Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Noentiendero20
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1543

Assassin´s Creed: ¿Conversaciones con Lucy?

¿Alguien podria decirme cuando se puede empezar a hablar con Lucy tras usar el Animus, para el logro de "un hombre conversador"? Es que en algunos lugares leo que pone de cuando acaba la primera secuencia que lucy y vidic discuten y luego los tienes que escuchar desde la habitación, y luego salen de ahi, vidic dice que descanses... pense que igual ahi ya se podria empezar pero vi que el maldito Vidic no se iba asi que tuve que meterme en la habitacion... Empieza ahi o mas adelante? Gracias.
HunterAnk761Hace 11 años1
De hecho empiezas a hablar con Lucy desde allí, cuando se ven que Lucy y Vidic se van al cuarto a discutir sobre tu situación, tu puedes ir al baño que se encuentra en tu habitación y escuchar la conversación, después te regresas a la sala y Vidic te dirá que te vayas a dormir PERO el se va y en eso Luvy se ha de acercar al Animus y ya podrías hablar con ella.

Recuerda que la única manera de hablar con Lucy es hasta que Vidic salga de la habitación, y en eso solo te acercas a ella y ya puedes hablar, recuerda que vas a tener que hablar con ella mas de una vez en un dia, osea se va a acabar la conversación y tu puedes presionar para hablar otra vez pero te continuará la conversación, dejas de hablar con ella cuando veas que la puerta de tu cuarto se abre.

Espero haberte ayudado.
2 VOTOS
Noentiendero20Hace 11 años2
Gracias por responder, creo que jodi ya el logro , pero bueno aun asi lo hare para enterarme mejor de la historia. ¡Gracias! S2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > ¿Conversaciones con Lucy?

Hay 2 respuestas en ¿Conversaciones con Lucy?, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL