Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overlord 2
Overlord 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overlord 2
Por Retra47
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 594

Overlord 2: Cuantas piedras ahy

Alguien me podria decir cuantas piedras ahy dicen que ahy tres pero yo solo e encontrado 2 la de los bermejos i ahy otra en  selba d luxeterna pero noencuentro otra.
Fendetestas210Hace 14 años1
A que piedras te refieres, los cristales del mal?
Retra47Hace 14 años2
Las dela forga
Fendetestas210Hace 14 años3
Yo he encontrado tres, sin contar las dos armas de la expansion.
1 VOTO
Retra47Hace 14 años4
La primera esta en glacialia la segunda en la selba de luxeterna i la tercera donde esta me la podrias decir?
Fendetestas210Hace 14 años5
Justo despues de rescatar a juno esta te dice por donde atacar al imperio, llegas a un puerto y avanzas hasta que te dicen que tienes que tomar el control de una catapulta, la piedra esta en el fuerte en el que esta esa catapulta,  detras a un lado, cuando vuelvas a tener el control del overlord vuelve con tus esbirros y recogela.
Retra47Hace 14 años6
@Fendetestas
Mostrar cita
Justo despues de rescatar a juno esta te dice por donde atacar al imperio, llegas a un puerto y avanzas hasta que te dicen que tienes que tomar el control de una catapulta, la piedra esta en el fuerte en el que esta esa catapulta, detras a un lado, cuando vuelvas a tener el control del overlord vuelve con tus esbirros y recogela.
me entere de donde estaba la tercera piedra gracias
Fendetestas210Hace 14 años7
De nada, para eso estamos, conseguiste conectar la ps3 a internet?
Retra47Hace 14 años8
A un no lo e intentado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overlord 2 > Cuantas piedras ahy

Hay 8 respuestas en Cuantas piedras ahy, del foro de Overlord 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL