Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Nachols66
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 269

UEFA EURO 2012: Quiero comprarlo pero...

Quiero comprar este juego pero no se si estan las 53 selecciones de europa. los que tienen el juego tienen las 53 naciones?
Akai-Goth827Hace 11 años1
Si, trae las 53 selecciones nacionales de Europa y los 8 estadios de la Eurocopa.
1 VOTO
Darkboy1406Hace 11 años2
@Nachols
Mostrar cita
Quiero comprar este juego pero no se si estan las 53 selecciones de europa. los que tienen el juego tienen las 53 naciones?
Traerlas las trae todas, pero licenciadas solo unas cuantas, por ejemplo en Gales no te esperes encontrar a Bale ni por asomo, ya que no sale, en su defecto salen jugadores de iguales características y con un nombre inventado, además de que las equipaciones también son falsas. Yo lo he comprado y si te digo la verdad te sale mejor crearte el torneo por tu cuenta, porque vas a pagar 20 euros por un atraso en el juego, ya que encima tiene muchísimos más fallos que el FIFA 12 normal (como por ejemplo que al jugar online con España, tengas solo 5 suplentes de los cuales dos son porteros, así que ya ves los cambios que puedes hacer).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Quiero comprarlo pero...

Hay 2 respuestas en Quiero comprarlo pero..., del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL