Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por E-R-I-C10063
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 237

The Last Story: Juego pasado pero ahora que :s

Bueno mi pregunta es sencilla si soys experimentados en el juego... la cosa es que me he pasado el juego (por primera vez) en una de las partidas que tengo... si me lo he pasado en una en las otras tambien puedo obtener los efectos de habermela pasado

1. ejemplo  ¿ si me pase el juego en la partida 8 en la 1 se podran mejorar las armas hasta mucho mas nivel y tal ?

2. ¿ Que cosas extras salen en el jeugo despues de pasarselo ?
Jextory6963Hace 11 años1
@E-R-I-C
Mostrar cita
Bueno mi pregunta es sencilla si soys experimentados en el juego... la cosa es que me he pasado el juego (por primera vez) en una de las partidas que tengo... si me lo he pasado en una en las otras tambien puedo obtener los efectos de habermela pasado 1. ejemplo ¿ si me pase el juego en la partida 8 en la 1 se podran mejorar las armas hasta mucho mas nivel y tal ? 2. ¿ Que cosas extras salen en el jeugo despues de pasarselo ?
[b][color=grey]1. Siento decirlo, pero no, sólo en el 8. Pero mejor crearlo. 2. Pues tienes las mismas armas y podrás llegar hasta el nivel máximo (99). También los enemigos son mucho más poderosos y te saldrán Partículas de la Errante, objetos para mejorar armas que ya tenías al máximo.[/color][/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Juego pasado pero ahora que :s

Hay 1 respuestas en Juego pasado pero ahora que :s, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL