Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Concurso

Aroldam1231Hace 14 años16
@EzioAltair
Mostrar cita
Yo ya tengo 11 objetivos pero el asesinato es el mismo
tranqui dentrod e nada te lo cambiaran yo llevo 15 objetivos ya y nada....me han puesto varios videos diferente.
Tom-delta14248
Expulsado
Hace 14 años17
[quote="Aroldam"]Pff 14 objetivos y no me toca nada   al ritmo que voy llego a los 20[/qu



por supuesto, yo voy por 15 y nada de nada, yo creo k llego a 50 y no toca ni una pipa
Assassins-ezio269Hace 14 años18
Yo llevo 2semanas y nada vaya mierda       estara trucado
Tom-delta14248
Expulsado
Hace 14 años19
Esto es una estafa, llevo 24 objetivos y nada mas dice: -no ha sido premiado- podrian dar aunk sea una camiseta
Xenarambo75Hace 14 años20
Nose, yo llevo 17 objetos y nada de nada pero ahi esta la lista de premiados y ya han salido los premios y quedan pocos, ademas falta poco para que salga el juego y el concurso no creo que dure mucho. me da a mi que es todo publicidad y los premiados son ficticios.
Tom-delta14248
Expulsado
Hace 14 años21
Yo creo lo mismo, no he visto la lista pero seguro que es inventado.   que me den x lo menos una sudadera
Worlddream19923360Hace 14 años22
Yo ya cumpli 25 objetivos y tampoco me han dado nada
Assassins-ezio269Hace 14 años23
Yo ya e conseguido 29  y siempre pone comprobando premios pero no sale nada j*****r          
A-L-L-E-G-R-O1158Hace 14 años24
30 obejetivos, sigo sin ver señales de vida de los premios, una pena la verdad, con lo feliz que me harian....     
EzioAltair1142Hace 14 años25
Yo ya voy 23... -.- .... y no pasa nada creo ke es una estafa ....   .. no es broma yo seguire .. sikiera por.. un chocolate     
Worlddream19923360Hace 14 años26
31 objetivos y nada
Tom-delta14248
Expulsado
Hace 14 años27
Yo llevo treinta y pico de objetivos exos y na de na
Ganisett9Hace 14 años28
Pues yo  llevo 37 me tocó al 20 una camiseta me ponia que en breves momentos me enviarian un e-mail al correo electronico y nada no me han enviado nada salgo en la lista de ganadores y todo miradlo si quereis que pone una camiseta mi nombre es Ganisett y valla estafa a terminado el concurso y aun no e recivido el mensaje no está ni en correo no deseado , eso es una porqueria ¬¬
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Concurso

Hay 28 respuestas en Concurso, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL