Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite V2
Sniper Elite V2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite V2
Por Kubataman5
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6017

Sniper Elite V2: Ayuda sniper elite

Hola estoy en la mision que hay que asegurar una plaza ymato a todos nazis y no se que mas devo hacer para salir de la plaza gracias de antemano.
Mostro197212581Hace 11 años1
@Kubataman
Mostrar cita
Hola estoy en la mision que hay que asegurar una plaza ymato a todos nazis y no se que mas devo hacer para salir de la plaza gracias de antemano.
por que no subes una imagen asi te ayudo
Nachogiles6Hace 11 años2
Loco a mi me paso lo mismo. el problema es que no te marca los puntos de ruta para ir avanzando asi que no tenes los objetivos que debes hacer, yo siria que es un error del juego. en mi caso lo que me paso es que al mirar el mapa tenes que ir a la plaza por la calle del costado, bueno yo lo hice entrando por la casa primero,asi que el marcador de los metros que estaba afuera en la calle se borro y agarro uno cuando entro a la casa, a partir de ahi despues no me habilito los demas lugares a los que hay que ir llegando. yo estoy jugando en modo sniper elite para que sea mayor desafio y sacarle mas horas al juego.porque te digo esto?,porque lamentablemente como me paso ese error, la reinicie a la mision y cuando la empece, en vez de entrar por la casa, primero fui por afuera como te indica en el mapa indicado con un rombo amarillo, a partir de ahi si empeza a matar a todos y en un momento te marca el proximo objetivo que es llegar a la casa que al al costado del bunker sano, y de ahi entrar e ir hasta el ultimo atalaya.espero te haya sido util y me haya sabido explicar.

p.d: tene cuidado al entrar a la segunda casa que arriba en la escalera hay dos putos que te van a hacer mier... jaja.
p.d 2 : juga modo sniper elite esta terriblemente desafiante.


saludos.
SniperDead7Hace 11 años3
Cual es el nombre de la mision? supongo que eso es lo primero 
Nachogiles6Hace 11 años4
CREO QUE LA MISION ES OPERPLATZ O ALGO ASI, LA UQ HAY QUE ASEGURAR LA PLAZA.
Gabo02012z2Hace 11 años5
AMI ME PASA LO MISMO , ESTOY EN LA MISION 5 DONDE DEBEMOS DESPSJAR LA PLAZA , PERO NO ME MUESTRA EL ROMBO AMARILLO DEL OBJETIVO.
Marauco13Hace 11 años6
Probaste apretar la letra M en el teclado? en el mio sale el plano y veo hacia donde tengo que dirijirme, saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite V2 > Ayuda sniper elite

Hay 6 respuestas en Ayuda sniper elite, del foro de Sniper Elite V2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL