Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 831

Impresiones jugables - F1 Online: The Game

[b]Impresiones jugables[/b]
Más allá de su ya establecida franquicia Formula 1 (cuya nueva entrega aparecerá en Septiembre), Codemasters va a explotar aún más esta jugosa licencia. Y es que en unas semanas esta compañía editará un juego gratuito para navegadores web.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11952/3429/0/f1-online-the-game/]Pulsa aquí para leer el avance de F1 Online: The Game[/url]
BestiaPop1032Hace 11 años1
Ahora, digo yo, con las excelentes opciones que ofrece este "F1 Online" tanto les cuesta añadir algunas a la serie? Digo, poder gestionar un equipo de F1, fichar pilotos (o no) en fin, una enorme gama de cosas que sumadas a excelentes gráficos/conducción, obtendrían un juego increíble y no "lo mismo, pero más actualizado" que viene ocurriendo últimamente.
6 VOTOS
Andresmik710Hace 11 años2
No le veo mucho "futuro", yo creo que la vista de pajaro que ofrece no es la que andamos buscando ¿verdad?
EDITADO EL 23-05-2012 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Playmikehz160Hace 11 años3
Me parece bien que Codemasters quiera ofrecer un videojuego online gratuito, pero me gustaría más que premiasen a los que pagamos todos los años 70 euros incluyendo más circuitos de los que tiene la temporada, por ejemplo añadiendo Imola, Le Mans, A1-Ring y muchos más circuitos que estaría bien poder jugar en ellos. También me gustaría ver una base de datos seria sobre la historia de la F1, de los pilotos que han pasado por ella, modificaciones tecnológicas que se fueron implementando o quitando en cada temporada, etc, etc.

Un saludo
2 VOTOS
Xavitb5Hace 11 años4
Lo que tiene que hacer es sacar el juego cuando empiece la temporada y ya esta!
2 VOTOS
Playmikehz160Hace 11 años5
@Xavitb
Mostrar cita
Lo que tiene que hacer es sacar el juego cuando empiece la temporada y ya esta!
Eso también!!
Aroh567
Expulsado
Hace 11 años6
BUENO...VALE... 
Camilo9310255Hace 11 años7
Excelente que saquen esa clase de juegos con tan buenos gráficos en Internet...
Aitorito464932
Expulsado
Hace 11 años8
Kiero ver un f1 con el único inimitable y mejor ciricuito del mundo k és el viejo circuito de nurburgring de veintitantos km eso si és diversion
Al1998dj30Hace 11 años9
Me parese muy buen lo unicon mas circuitos historicos como el de imola    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - F1 Online: The Game

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - F1 Online: The Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL