Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AndresMakeano122
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 432655

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Trucos, comandos The Elder Scrolls V: Skyrim

Bueno ahora voy a decir algunos comandos,
Para empezar para abrir la consola para escribir los trucos o comandos tienen que darle a la tecla º y para cerrarla º también.
Códigos generales:
-Modo dios
tgm

-Aumentar el peso (cambia # por el número que quieras)
player.modav carryweight #

-Avanzar un nivel
advlevel

-Avanzar un nivel (código alternativo)
player.advlevel

-Modo "no-clip" (volar y atravesar paredes)
tcl

Todos los hechizos
psb

-Todas las marcas del mapa
TMM1

-Resucitar a un objetivo
resurrect

Para señalar un objetivo tienes que hacer esto, cuando estes en la consola de comandos te saldrá el ratón y al moverlo tu haces click en un personaje y aparece un código pues cuando salga el código ponéis el comando y cerráis la consola de comandos pulsando º y ya está.

-Matar al objetivo seleccionado (abre la consola y haz clic en él/ella para seleccionarlo)
kill

-Abrir una puerta, cofre, etc (abre la consola y haz clic en el objeto para seleccionarlo)
unlock

-Códigos para las misiones (cambia ### por el código de la misión y XXX por el de la fase de dicha misión)
player.setstage ### XXX

-Teletransportarse junto a un personaje (cambia # por el "RefID" de dicho personaje)
player.moveto #

-Este código traerá al personaje junto a ti (cambia # por el "RefID" de dicho personaje)
player.placeatme #

-Teletransportarse a una localización (cambia # por el código del lugar)
coc #

Códigos para objetos:

Para añadir un objeto cualquiera, tienes que utilizar el siguiente código:
player.additem OBJETO #
(Donde OBJETO es el código del objeto y # es la cantidad que quieres obtener)
-NOTA: si quieres quitar un objeto, utiliza el código player.removeitem #
A continuación una pequeña lista con algunos objetos generales..

-Monedas de oro: 0000000f

-Ganzúas: 000000a

-Poción de curación definitiva: 00039be5

-Poción de magia extrema: 00039be6

-Poción de magia definitiva: 00039be7
 
Modificar el nivel de habilidades:

-Puntos de bonificación extra: player.modav HABILIDAD #
Lo que hace este código es añadir un nivel, pero no un nivel normal, sino uno extra. Tienes que cambiar "HABILIDAD" por el código de la habilidad y # por el número de puntos.

-Añadir puntos de experiencia: player.advskill HABILIDAD #
Este código añade experiencia, con la cual se aumentan los niveles normales. Tienes que cambiar "HABILIDAD" por el código de la habilidad y # por el número de puntos.

Lista con los nombres/códigos de las habilidades

-Armadura ligera: lightarmor

-Armadura pesada: heavyarmor

-Bloqueo: block

-A una mano: onehanded

-A dos manos: twohanded

-Arquería: marksman

-Destrucción: destruction

-Alteración: alteration

-Ilusión: illusion

-Conjuración: conjuration

-Restauración: restoration

-Abrir cerraduras: lockpicking

-Robo: pickpocket

-Discrección: sneak

-Alquimia: alchemy

-Encantamiento: enchanting

-Herrería: smithing

-Elocuencia: speechcraft

Bueno y ya está aquí están todos los trucos que conozco gracias por comentar y votar.
 
15 VOTOS
IZitO83Hace 11 años1
Le quita toda la diverción al juego    , Pero +1 por el esfuerzo  
AndresMakeano122Hace 11 años2
@IZitO
Mostrar cita
Le quita toda la diverción al juego , Pero +1 por el esfuerzo
Ya pero si yo no lo uso es que mucha gente lo busca
Nesac49Hace 11 años3
Oye, tu sabes como se consigue el código de las ventajas para el truco de "player.addperk (codigo)"??. Porque he probado seleccionandolas, pero el codigo que me aparece no es de la habilidad...
Renzope51Hace 11 años4
@Nesac
Mostrar cita
Oye, tu sabes como se consigue el código de las ventajas para el truco de "player.addperk (codigo)"??. Porque he probado seleccionandolas, pero el codigo que me aparece no es de la habilidad...
Mira lo que tenes que hacer es buscar en google "Skyrim perks ID" y listo.
1 VOTO
Nesac49Hace 11 años5
@Renzope
Mostrar cita
@Nesac
Mostrar cita
Oye, tu sabes como se consigue el código de las ventajas para el truco de "player.addperk (codigo)"??. Porque he probado seleccionandolas, pero el codigo que me aparece no es de la habilidad...
Mira lo que tenes que hacer es buscar en google "Skyrim perks ID" y listo.
Buen consejo jaja
1 VOTO
Hebeready71Hace 11 años6
Alguien me puede decir detalladamente como teletrasnportar a alguien junto a mi es que voy con el anciano loco de la ratonera y el no me sigue yo lo sigo a el y ¿viejo se va por otro lado y uno se enoja 
algien q me diga como se hace

gracias.
Aklar4Hace 11 años7
Puedes usar comandos y ademas poder instalar mods en el juego , quisiera saber eso , porfavor.
Kraros14Hace 11 años8
Alguien sabe como se meten los trucos en skyrim de xbox? 
AndresMakeano122Hace 11 años9
No se pueden solo estan disponibles para pc 
Cristiansaske28Hace 10 años10
Men pero lo de player.modav es solo óptico pone 100 pero no lo tienes en realidad.
Dovahkiin567016Hace 10 años11
@Cristiansaske
Mostrar cita
Men pero lo de player.modav es solo óptico pone 100 pero no lo tienes en realidad.
Porqué lo dices ? es uno de los primeros trucos que usé y siempre funciona de maravilla, ahora tengo algo de 3900... jeje
Gataka3004313Hace 10 años12
Por favor díganme como teletransportar un malo a otro sitio es que e salido de mi mansión ventera(con hearthfire) y había un gigante,lo mato pero quiero que el cadáver no este ahi,ayuda por favor.
Dovahkiin567016Hace 10 años13
@Gataka3004
Mostrar cita
Por favor díganme como teletransportar un malo a otro sitio es que e salido de mi mansión ventera(con hearthfire) y había un gigante,lo mato pero quiero que el cadáver no este ahi,ayuda por favor
Abre la consola, haz click sobre el gigante para que aparezca el ID de referencia y pon el comando: disable .
1 VOTO
Korzen81Hace 10 años14
@IZitO
Mostrar cita
Le quita toda la diverción al juego , Pero +1 por el esfuerzo
Yo creo que a veces los trucos son bastante útiles, es cierto que le quita todo la diversión al juego si usas el TGM y juegas así, pero en casos de errores son muy útiles la verdad y por ejemplo si te falta un poco de dinero y estas ya en el comprador y para no tener que volver a ir a un sitio para conseguirlo no le hace daño a nadie que utilices el truco del dinero para obtener un poquitín. Yo suelo usar el TGM cuando entro en criptas de nórdicos por que aunque se que pueda derrotarlos fácilmente me entra un miedo tremendo por que al empezar al nivel 1 me fui a la cataratas lúgubres y no sabía nada y me metieron de ostias Sin duda unos de los dos trucos que quitan toda la gracia al juego son: [spoiler]El Tdetect y el coc qasmoke[/spoiler]
EDITADO EL 01-08-2013 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Istri1Hace 8 años15
Como el post tiene como 3 años... tengo un pequeño problema estube interactuando con un NPC y de la nada se ha marchado y la lista se ha desbanecido alguien sabe como hago para moverme?...     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trucos, comandos The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 16 respuestas en Trucos, comandos The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL