Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Megagogeta186
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 945

Kingdom Hearts II - Trucos y guías: Subir rapido de nivel

1)os dejais la vida en rojo

2)os poneis la habilidad que te da + experiencia en situaciones criticas(no me acuerdo del nombre)y os equipais con el ala de gaviota

3)vais al sitio mas alto,donde salen muchos enemigos naranjas,los pequeñitos,para matarlos + rapido usad la magia en la que salen dos bolas y ruedan en el aire

4)una vez que matais a todos los enemigos salis y volveis a entrar,y asi continuamente

quitad cura y los objetos curativos a los compañeros

espero haber sido de ayuda 
EL-ALVAR0977582Hace 11 años1
@Megagogeta
Mostrar cita
1)os dejais la vida en rojo 2)os poneis la habilidad que te da + experiencia en situaciones criticas(no me acuerdo del nombre)y os equipais con el ala de gaviota 3)vais al sitio mas alto,donde salen muchos enemigos naranjas,los pequeñitos,para matarlos + rapido usad la magia en la que salen dos bolas y ruedan en el aire 4)una vez que matais a todos los enemigos salis y volveis a entrar,y asi continuamente quitad cura y los objetos curativos a los compañeros espero haber sido de ayuda
mas facil coges en la parte del mundo de simba, donde hay sincorazones voladores, la magia magneto, creo que se llama asi
GamerGameplayer190Hace 10 años2
También es una forma rápida de subir de nivel en el Castillo del Olvido.

UMBRÍO: 600 puntos
TREPADOR: 400 puntos

(Los demás incorpóreos menores): 1000 puntos

Yo subí gracias a el castillo al nivel 99  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Subir rapido de nivel

Hay 2 respuestas en Subir rapido de nivel, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL