Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por ElchicoXD56
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15146

Los Sims: Medieval - Trucos y guías: Guía sobre el herrero

que te pareció la guía

Muy buena, muestra información útil
0%
Incompleta puede ser mejorada
0%
ElChicoXD es el mejor "vivan los conejitos zombies"
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente, primero que nada debo avisarles que esta guía la cree basándome en misiones y objetos de los sim medieval piratas y nobles si no tienen la expansión puede que algunos objetos no les aparezcan, hoy quiero hablarles sobre uno de los héroes del "Sim Medieval que más uso" el herrero    en esta guía les contare sobre sus aspectos más importantes misiones y como conseguir materiales y objetos que les servirán o no, la verdad no me importa    pero tal vez a ustedes si  

 1) Bueno primero les daré información del herrero:
       [spoiler]   a) El herrero es un héroe cuyo fin que le doy solo es para crear las mejores armas que pueda y así darle una paliza a todos los que se metan con mis otros héroes (risa siniestra de fondo)   

          b) Aunque cueste creerlo, solo puedes crear un herrero en la herrería  , a quien se le ocurrió algo tan loco no sé, pero así funciona el juego  

          c) Para poder crear cualquier objeto necesitaras minerales  , algunos los consigues en la tienda del pueblo pero la gran mayoría solo puedes conseguirlo  con las piedritas esas en el mapa, (minando claro  ) y los objetos más raros como el cuerno de unicornio y el fragmento místico, con oportunidades  

Para minar sigan estos 2 pasos

1 clic en una roca y darle en descubrir  

[IMG]http://img840.imageshack.us/img840/1681/descubrir.png[/IMG]
 
2 recojan la roca sencillo no?  

 [IMG]http://img337.imageshack.us/img337/6964/recolectar.png[/IMG]

     d) Si no saben cómo crear objetos con el herrero déjenme explicarles pero si saben sáltense este paso, 
Primero imaginen me dándoles unas bofetadas por perdidos  

[IMG]http://img823.imageshack.us/img823/3126/abofetear2.png[/IMG]
 
Segundo diríjanse a la herrería y busquen la forja es la cosa esa grande que parece un horno si le dan click al horno de cocinar están más que perdidos así que regresen al paso 1, si le dieron al correcto les dirá las opciones de forjar, abastecer con carbón y otra que no la uso nunca, 

[IMG]http://img689.imageshack.us/img689/8995/abofetear.png[/IMG]
 
Cuando estén creando un objeto arriba verán 3 barritas ,la primera muestra la temperatura del  objeto azul esta frio tendrás que calentarlo en el horno para seguir mejorando, naranja es la temperatura ideal trata de mantenerlo en esos límites y rojo se te quemo   , la segunda barra muestra la calidad del objeto al principio solo es normal depende el nivel de tu herrero y la calidad del martillo tienes más oportunidades antes que se pudra el objeto y mejor será la calidad, los objetos de misión nunca subirán de normal y los objetos épicos como la espada destino siempre saldrán legendarias, la última barra es el progreso cuando calientas un objeto debes darle click luego en el yunque para que comience a darle forma si el objeto está enfriándose le das otra vez al horno y continuas así hasta terminar el objeto si tienes un buen martillo toma menos tiempo terminar el objeto  .
[IMG]http://img32.imageshack.us/img32/3261/forjando.png[/IMG]
[/spoiler]
 

2) Las misiones del herrero más importantes ya que te dan cosas útiles y no se me ocurre que otra tontería decir  bueno las misiones son:

[spoiler][b]Cangrebandido:[/b] ni recuerdo que te dan pero solo importa que puedas usar el herrero

[b]Arma de doble filo:[/b] aquí aprenderás a crear un arma legendaria que al final de la misión te la quitan  (nota en esta misión necesitaras también al Sacerdote Pedrino”)

[b]Desafío del pescador:[/b] este funciona con todos los héroes, pero si usas uno que tenga el rasgo de orfandad por ballena cuando te pregunten del pescador as el estofado para el viejo loco así conseguirás un rasgo legendario.

[b]La evolución de las chinchillas:[/b] tampoco recuerdo que da pero necesitas el herrero para esta misión

[b]Piedra filosofal:[/b] para esta necesitas el herrero y mago y podrás conseguir un rasgo legendario también

[b]Aprendiz de herrero:[/b] esta misión solo ayuda para que en tu herrería este un Parasito/a que use tus cosas pero no te de ganancias 

[b]Siete artes mecánicas:[/b] sin duda la más útil de sus misiones ya que es muy sencilla te mandara puras tonterías para obtener 7 medallas cuando las tengas todas te dará a elegir qué quieres hacer con ellas, podrás crear un amuleto mágico que te dará un rasgo legendario o crear un martillo de 9 de potencia.

Hay más misiones en que usas al herrero pero esas son la q me interesa a mi [/spoiler]

3) Por ultimo les diré cuáles son los mejores objetos armas y armaduras luego donde conseguir los minerales más importantes como piedras de mana y el mitrilo, y al final donde conseguir las piezas únicas como el cuerno de unicornio, las piezas de destino, los fragmentos místicos y el raptonio, por ahora me pondré algo más serio porque se me acaban los chistes je je.

Nota: no sé dónde encontrar todos los objetos pero si pueden contribuir se los agradecería a todos ([u]Crédulos[/u])

Les aviso primero mostrare los objetos y que se necesita para crearlos y luego de todo les diré donde conseguir los materiales 

Empecemos
[spoiler][b]La Excalipala:[/b] es la mejor pala para jugar pelota real, disponible desde el nivel 8 de herrería, se crea con lo sig. 2 adamantal, 5 mitrilo, 1 piedra de mana. 
Si tienes  tu nivel de herrería al 10 y un buen martillo podrías crearla en rango legendaria así tendría poder 10 y si pierdes jugando pelota real mejor jubílate y juega pokemon .

[b]Martillo angelical:[/b] es el mejor de los martillos potencia 10 disponible desde el  nivel 10 creo ya ni recuerdo  se crea con lo sig. 2 adamantal, 2 azurita, 1 fragmento de metal místico, 5 mitrilo, 3 piedras de mana.
Nota: es recomendable crear todos los martillos por orden ejemplo antes del angelical consigue el guardián y antes de ese el de acero una vez intente crear el guardián y tenía el de acero apenas se me pudrió el angelical antes de poder terminarlo ya que si el martillo es muy malo el % de creación sube de 3% por martillazo y se enfría muy rápido además que la calidad será peor.

[b]Pala de acero:[/b] es algo chimba ya se, sin embargo es la mejor que puedes crear a pesar que sea potencia 2 se crea con lo sig.  4 ferroso, 2 fosforo, 1 polvo místico si la crean en rango legendaria será potencia 4.
Hay otra que es el ojo plata o algo así que es potencia 10 pero no sé cómo conseguirla 

[b]Balmung y trenfher: [/b]son las 2 espadas legendarias que aprendes después de hacer la misión de “arma de doble filo” al crearlas en legendarias son potencia 9 peso 3 se crea con lo sig. 3 adamantal, 1 aleación superior, 1 catalizador tremendo, 2 mitrilo, 1 piedra de mana

[b]Filo del guardián:[/b] se obtiene leyendo el libro filo de guardián, ataque 5 peso 5 nunca la e creado porque me da flojera  se crea con lo sig. 1 adamantal, 7 ferroso, 2 fosforo, 2 agua de pozo consagrado. 

[b]Diente de Jacob;[/b] se obtiene leyendo el libro diente de Jacob, ataque 7 peso 5 se crea con lo sig. 1 adamantal, 1 mitrilo, 1 agua observada, 1 filo del guardián.
Aun no la he creado tampoco supongo que al crearla en legendario da 9 ataque peso 5 y estas armas dan un bonus en humor pero no puedo asegurar anda hasta crearlas.

[b]Espada del Destino:[/b] ataque 10 peso 0 si tengo que escoger entre esta y garra de ángel me quedo la de ángel si esta es una más rara, y si emana un aura oscura , pero empuñarla te da el efecto de maldición de destino que te baja 50 de humor, se obtiene con el libro de “la espada del destino maldita” se crea con lo sig. 4 adamantal, 3 mitrilo, 4 piedras de mana, 1 empuñadura de la espada del destino, 1 hoja de la espada del destino.

[b]Garra de ángel:[/b] se obtiene con el libro del mismo nombre  que lala verdad, ataque 8 peso ¿(olvide cuanto pesaba je je ) es mejor crearla que conseguirla ya que crearla en legendaria daría ataque 10, a diferencia de la espada del destino esta te da el efecto ataque de Jacob creo que te otorga 50 de humor por usarla,  se crea con lo sig. Plop olvide con que también  solo recuerdo que pide como 4 piedras de mana y 3 fragmentos místicos.

[b]Placas de la perdición: [/b]ataque 10 peso 5, cualquiera pensaría que con este nombre tan dramático y con la descripción del objeto sería una buena armadura pero si no la han visto es la misma armadura que usan los guardias del reino que te mandan al foso solo que de un color negro y no otorga nada especial se crea con lo sig. 4 adamantal, 4 mitrilo, 1 cuerno de unicornio, 2 fragmentos de metal místico.

[b]Guardia angelical:[/b] defensa 9 peso 1 si las creas en legendario dará defensa 10,  la considero la mejor de las armaduras ya que ofrece una buena defensa y casi no pesa nada el otro aspecto es que si la tienes equipada te da el bonus protección del guardián que otorga 20 en humor se crea con lo sig. 3 electrum, 8 mitrilo, 4 fragmento de metal místico, 5 piedras de mana.

[b]Báculo de la perdición:[/b] potencia 10 es el mejor bastón de mago tiene la forma de la guadaña de la parca se crea con lo sig. 3 adamantal, 2 piedras de mana, 1 filo arcano, 7 fragmento de almas, 2 núcleo de báculo mágico.

[b]Halcón mecánico inerte:[/b] desconocido para mi me falta un raptonio  se crea con lo sig. 5 raptonio

[b]Cerebro de pájaro mecánico:[/b] 3 almas de halcón cristalizadas, 1 raptonio.[/spoiler]

4) Bien y para darle más relleno a mi guía ahora les diré donde conseguir los objetos poco comunes:

[spoiler][b]Adamantal:[/b] se puede comprar en la tienda del pueblo pero también se obtiene en las minas detrás del campo de entrenamiento por el área donde se encuentra la cancha de pelota real hay 2 minas de adamantal junto a un árbol.
[b]
Mitrilo:[/b] este es más difícil de conseguir ya que creo solo hay 3 rocas en el reino que la dan  y solo recuerdo la que está en el puerto si ven en la arena hay 3 rocas una es de mitrilo las otras 2 no recuerdo

[b]Piedra de mana:[/b] de las 3 rocas de la playa creo una es de mana hay otras 2 arriba en la zona donde se encuentra la torre de mago y la clínica.

[b]Fragmento de metal místico: [/b]este objeto es difícil de conseguir y sé que hay 2 formas: 1 comerciando me dijeron una vez que el comerciante puede conseguirlo pero para ello primero tendrías que firmar un acuerdo o algo así para que te muestren los otros reinos vecinos y completar la misión de ese reino para que te liberen el comercio a esa zona, la otra forma es con las oportunidades que te vienen durante los viajes les contare las que recuerdo
En mar te saldrá una de que suben un ancla junto a un tesoro, dale en compartir y el marinero te la otorga
En el pueblo te saldrá una niñita que te pedirá ayuda con su muñeca, ayúdala y lo  consigues
En el bosque te saldrán 2 sospechosos con un ataúd preguntándote la dirección del castillo dirígelos al castillo y cuando huyan se les caerá,
Creo hay otras formas pero esas son las que recuerdo

[b]Polvo místico:[/b] se consigue desenterrando tesoros con una pala

[b]Aleación superior: [/b]solo sé que se consigue durante la misión del arma de doble filo aparte de eso no veo otra forma de obtenerlo.

[b]Catalizador tremendo:[/b] se crea en un horno de cocina solo disponible después de la misión arma de doble filo

[b]Agua de pozo consagrado:[/b] se obtiene utilizando al sacerdote jacobino bendiciendo una fuente de la ciudad y luego extrayendo el agua del pozo.

[b]Agua bendita: [/b]el mismo paso que el consagrado pero con el sacerdote Padrino.

[b]Agua observada: [/b]se compra en el pueblo, la otra forma es con el comerciante cambiado excalipalas por aguas en atmitivalle o como sea

[b]Empuñadura y la hoja de destino:[/b] se obtienen luchando contra la bestia del foso pero hay mas oportunidad si te lanzas con el monarca espía o caballero ya que el mago le da pelea a la bestia te pueden salir 3 oportunidades distintas en una te dirá que la bestia esta distraída, contraataca con la roca y consigues el mango, otra te dirá que la bestia te va a aplastar gira a la izquierda y te dan la hoja y por ultimo te saldrá que la bestia está chillando acércate para que te den una urna con una mini bestia del foso dentro.

[b]Cuerno de unicornio:[/b] se consigue paseando por el bosque o explorando el camino que lleva a otros reinos pero que salgan del bosque te vendría una oportunidad que dice que te sigue un animal y podrás atacarlo u observarlo, si quieres el cuerno atácalo.

[b]Núcleo de báculo mágico:[/b] puedes crearlo con el mago pero es más fácil usar otro personaje y comprándoselo también vende la poción flamígera para las armas.

[b]Fragmento de almas: [/b]solo se consiguen con el mago aprende el hechizo robo de espíritu y úsalo en cualquiera luego solo arrástralos del inventario a tu herrero para pasárselos.

[b]Filo arcano:[/b] bueno este solo lo dan con el mago pasea por el bosque y puede venir una oportunidad que dice que llegas a un arrollo y hay una neblina como la corriente es fuerte solo puedes cruzar al otro lado por un puente pero sale un espíritu a cobrarle peaje pero como tu te crees rambo no quieres pagar y le atacas con un hechizo si las cosas salen bien le revientas la guadaña y te llevas el filo arcano

[b]Almas de halcón cristalizadas: [/b]solo la crea el mago usando halcones muertos que se consiguen mandando a cazar con un águila

[b]Raptonio: [/b]por ahora solo e visto que se consigue mandando al loro a buscar tesoros

Nota: todos los libros especiales como garra de ángel y la maldición de la espada destino se consiguen con oportunidades en el pueblo saldrá un anciano que te venderá libros el te dará los 2 
[/spoiler]

Bueno gente espero haberlos ayudado sé que la guía fue algo larga pero si no les gusta no saben de arte, también quiero agradecerles a google chorme que es mi navegador de internet, a mi ofice 2010 que me ayudo a corregir los "Horrores Ortograficos", a mi proveedor de internet que iso todo esto posible y a mi cerebro retorcido que me dio la imaginacion para hacer esto    también quiero avisarles que durante la creación de esta guía murieron 3 unicornios 2 héroes lanzándose al foso, me tome 4 tazas de café y no murió ni un solo conejo zombi    mi sueño de matar conejitos zombis aún no se cumplirá. Hasta otra guía si tienen pregunta tal vez algún día responda  “Adiós”
2 VOTOS
Bravo01251Hace 11 años1
¿SABES DONDE SE CONSIGUE LA FLOR ANGEL (O ALGO ASI)? ¿Y EL LIBRO PARA FORJASR LA ESPADA DEL DESTINO?                             
Bravo01251Hace 11 años2
UNAS COSAS MAS 1 COMO SE CAZA CON EL AGUILA COMO SE CABA CON LA PALA TU K TIENES LOS SIMS MEDIEVAL O SIMS CABALLEROS Y PIRATAS.
ElchicoXD56Hace 11 años3
Lamento no haberte respondido hace tiempo que cree la guia y ya pense que no tendria actividad  , si ahun te interesa recuerdo que para el aguila
revisa tu inventario del sim da alli click al silvato del aguila asi ella saldra volando al lado de tu sin cuando este sobre ti te saldran las opciones alimentar  cazar entre otros, en el caso de cavar creo no podes sin un mapa del tesoro no recuerdo bien primero preciona en buscar pista luego da click en una zona vacia y deveria salir la opcion buscar aqui o cavar aqui no recuerdo como decia el mapa del tesoro  , tambien te dira cuando este caliente o frio de la pista   los huecos tardan mucho en desaparecer pero si cavas varias veces en un mismo sitio o lo rellenas podras continuar   si ahun tenes dudas ando aburrido y ahun tengo mis cd para instalalrlo otra ves
ElchicoXD56Hace 11 años4
Sobre la "flor angel" no recuerdo anda asi solo la "garra de angel" su libro y el de la espada destino tienes que viajar al pueblo y puede llegar una oportunidad de un anciano que te vende libros compraselos y si tenes suerte te lo dan"
Bravo01251Hace 11 años5
Ok gracias pero tu k juegos tienes los  sims medieval o caballeros y piratas te lo pregunto por lo de buscar tesoros con el loro y excarbar con la pala si tienes los medieval como se hace?
ElchicoXD56Hace 11 años6
El loro aguila y las palas son cosas del nobles y pirata si no tienes la expancion no te venden los animales ni las palas 
Bravo01251Hace 11 años7
Ya he investigado y tienes el que te he dicho yo                 
Shadowlucario1Hace 9 años8
[b]Excelente guía la verdad todo lo que el Herrero debe de saber y bueno un aporte quisiera darte el Raptonio si lo dan los Loros es fácil de tener solamente tienes que "Hablar" 3 veces con el Loro, "Alimentarlo" 2 veces y "Mandarlo a Buscar Tesoro" 3 veces y repetir el orden 2 veces mas y te da siempre 1 Raptonio o por lo menos a mi me funciona siempre tengo ya 12 de ellos en mi inventario  y Bueno me parece que Falto la Espada de Trigo el Libro se saca en la misión Vacaciones Reales me parece viajando a la una Ciudad (No recuerdo el Nombre) por barco te lo dan al Ver un duelo de espada y tiene Daño Hielo, Ataque 7 peso 5 es excelente para los combates tienes que tener ya la herrería colocada porque si no te dan otra cosa..

Lucario   [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Guía sobre el herrero

Hay 8 respuestas en Guía sobre el herrero , del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL