Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Johnspartan206
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 885

Halo: Reach - Trucos y guías: Favor de eliminar moderadores, Gracias de antemano.

Favor de eliminar moderadores, Gracias de antemano.
EDITADO EL 08-02-2019 / 07:27 (EDITADO 2 VECES)
XxB9773xx4Hace 11 años1
Oye yo quisiera el codigo del casco recon pero no tengo microsoft points solo tengo 2 codigos 48 hrs pero no creo q me lo cambies x que tu tambien tienes codigos de 48 hrs.
Eljcxd501Hace 11 años2
@Johnspartan
Mostrar cita
Olaaaa a todos vengo a ofrecerles algunos codigos a cambio de microsoft points porque quiero comprar MINECRAFT TENGO: pack de mapas gears of war 2 Adam fenix para gears 3 2 dias gold Casco de reconocimiento para halo reach Armadura de oficial elite para halo reach Banjo kazoei para arcade Acepto microsoft points no soy timador cualquier duda o pregunta mi correo es Miguelofwar117@live.com.mx y mi gt es Miguelofwar gracias
amigo lo que se hace es que tuno pidas microsoft points lo unico que debes pedir es otro code por ejemplo tengo dos codes : 1.-Armadura spartan del jefe de chica para el avatar (use el de chico ) 2.-un codigo de dos dias live si quieres uno avisa
XxB9773xx4Hace 11 años3
@Johnspartan
Mostrar cita
Olaaaa a todos vengo a ofrecerles algunos codigos a cambio de microsoft points porque quiero comprar MINECRAFT TENGO: pack de mapas gears of war 2 Adam fenix para gears 3 2 dias gold Casco de reconocimiento para halo reach Armadura de oficial elite para halo reach Banjo kazoei para arcade Acepto microsoft points no soy timador cualquier duda o pregunta mi correo es Miguelofwar117@live.com.mx y mi gt es Miguelofwar gracias
oye por que me cambias la armadura de elite oficial (no tengo microsoft points)
Johnspartan206Hace 11 años4
Favor de eliminar moderadores, Gracias de antemano.
EDITADO EL 08-02-2019 / 07:29 (EDITADO 1 VEZ)
XxB9773xx4Hace 11 años5
@Johnspartan
Mostrar cita
@XxB9773xx
Mostrar cita
@Johnspartan
Mostrar cita
Olaaaa a todos vengo a ofrecerles algunos codigos a cambio de microsoft points porque quiero comprar MINECRAFT TENGO: pack de mapas gears of war 2 Adam fenix para gears 3 2 dias gold Casco de reconocimiento para halo reach Armadura de oficial elite para halo reach Banjo kazoei para arcade Acepto microsoft points no soy timador cualquier duda o pregunta mi correo es Miguelofwar117@live.com.mx y mi gt es Miguelofwar gracias
oye por que me cambias la armadura de elite oficial (no tengo microsoft points)
CLARO PERO POR QUE ME DARIAS A CAMBIO......????
Bueno tengo 5 codigos de playera Joe Mad Exclusive Xbox Avatar Shirt (Male) y otros 5 de female, 2 codigos de traje de avatar de KS session 2 para mujer, 1 Codigo playera Forza 4 para hombre y otro codigo para mujer. Bueno eso es lo unico que tengo espero te interese.
XxB9773xx4Hace 11 años6
@Johnspartan
Mostrar cita
@XxB9773xx
Mostrar cita
@Johnspartan
Mostrar cita
Olaaaa a todos vengo a ofrecerles algunos codigos a cambio de microsoft points porque quiero comprar MINECRAFT TENGO: pack de mapas gears of war 2 Adam fenix para gears 3 2 dias gold Casco de reconocimiento para halo reach Armadura de oficial elite para halo reach Banjo kazoei para arcade Acepto microsoft points no soy timador cualquier duda o pregunta mi correo es Miguelofwar117@live.com.mx y mi gt es Miguelofwar gracias
oye por que me cambias la armadura de elite oficial (no tengo microsoft points)
CLARO PERO POR QUE ME DARIAS A CAMBIO......????
entonces que dices me lo cambias???
Chawere78Hace 11 años7
@Johnspartan
Mostrar cita
Olaaaa a todos vengo a ofrecerles algunos codigos a cambio de microsoft points porque quiero comprar MINECRAFT TENGO: pack de mapas gears of war 2 Adam fenix para gears 3 2 dias gold Casco de reconocimiento para halo reach Armadura de oficial elite para halo reach Banjo kazoei para arcade Acepto microsoft points no soy timador cualquier duda o pregunta mi correo es Miguelofwar117@live.com.mx y mi gt es Miguelofwar gracias
te doy 5 codigos de 48 hrs,1 patineta para tu avatar, y si quieres te transfiero el online pass del btf3 prueba en el spoiler por el adam fenix [spoiler][img]http://i.imgur.com/kyLbd.png[/img][/spoiler] y bien que dice
Cheats45610Hace 11 años8
Te paso minecraft dame el casco el elite y 48 hrs vale la pena ya que minecraft vale 1600 puntos.
FeloniousCat8151Hace 7 años9
Te camio un cod black ops 1 por los mapas de gears 2 y adam fenix.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Favor de eliminar moderadores, Gracias de antemano.

Hay 9 respuestas en Favor de eliminar moderadores, Gracias de antemano., del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL