Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Un asteroide pasará muy cerca de la Tierra en 2013 [¿Estamos en peligro?]

Maxiip570Hace 11 años16
Mierda¡¡¡ antes quiero perder la virginidad      
1 VOTO
MartyMcFly2447Hace 11 años17
[b]Creo que la gente deberia leer mas la Noticia que el titulo, lo digo por los comentarios...
Vaya, al parecer probablemente estrellara en unos Satelites de comunicacion. Seria genial ver el espectaculo con los prismaticos como dice la noticia.
[/b]
EDITADO EL 23-05-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tupac4life8934Hace 11 años18
0,013 % de posibilidades.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años19
Porque no hablan de algo mas interesante, como el próximo cometa visible... en 2013.
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años20
Me entrenaré para dominar el Kame Hame Ha x10 y lo desviaré de La Tierra. 

Feel like a super hero!
1 VOTO
GTworld3717Hace 11 años21
Espero de que  no sea cierto.  yo creo que mas facil nos puedes caer un pedaso de Luna..porque cadas ves que sucedes un eclipse lunar o eclipse solar.eso ase que la Luna se caliente y se carges a la misma ves..y lo digo porque si ponemos una roca al fuego ardiente la roca se rompe..y lo mismo  puede que suceda con nuestra luna.. 
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años22
@GTworld
Mostrar cita
Espero de que no sea cierto. yo creo que mas facil nos puedes caer un pedaso de Luna..porque cadas ves que sucedes un eclipse lunar o eclipse solar.eso ase que la Luna se caliente y se carges a la misma ves..y lo digo porque si ponemos una roca al fuego ardiente la roca se rompe..y lo mismo puede que suceda con nuestra luna..
Usted nos salvará querido profeta, tiene la esperanza de la Humanidad en sus manos y seguro que no nos defrauda. El poder de Christo Jesús puede con todo, no hay asteroide que se le resista
GTworld3717Hace 11 años23
@FuriousPig  tienes razon...y es que Los cientificos siempre se juegan la lotto para ver si se pegan con un número.. 
1 VOTO
Rixx1830Hace 11 años24
@Degollador19
Mostrar cita
El mundo se acaba en 2012, así que no estaremos para contarlo.
creo que ya nos morimos en 2012, mas que nada porque han descubierto que el calendario maya sigue, lo que pasa que el encontraron estaba cortado y la otra parte en otro lugar cuando maniaco suelto que todo lo interpreta con fin del mundo
Heka7216Hace 11 años25
¿Cuantas supuestas extinciones hemos superado ya? No pasará nada, como siempre. Y si pasa que pase, yo no voy a poder impedirlo asique viviré feliz de la vida hasta que el asteroide caiga [spoiler]cosa que dudo mucho [/spoiler]  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Un asteroide pasará muy cerca de la Tierra en 2013 [¿Estamos en peligro?]

Hay 25 respuestas en Un asteroide pasará muy cerca de la Tierra en 2013 [¿Estamos en peligro?], del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL