Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars: Trilogy
Guild Wars: Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars: Trilogy
Por Noutlocust1
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 420

Guild Wars: Trilogy: Han cerrado los servidores de Guild War

Pues eso amigo lo que he dicho han cerrado los servidores de Guild Wars desde luego a mi no me va y no lo entiendo porque tengo todo bien.Y no es que lo diga yo es que me he enterado de otro foro   
Namacrax23Hace 9 años1
Estoy jugando yo ahora mismo por no poder jugar al GW2 asi que no estan cerrados. solo queria informarte.
Gunbcn10Hace 7 años2
Yo creo que nunca han estado cerrados los servidores. Además no se porque este juego que deberia estar en el top 1 del top 100 de la lista de juegos de pc no aparece por ningun lado, así nadie se lo comprará jajaj. Por cierto agreguenme para jugar Maestro Curasao (Guild Wars)
Rasta-Man106Hace 6 años3
Seguís jugando? Este juego fue mi quitavida de la adoslecencia y el 2 no me gustó mucho.
Gunbcn10Hace 5 años4
Yo aun sigo jugando y buscamos a gente para jugar con Discord (progama de voz) para hacer doa sc, mazmorras etc.. Espero que os animéis a entrar, el gw2 es otra historia y no me gustó nada, espero que en un futuro Arenanet se decida a arreglar el 1 y sacar expansiones y cosas nuevas pero para el 1 no para el 2.

Agregarme los interesados. Maestro Curasao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars: Trilogy > Han cerrado los servidores de Guild War

Hay 4 respuestas en Han cerrado los servidores de Guild War, del foro de Guild Wars: Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL