Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Blade
Ninja Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Blade
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1299

Ninja Blade: Ninja Blade PC

Alguien sabe algo sobre este juego?? La fecha concreta?? Ya se que este mes. Algún video que haya aparecido, pero en su versión para PC claro, o algunas imágenes. Gracias y salu2   
Dantevsakan897Hace 14 años1
[b]fecha:[/b]hase unos diaz decia el [b]30 de octubre[/b] pero ahora dice por determinar entonces para cuando,yde paso no hay imagenes ni videos sobre el desarrollo  de la vercion pc 
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años2
@Dantevsakan
Mostrar cita
[b]fecha:[/b]hase unos diaz decia el [b]30 de octubre[/b] pero ahora dice por determinar entonces para cuando,yde paso no hay imagenes ni videos sobre el desarrollo de la vercion pc
Pues hoy salió una noticia que saldrá en noviembre de este año claro. Aver que tal estará. Salu2
Dantevsakan897Hace 14 años3
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Dantevsakan
Mostrar cita
[b]fecha:[/b]hase unos diaz decia el [b]30 de octubre[/b] pero ahora dice por determinar entonces para cuando,yde paso no hay imagenes ni videos sobre el desarrollo de la vercion pc
Pues hoy salió una noticia que saldrá en noviembre de este año claro. Aver que tal estará. Salu2
bueno abra q esperar solo una semana mas pero e visto imagenes y trailers de la version de 360 y se ve imaginate las graficas q tendra aunq me extraña un poco q no haiga imagenes ni videos del juego
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años4
@Dantevsakan
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Dantevsakan
Mostrar cita
[b]fecha:[/b]hase unos diaz decia el [b]30 de octubre[/b] pero ahora dice por determinar entonces para cuando,yde paso no hay imagenes ni videos sobre el desarrollo de la vercion pc
Pues hoy salió una noticia que saldrá en noviembre de este año claro. Aver que tal estará. Salu2
bueno abra q esperar solo una semana mas pero e visto imagenes y trailers de la version de 360 y se ve imaginate las graficas q tendra aunq me extraña un poco q no haiga imagenes ni videos del juego
Si, a mi también me extraña que no haya ninguna imagen, ni algún video. Pero bueno, como tú dijiste, solo queda una esta semana según 3D Juegos, aunque la fecha no sea confirmada. Salu2
Dantevsakan897Hace 14 años5
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Dantevsakan
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Dantevsakan
Mostrar cita
[b]fecha:[/b]hase unos diaz decia el [b]30 de octubre[/b] pero ahora dice por determinar entonces para cuando,yde paso no hay imagenes ni videos sobre el desarrollo de la vercion pc
Pues hoy salió una noticia que saldrá en noviembre de este año claro. Aver que tal estará. Salu2
bueno abra q esperar solo una semana mas pero e visto imagenes y trailers de la version de 360 y se ve imaginate las graficas q tendra aunq me extraña un poco q no haiga imagenes ni videos del juego
Si, a mi también me extraña que no haya ninguna imagen, ni algún video. Pero bueno, como tú dijiste, solo queda una esta semana según 3D Juegos, aunque la fecha no sea confirmada. Salu2
primero era el 30 de octubre,luego el 6 de noviembre y ahora es el 27 de noviembre no como es la cosa entonces yo creo q los creadores de juego no tiene muchas ganas de darlo para PC tambien
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años6
@Dantevsakan
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Dantevsakan
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Dantevsakan
Mostrar cita
[b]fecha:[/b]hase unos diaz decia el [b]30 de octubre[/b] pero ahora dice por determinar entonces para cuando,yde paso no hay imagenes ni videos sobre el desarrollo de la vercion pc
Pues hoy salió una noticia que saldrá en noviembre de este año claro. Aver que tal estará. Salu2
bueno abra q esperar solo una semana mas pero e visto imagenes y trailers de la version de 360 y se ve imaginate las graficas q tendra aunq me extraña un poco q no haiga imagenes ni videos del juego
Si, a mi también me extraña que no haya ninguna imagen, ni algún video. Pero bueno, como tú dijiste, solo queda una esta semana según 3D Juegos, aunque la fecha no sea confirmada. Salu2
primero era el 30 de octubre,luego el 6 de noviembre y ahora es el 27 de noviembre no como es la cosa entonces yo creo q los creadores de juego no tiene muchas ganas de darlo para PC tambien
Como que el 27 de noviembre?? Me puedes dar el link donde lo viste por favor. Gracias y salu2
Mikedazz4Hace 14 años7
El juego es muy bueno lo unico es que hay ciertas teclas que al pedirlas el juego tu no sabes cuales son por que tiene teclas del teclado y el mouse pero las dice como si fueran del xbox 360 y uno tiene que probar varias veces antes de hacerlas bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Blade > Ninja Blade PC

Hay 7 respuestas en Ninja Blade PC, del foro de Ninja Blade. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL