saco disparando con la ametralladora ligera, atrayendo la atención del enemigo. O saliendo de casa en casa con la escopeta. A gustos colores. Lo que cuenta es que te guste lo que haces, sin dejar de ver que lo hagas bien. Yo no soy francotirador porque se me de muy bien y sea el rei del mambo. Lo hago porque disfruto con el papel. Si matas mucho, pero te sabe a poco, esa no es tu clase. 7-Mejorar como jugador. Si siempre haces lo mismo, al final te acabas estancando. Tienes que provarlo todo. Aunque algo en principio no te guste, pruebalo. Si sigue sin gustarte, dejalo, pero al menos puedes decir que lo has probado. Yo tengo la costumbre de al llegar al nivel maximo para continuar prestigio, tengo todos los accesorios con todas las armas. Así da igual la que me encuentre en el suelo. Que una va mejor que otra? Sí, pero al menos ya saves de que va el arma y estás un poco familiarizado con ella. 8-No te quedes quieto. A menos que estés camuflado, intenta moverte siempre. Para cualquier jugador que te vea, en el momento en que no te mueves es el doble de facil darte. 9-Esprintar. La mitad de las veces se muere cuando te topas con uno que anda, y tu vas esprintando. Entre que paras y apuntas ya te ha convertido en colador. Un consejo es que a menos que vayas a cruzar por un sitio donde te apuntan, es mejor que esprintes unos 2-3 segundos, andes 2, y vuelvas a esprintar. Cuando entres en una casa donde saves que hay alguien, nunca entres esprintando. Si saves que hay claymores, puedes hacer dos cosas. Andar, click y tirar para atrás, o intentar esprintar y que explote detrás tuyo. Con las bettys es distinto, solo puedes andar y tirar hacia atrás. 10-Lanzar granadas por lanzar. Es buena idea que aguantes la bomba 2 segundos antes de lanzarla por lanzar, aumentan las posibilidades de matar a alguien. Si saves que hay alguien en la casa, es mas inteligente lanzar una cegadora/aturdidora dentro y entrar esprintando. Así, si estaban apuntando a la puerta, pasarás demasiado rapido y no podrán apuntarte porque estarán aturdidos. 11-Anti-francotiradores. Si te acorralan (los tienes en el edificio de enfrente y tu te has librado por los pelos, pero tienes que salir de ahi.) lo mejor es el humo. te esperas 5 segundos o asi y echas a correr. Si no hay humo, pero tienes un compañero, esprinta como loco para distraer al francotirador, en un segundo sale tu compañero y lo acribilla a balas. Si te crees capaz, puedes intentar aguantar una granada para lanzarsela y que le dé en toda la cara. 12-Seleccionar objetivos. Si te encuentras a varios a la vez, dispara siempre primero al que te ha visto. Con la practica, harás esto instintivamente, y con un cargador (o luego pistola) te podrás librar de tres en un momento. Si ves que no vas a poder con el que te ha visto, mata almenos al que está quieto (o menos cubierto) 13-Mira el radar. Si la flecha de un compañero tuyo desaparece sin que aparezca un punto enemigo, alerta. Los tios con silenciador son unos cabrones. Si no te das cuenta, se cargan a el equipo entero en un santiamén. Intenta predecir los movimientos de los oponentes. Si estan muy juntos, lo mas probable es que se separarán en dos grupos, cada uno en una direción. Que no te flanqueen. 14-Trucos de armas. Con los francotiradores, si mantienes la respiración y de golpe disparas, la mitad de las veces no le das al objetivo (y no se porqué) Hay que disparar sin aguantar la respiración, o bien aguantarla y contar 1 antes de disparar. Si al disparar no sueltas el de mantener la respiración, el francotirador se te moverá menos. Con la ametralladora ligera, a distancias largas lo ideal son ráfagas de 3-4 balas. La precisión augmenta muchisimo. Hay armas que cuando recargas, las balas se ponen en el cargador antes de que el personaje termine de hacer movimientos (Osea que tienes las balas pero aún no te deja disparar). Cuando ya esté cargado del todo el cargador, pulsa dos veces cambiar de arma y te ahorras entre 0.5 a 2 segundos, depende del arma. Si te pillan recargando, pero tienes suficientes balas para cargartelo, lo mismo, pulsa dos veces cambiar de arma, te lo cargas y recargas Espero que sirvan algunos de los consejos Salu2
increible
XxSpectrumxX3533Hace 14 años2
Yo hago todo eso parece que me has leido la mente no se, odio los tipos que campean, odio los francotiradores, probe con todas las armas hasta encontrar mi clase, cuando esta el radar activo solo me fijo en el etc...etc...
Y con esto he logrado matar 21 mil y morir 9 mil osea tengo una diferencia de mas de 10 mil cuando la mayoria en la tabla tiene mas muertes de lo que ha matado.
XxXFrostXxx156Hace 14 años3
Gracias por los consejos voy a tratar de seguirlos. Yo normalmente juego bien pero noc creo que pierdo la confianza o algo y despues juego muy mal.
Por ejemplo: Una vez mate 46 enemigos y solo me mataron 8 veces y luego segui jugando bien otras cuantas partidas mas pero despues en otras partidas me mataban como 24 veces y yo solo mataba a tres 
Conamichi1523Hace 14 años4
@XxXFrostXxx
Mostrar cita
Gracias por los consejos voy a tratar de seguirlos. Yo normalmente juego bien pero noc creo que pierdo la confianza o algo y despues juego muy mal. Por ejemplo: Una vez mate 46 enemigos y solo me mataron 8 veces y luego segui jugando bien otras cuantas partidas mas pero despues en otras partidas me mataban como 24 veces y yo solo mataba a tres
Depende mucho de contra quien juegues, a qué juegues, y que lleves tú. A mi a veces tambien me pasa que unas partidas me salen de culo. Pero esas cosas pasan. No creo que sea que pierdes la confianza, sino que le prestas demasiada atención al juego. Para jugar bien hay que prestarle atención, pero hay un momento en el que si te pasas vas "demasiado rápido" y eso te perjudica. Prueba a cambiar tu "atención". Ves menos a saco, ara un poco más... hasta que encuentres el punto. Espero que te sirva. Salu2
XxSpectrumxX3533Hace 14 años5
@Conamichi
Mostrar cita
@XxXFrostXxx
Mostrar cita
Gracias por los consejos voy a tratar de seguirlos. Yo normalmente juego bien pero noc creo que pierdo la confianza o algo y despues juego muy mal. Por ejemplo: Una vez mate 46 enemigos y solo me mataron 8 veces y luego segui jugando bien otras cuantas partidas mas pero despues en otras partidas me mataban como 24 veces y yo solo mataba a tres
Depende mucho de contra quien juegues, a qué juegues, y que lleves tú. A mi a veces tambien me pasa que unas partidas me salen de culo. Pero esas cosas pasan. No creo que sea que pierdes la confianza, sino que le prestas demasiada atención al juego. Para jugar bien hay que prestarle atención, pero hay un momento en el que si te pasas vas "demasiado rápido" y eso te perjudica. Prueba a cambiar tu "atención". Ves menos a saco, ara un poco más... hasta que encuentres el punto. Espero que te sirva. Salu2
No depende de quien juegues, es simplemente eres tu creanme antes me pasaba lo mismo, tenia rachas de 1 semana jugando bien y a la proxima fuck era un milagro cuanto sacaba +1 en relacion con abatidos y muertes, es simplemente que aveces te confundes o te confias por haber tenido una racha y quieres hacer todo tu solo o irte como rambo disparando sin cubrirte, algo que les digo es que siempre estes con tu equipo si ahi veces que cabrea que a todo que le disparas tu solo te de +2 como asistencia pero es la mejor manera de que no te esten aniquilando al menos que seas de los que usa antiradar y se encarga de llegar por las espaldas, otra cosa es simplemente al principio de la partida cuidarte demasiado y ponerter a cubierto hasta que mates 5 seguidos y esperar a que pongan el radar y tu arrojar los aviones para matar minimo 2 y asi tener el helicoptero el cual te ayudara a que tengas una buena racha si es que no sale el clasico jugador con lanzamisiles y te tumba el helicoptero pero eso ya es suerte, tu solo disfruta del juego la verdad entre menos te importe que te maten mas piensas en como cubrirte y permancer vivo para matar mas. Ahora que hago esto casi siempre mato 30 y me matan maximo unas 15 veces, y como ayer en sabotaje mate 65 y me mataron solo 18 veces, aunque te anden dando una paliza y sea la clasica partida en que sales y te matan disfruta del juego y piensa bien como matar ya sea ponerte en un lugar bien cubierto, cambiando de arma a una que no te dececte el radar y empezar asesinar(Que es lo que mas resulta en estos casos) o simplemente ponerte de francotirador y ser un campe como dice el creador de este post que aunque caigan mal aveces es la unica salida esperar en un punto hasta que pase alguien y matarlo. Esto te lo dice aunque no crean ganador de un torneo por equipos e invitado a torneos europeos que nunca puedo ir por que tengo 17 y mi madre no me deja viajar a otro continente. Salu2 y los espero en Modern Warfare 2 que ya tengo reservado.
J-anfredy5Hace 14 años6
Porfavor alguien me ayude es que me quiero comprar call of duty 4 pero no se si se pueda jugar de multijugador en campaña local porfavor responder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Yeraydrakor905Hace 14 años7
Pues si se puede asinque tienes via libre 
HONTERKS929Hace 14 años8
Buenos consejos, yo añadiria:

15: Cuando estes con un tipo cara a cara, no te quedes parado sin moverte disparandole a ver quien se mata primero, intenta cubrite, salta, muevete, tirate y sobre todo manten la calma, no le sueltes todo el cartucho en 3 segundos, intenta primero apuntarle y luego entonces si desparale.

16: Usa la navaja: Cuando choques con un enemigo, pulsa el jostick y de que te lo jodes, te lo jodes, solo que usalo desde una distancia prudente, si le intentas dar el navajazo desde 3 metros, no le vaz a dar y entonces te encajara algunas balas en la cabeza

17: Siempre que des vuelta por una esquina se cuidadoso y da la vuelta con cautela, ya que no sabes lo que puede aver al otro lado

18: Usa el arma secundaria, te puede salvar la vida, si estas en pleno combate y se te agotan las balas, no dudes en cambiar de arma, ya que si intentas cargarla, pues es logico lo que te va a pasar, aunque si hay un buen lugar donde cubrirte pues cargala, aunque puede que te esten esperando a que salgas de ahi

Solo mi opinion, espero y les sirvan y por favor, NO SEAN CAMPEROS. saludos.
EDITADO EL 08-04-2010 / 10:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Guia del buen soldado

Hay 8 respuestas en Guia del buen soldado, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL