Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Warawk450
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 613

Battlefield 3 - Trucos y guías: 2x1: Francotirador agresivo + Aterriza como puedas

Muy buenas a todos!! Os traigo un mini vídeo (chorra) sobre un aterrizaje del F18 en el portaaviones un tanto peculiar. Es la forma de compensar la hasta ahora ausencia de vehículos en mi canal (están al llegar) . Espero que os guste. Un saludo jugones.

Edito: Al final he subido dos videos hoy, y para no crear otro hilo nuevo pues modifico este y listo. Este gameplay comentado es sobre la clase de reconocimiento y sniper jugado de una forma agresiva. En próximas entregas profundizaré más comentando cosas como la sensibilidad y esas cosas ya que suelo jugar bastante a menudo así. Edit2: .La próxima vez despegaré el avión desde ahí. Ese es el próximo reto.
EDITADO EL 22-05-2012 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Bjplay336Hace 11 años1
Buen videoooo men 
Warawk450Hace 11 años2
@Bjplay3
Mostrar cita
Buen videoooo men
@Bjplay3 muchas gracias. Me alegro que te guste. Como siempre , siempre estoy atento a nuevas formas de jugar y sugerencias. Un saludo!
Rajangazul2533Hace 11 años3
, muy buenos, pero, no es el F-35, es el Super Hornet 
Warawk450Hace 11 años4
@Rajangazul
Mostrar cita
, muy buenos, pero, no es el F-35, es el Super Hornet
@Rajangazul Ostras !donde puse F35? Para corregirlo y no confundir.que tengo un lío de nombres impresionante. F18 = Superhornet? D:
Zurdopes4331Hace 11 años5
Waa que buenos videos  
Rajangazul2533Hace 11 años6
@Warawk
Mostrar cita
@Rajangazul
Mostrar cita
, muy buenos, pero, no es el F-35, es el Super Hornet
@Rajangazul Ostras !donde puse F35? Para corregirlo y no confundir.que tengo un lío de nombres impresionante. F18 = Superhornet? D:
, tampoco era F-18, se llama F-35 y el que esta en el vídeo es el Super Hornet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > 2x1: Francotirador agresivo + Aterriza como puedas

Hay 6 respuestas en 2x1: Francotirador agresivo + Aterriza como puedas, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL