Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune
Por Opuschico22
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7119

Uncharted: Drake's Fortune: Como desbloqueo el modo aplastante

Amigos, quiero saber si para desbloquear el modo aplastante, tengo que pasar el juego en normal o dificil?   Por que no me lo dio   


En uncharted 3 lo juge en normal y me desbloqueo el modo aplastante
Cabj-rauly238Hace 11 años1
Hola kapo
para obtener el modo aplastante tenes q pasarlo en dificil
pero te recomiendo q lo juegues en normal primero para q dspues se te haga mas facil dspues
si queres mas detalles agrega mi Id de ps3 Raulytox_22.
1 VOTO
Rachet12189Hace 11 años2
Lo desbloqueas en [b]dificultad difícil[/b] y luego para colocarlo tendrás que dar en[b] selección de capítulos[/b] y inicias en el primer capitulo con dificultad aplastante. Es fácil Cualquier otra duda preguntame estoy disponible. Yo ya tengo el [b]Platino[/b]... 
Sanguinettipablo6Hace 11 años3
@Rachet12
Mostrar cita
Lo desbloqueas en [b]dificultad difícil[/b] y luego para colocarlo tendrás que dar en[b] selección de capítulos[/b] y inicias en el primer capitulo con dificultad aplastante. Es fácil Cualquier otra duda preguntame estoy disponible. Yo ya tengo el [b]Platino[/b]...
Facil???? No tiene nada de nada de facil. Yo termine todos los nive les hasta el dificil. Y tengo todos los tesoros y casi todas las recompensas. Digamos que tengo ya 800 puntos acumulados. Solo que me quedaria la recompensa de 10 puntos para pistola deser. 40 puntos por experto en 5 cosecutivas como puño de acero. Pero pierdo interes en hacer esas recompensas por una cuestion de motivacion frente a resultados matematicos. Ya que necesito desbloquear el aplastante para conseguir 150 puntos. Para llegar a los 900 necesarios minimos para matarlos a todos de un tiro, o municion infinita. Que paradojicamente se necesitan minimo 860 puntos. Sin desbloquear aplastante solo consigo maximo 850 puntos. Se entiende el desaliento por seguir con recompensas por 50 puntos mas? Puedo asegurar que todo esta hecho a proposito desde la programacion para que pagues un precio muy alto en tiempo, sudor y mucho esfuerzo para superar cada parte y tramo de cada capitulo en modo aplastante. Para dar un ejemplo. Antes en modo dificil, si bien ES DIFICIL es jugable. Asi y todo lo completaba en un dia y medio con tiempo para descansar y hacer otras cosas. En modo aplastante solo para llegar al tercer capitulo me llevo un tiempo. Pero desde el capitulo 3 ya es otra historia... Mision casi imposible. Se puede superar, pero es re re re dificil. Todos tienen MUY BUENA punteria. En capitulo 4 ni les cuento. Se oone peor desde el principio. Me reventaron apenas de un a dos tiros estando yo en mucha gran desventaja. Tres a uno y me reventaron. Peor si avanzo en el capitulo 4 en la parte que me tiro a un precipicio con salientes. Son oleadas y oleadas y todos de una te dan con todo. Solo ESA PARTE me costo 3 dias siendo dos en un finde con mis tiempos. Pero le dedique 8 horas en un finde y frcase en pasar esa parte a las puteadas. Suspendi una semana y volvi a intentarlo un dia mas en el sabado del finde siguiente. Luego me llevo 4 horas infernales superar otro tramo del capitulo 4. Ni les cuento los francontiradores de las cascadas. No perdonan errores. Debes ser perfecto. Ahora quede trabado en otro tramo del capitulo 4. Me llevo 4 horas solo superar la primera parte del tiroteo antes de subir al avion en un combate muy pero muy desigual. Llegue a subir al avion y buscar el mapa. Pero ni bien bajo del avion se pone peor a lo que fue el primer tiroteo. Si bien bajan de dos en dos TODOS TE VAN A BUSCAR CON MUY BUENA PUNTERIA. Ni hablar de las escopetas. Son los peores. Es una carniceria. Y ya le dedique otra hora y sigo trabado en ese tiroteo. Todavia me espera otro a la vuelta con mas oleadas antes de llegar a la fortaleza, que seria el comienzo del capitulo 5. Y tengo bronca. Porque las reglas del combate son muy desiguales. Ellos me matan en modo aplastante de un tiro o dos por cada tirador. Pero yo no los puedo matar de un tiro, sino que debo matarlos de 5 minimo por cada tirador. SALVO LA EXCEPCION de esperar a alguno de cerca y afinando bajo mucha presion punteria darle en la cabeza y se muere de un tiro. Pero sucede que a veces no tenes tiempo de apuntar porque vienen dos a buscarte de cada lado. Y uno que te tiro ya te mato. Desbde luego afinas mucho la habilidad por la gran utilidad y lamentablemente obligatoria de las granadas si tenes una para saber esperar que se junte un grupo y con surte matar varios o uno. Asi que facil no tiene nada. Ya voy por dos findes y t odavia no termine el capitulo 4. Y me esfuerzo para que mi hijo lo pueda jugar en modo facil pero con municion infinita y matando de un tiro. Porque sini no puede' le cuesta mucho. Pero si hay una queja o una critica pese a lo bueno del juego y esta fuera de discusion eso, me molesta mucho la regla de juego en modo aplastante. Deberia ser oarejo. Que me maten de un tiro o dos, pero yo tambien. No pido mas, acepto que este deshabilitado todo y elegir armas o camara lenta. Pe ro debe ser parejo si encima van a haber a veces segun la oleada 10 o 15 tiradores contra uno. Por eso estoy muy molesto con eso y me saca ganas de seguir con el juego en aplastante y la brona por no llegar a esos 150 puntons para ampliar opciones de jugabilidad como las que mencioné. Ahora llegue al capitulo 5 La fortaleza. Despues del huevazo que me costo tambien superar los ultimos tremendos tiroteos antes de llegar a la Fortaleza. Solo para superar esos tiroteos por oleadas me insumio dedicarle un esfuerzo de 4 horas. Tras fuerza de repetir una y otra vez, probando distintas estrategias y movimientos eficaces para avanzar sin ser eliminado. Aun asi es un combate muy desigual y tengo mucha rabia con los programadores de la empresa creadora. Y voy a enviarles sin duda una queja. Porque esta muy lejos de la realidad. La realidad es herir de muerte o no ser herdo. Aun la de herir en miembros. El modo aplastante deberia ser lo que es la realidad. Heris a un enemigo en un brazo o oierna y debe tener consecuencias. Y si le doy en el cuerpo asi sea un tiro debe morirse o caer. Porque si a mi me dan de uno o dos sin importar donde me pegan y muero, es justo que la contraparte muera. Y citare un claro ejemplo. Ahora estoy en el capitulo 5 con ya 840 puntos. Ya que sume los 40 puntos en experto de puño acero no por sumar puntos que no me ayuda a llegar a 900, sino por necesidad imperativa. Esconderme tras paredes y esperar que vengan y matarlos rapidamente asi y desesperadamente obtener municiones. Sin embargo avance sin mucho problema en el capitulo 5 en sus dos primeros tramos. Aunque con muchisimo cuidado. Muy al estilo norteamericano. Progresar a tiro y paso seguro muy lentamente. Pero en cuanto llegue a una habitacion grande sumergida con agua se pone realmente peor que en los tiroteos del capitulo 4. Las chsnces de pasar tremendo tiroteo estando uno obligatoriamente encerrado mientras te asedian de a tres de tres puntos diferentes con tiradores de arriba y para colmo un remate de dos mas con escopetas las probabilidades estan en 95 % contra 5 %. El 5% sos vos. Porque yo tengo muy buena punteria y veloz. Pero ademas que los tipos por ptogramacion como pasa con Elena y Sully, si los apuntas se corren. Eso pasa tambien con tus enemigos. Se corren en cuanto tu mira toca esos personajes. Mucha energia y presion por apuntar y hay dos arriba y uno abajo, uno que tiro y el otro remató te moriste asi y ya. Probé diferentes sitios y estoy seguro que debe haber por programación un laberinto oculto como un trazado unico que podes hacer con diferentes tiempos y obtaculos y arma para cada progreso. En eso voy pero sigo muy enojado. Porque ya no me resulta nada divertido estar obligado a conseguir 150 puntos en recompensa aplastante de esa manera. Porque debo gastar tantas horas en porquerias de esa manera? Podria hacerlo mas interesante que esta porqueria. Ya probé muchas variantes en ese tramo y sigo muy trabado sin poder pasarlo. Eso que por ahora le dediq ué solo 2 horas sin exito. Es re jodido ese punto de la habitacion sumergida. El orden por ahora seria con muchisima velocidad es matar en la cabeza si podes... cuesta muchisimo porque no se quedan quietos, al tirador de abajo. Luego al tirador de la columna que te lleva luego a la puerta de salida. Pero MUY RAPIDAMENTE. Luego se pone peor. Por eso ya me venia con el lanzagranadas con el que vole la metralleta antes. Con el lanzagranadas y debes ser muy preciso y certero.. tratar de dar un bombazo a dos tiradores de la derecha y otro al de la izquierda que es el que se tiro por una ventana. Yo aconsejo no esperarlo y tiralo a la mierda en la misma ventana y caiga muerto. Pero no podes quedarte quieto. Debes correr al otro lado, digamos que a protegerte del lado donde vinieron esos tipos pero desde la pared donde esta la puerta de salida. Porque? Porque si no corres en la pared de donde venis, caen tres tipos mas y luego desde la puerta donde empezaste otros dos mas con terribles escopetas por no mencionar su tremenda punteria. Un dato no menor. Te re joden con las granadas que llegue a odiarlas porque no podes estar quieto nunca. Es una carniceria. Y no te olvides que yo pego y pego y no se mueren... y ellos me pegan.. una y me pegan dos... y muero. He bailado y bailado y sigo a las re mil p******s. Y mas me enojo con los tarados que se les dio por programarlo asi. Porque lo odio. Tendrian que poner un parche y con otro esquema y regla de juego en la programacion sin cambiar nada en los niveles facil hasta dificil. Pero el aplastante no me gusta nada. Si lo hacen como mencioné si va a estar mas copado y divertido sin restarke dificultad. Que me maten de un tiro pero yo tambien. Como en la realidad. Y si le dly en una pierna que no se muera pero este herido. Como yo lo estoy cuando me dan y me pongo gris en la pantalla.
EDITADO EL 21-08-2012 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
Sanguinettipablo6Hace 11 años4
Acabo de descubrir algo increible. En la guerra vale todo y probe burlar reglas estandarizadas de programacion. Como me canse de probar yprobar en el capitulo 5 la encerrona fatal de la habitacion inundada en la que oleadas y oleadas de tiradores de matan, halle algo inesperado pero worpremdemte. Que hice?
Queria tratar ee activar el tiroteo sin tener que tirarme yo a la habitacion y ser acribillado sin poder salir. Sino ser yo quien se quede arriba sin tirarse y matarlos a todos de a uno esperandolos desde arriba. Puedo asegurar que todo me cambio para mejorrr!

Como lo logré? Simplemente antes de tirarme a la habitacion inundada, fui a dar un paseo. Algo que el programador no espera que haga. Es decir. Retroceder hacia atras con la secuela de tiroteos anteriores Es decir, lo que es, un paseo. 
Primero fui por el pasillo inundado y volvi a la cueva del ptasillo y tome mas armas. Luego volvi a donde estaba la ametralladora y busque mas municiones. Luego volvi a lo que fue la torre donde vi el paracaidas. Y fui mas atras en el paseo. Volvi a las escaleras donde emepazaba el primer tiroteo del capitulo 5. Al regresar rapidamente al punto donde debo seguir con el esfuerzo desde el escenario donde esta el paracaidas de elena antes de entrar al pasilo inundado note que sorpresivamente alguien me tiraba pero no sabia quien porque en verdad no habia nadie.
Despues de hurgar no vi a nadie pero no quise perder el tiempo y volver al lugar de la habitacion inundada por el clasico pasillo inundado. Seguia sin haber nadie pero me sorprendi que al subir a la plataforma desde donde debo tirarme a la habitacion inundada YA ESTABA ACTIVA Y CON TIRADORES. Antes eso no pasaba. Aun colgandome por la saliente de esa puerta de entrada los tiradores no aparecian. Estaban todos esperandome y yo feliz de matarlos desde arriba. Porque por primera vez era libre y no estaba encerrado. Pero ellos si. Primero mate a los de abajpcon mucho p,acer y aunque con mucho cuidado caian de a uno. Luego fue la oleada de trs de la pared del fondo. Luego la oleada de otros tres de la pared de mi punto cercano. Los mataba desde mi mejor punto de proteccion. Increible. Y lo mejor esta por venir. Yo estaba preocupado de que llegado el turno de esos dos tipos grandotes con escopetas al bajar pasando pir donde yo estaban me vieran y me mataran inmediatamente con sus escopetas. NADA DE ESO PASOOOO. NI ME VIERON. PERO YO SII LOS VI DE CERQUITA APARECER Y TIRARSE A esa puerta. Recien me veian cuandoya estaban abajo. Se nota que estaban programados para bajar primero y solo tirotearcuando ya estuvieren dentro de la sala. Eso quiere decir que fue inesperado y sorprendi a todos literalmente. Dije hola y el programa no espero esa sorpresa y ni sabia cambiar o acomodarse a esa sorpresa y los revente a todos. FUE TODO UNA REVELACION ESO. Asi que feliz de pasar al capitulo 6. Porque despues de ese tiroteo viene pasar a otra sala con dos canillas y lega el capitulo 6. 
De todos modos no es mas que una situacion y tyve suerte porque lo descubri de casualidad. Pero aun asi sigue siendo bestialmente dificil y no compensa el hecho de que sigo enojado con los programadores. Vere que sigue ahora y siempre buscare romper las reglas de programacion si no me sale avanzar si tengo posibilidad. Pero con estrategias licitas como las que conte. 
Veremos como sigue y seguire contando de mis furias.
1 VOTO
Sanguinettipablo6Hace 11 años5
Desde el episodio 6, la presion baja un poquito. Pero solo un poquito. Digamos que por varias razones logicas. No hay oleadas de tiradores que van a buscarte en masa a tu escondite como sucedio en dos escenarios o tramos del capitulo 4 que fueron infernales para superar semejante tiroteo en reglas muy desiguales. 
Ademas' hay menos tiradores y estan algo mas quietitos' pero ojo' aun asi no te perdonan errores. Tienen muy buena punteria. Es un progreso de mucha paciencia y de eliminar uno a uno despacito, cubriendote y con estilo francotirador de ver' tirar y esconderte sin ser visto por la mira o linea de tiro enemiga. No importa si tiran' lo que importa es que la linea de tiro de ellos no te de pero la tuya si. Por eso uno ira asomando con el ojo de la mira del arma que tengas hasta ver a tu tirador enemigo.
A veces pasa que llegado el caso del comienzo del episodio 6 por citar el ejemplo' empiezan dos tiradores abajo. Debes eliminarnos rapido y no te dan tiempo oorque hay un rematador de arriba en el techo. La unica manera mas segura y eso que no hay mucho tiempo si te matan de un tiro, debes correr con metralla en mano y esconderte en la primera muralla. Darle en la cabeza a un tirador pelado que asoma apenas. Salir y correr tirando para atontar al segundo. Para salir de la linea de tiro o fuego cruzado con el tirador del techo. Te refugias rapido en el fondo, agarras la escopeta que esta ahi y rematas al segundo tirador que dejaste atontado esperandolo ahi, porque tte ira a buscar. 
Luego se complica un poquito. 
Debes asomar despacio oara buscar al tirador del techo porque tiene la ventaja de la altura. Son dos como veras. Luego no veras a nadie... falso. Apenas llegues a la escalera veras tiradores en el techo. Asi que a refugiarte en el auto. Luego subiras... y veras dos tiradores, por eso al subirte de nuevo aconsejo volver a tirarte y regugiarte rapido detras del auto. Y si tenes usar granadas para acortar tiempos de tiroteos.
Luego hay calma hasta llegar a la torre y encontrar las llaves.
En el segundo tramo del capitulo 6, ahi si se complica bastante. Pero tactica guerrila. Fue mucho mas facil y efectivo asi. Provocar tirando y retroceder a los pasillos. Y esperar a que de a uno en uno vengan y los vas matando uno a uno con mucha paciencia. Luego quedaran otros que no van a buscarte pero a la distancia encontras lineas de tiros buenas pero ciegos para el enemigo. No voy a buscarlos ni hago enfrentamientos temerarios o clasica guerra de trincheras. Olvidense de eso, son demasiados contra uno. Y mucha municion y molestan terriblemente sus frecuentes granadas para obligarte a salirde tu trinchera en campo abierto de batalla. El combate para ganarlo hay que hacer tectica de guerrilla y francotirador. Sin malgastar tiros. Sin rafagas. Es un tiro y matar, a la cabeza. Unico modo de matar de una vez. Por eso es un combate terriblemente silencioso pero muy ruidoso para la computadora que tiran y tiran a ciegas si no encuentran modo de darte.
El ultimo que quedo en mi caso es la ametralladora, tan molesta por su brutal cadencia de disparo. Pero facil, de un tiro a los huevos y asunto resuelto. Se desploma. Mas si hay un barril cerca con polvora te aseguras que no se vuelva a levantar. 
Desde luego hay un tercer tramo complicado. Es cuando te subis arriba y hay pasilos. Hay mucha escopeta y 357 magnum. Ojo con eso. Te bajan con solo una sola encañonada. Pero es saber medir tiempos. Esperar que se hagan grupos mientras los dejas acercarse y los sorprendes con granadas. Pero ojo, a mitad de xamino, sino puede ser muy tarde. Apenas salis de tu refugio y vienen apuntandote, puede ser ya muy tarde. Una vez que disparó te mató de una. 
Despues llega un video y debes ser rapudo, de atras hay una escopera que un tirador te sororende. Luego al subir hay tres tiradores mas y uso el mismo metodo. Tienen muy buena punteria. 
De ahi logre pasar al episodio 7. Desde luego despues de pasar y saltar obstaculos y ver la oficina de aduanas por largavista y apurarme en proteger a Elena de un lanzageanadas que estaban por tirarle.
En el 7 despues del video huyo con Elena a los tiros con un auto.  A las corridas y con presion esta vez, Debes ser rapido y tener muy buena punteria. Sobretodo hay una parte en el tunel donde se acercan cuatriciclos y son tremendos. Asi que sigue siendo fatal. Pero aun asi les espera pelres tiroteos. 
Luego nos tiramos a ciudad sumergida y es el capitulo 8. 
Se pone interesante. El comienzo es agitado pero pasable. Siempre que sea con el estilo francotirador, uno a uno y tactica guerrilla. Llegamos a la moto acuatica. Ahi se pone bueno. Con el mismo estilo, como hacen los tanques de usa cuando avanzaban en irak, muy despacio, con cuidado y por si acaso asegurarse de tirar a todo hueco como posible escondite de tiradores, todo a la mayor distancia posible. Da buen resultado.
Despues para abrir la puerta y seguir con la moto mientras elena me espera, fue un tiroteo intenso. Bastante fuerte pero pasable, joden mucho los tipos grandotes con magnum y escopeta. Lo cemas fue tiros a distancia y granadas y con mira tipo francotirador uno a uno los bajas.
Luego sigue con moto y elena con lanzagranadas. Y con cuidado se pasa. No fue complicado pero sin subestimar ni cometer errores. Conservan la buena punteria si le das oportunidad.
Al bajarte de la moto y decirle a Elena que vuekva al punto de partida a esperarte, ahi se pone peor y debes combinar velocidad y punteria como eficacia en controlar el game
Ad para refugiarte de los tiros a muy corta distancia de tres tiradores que van a buscarte con escopeta o magnum. Despyes sigue mas tiroteo. Pero la peor parte fue la ultima del capitulo antes de subirte a la tore y lanzarte oor una cuerda al edificio de aduanas. Ese tramo me costó mucho superarlo. Porque no me dejaban los tiradores con mi tactica de guerrila buscar municiones. Los esperaba uno a uno y racionaba munuciones apelando a la calidas del tiro a la cabeza sin malgastar balas, y usando adecuadamente granadas en el momento adecuado.
Legue a contar doce tiradores... y los mate a 10 sin buscar municiones... luego oude salir, recargar y apurarme a ponerme a resguardo oor esos dos, que son grandotes con magnum y escopetas. Luego hay dos mas que de la nada aoarecen. Y despues a uno mas en cada habitacion de la torre, ? Ahi finaliza el tiroteo. Pero vendra otro muchisimo peor mas adelante.
Lega el caputulo 10. La oficina de aduanas. Fue un laseo con tanto entrenamiento en mi tactica, pero de mucha pacuencia.
Hasta ahora llegue al capitulo 11, atrapado se llama.
Eso si es mucho peor. Es un resumen de los tiroteos anteriores pero todo junto. 
La primera parte hay 10 tiradores, pero luego debes obligatoriamente correr hasta la escalera y usar dos opciones como estrategia. La rapida y temeraria, pero debes ser rapido y tener muy buena punteria. Usar la metralleta.
Y opcon mas segura y no tan rapida es hacer lo mismo que hiciste con los 10 primeros pero desde el otro lado de la escalera. Pero seria bueno que al menos use la ametralladorsa para matar al maximo posible de tiradores. En eslecial a los que se tiren por la ventana y ya caigan muertos o a los que bajan por la escalera. Pero bajan en oleadas y en masa. Hasta ahora no pude superar el tiroteo. Porque desoues delos 9 o 10 que mato bien llegan las oleadas y se dispersan rapido. Eso me juega en contra porque son muchos y cada uno es un tiro y debo ser rapido en tirar a grupos para matar a dos o tres juntos si puedo hacerlo. Veremos como sigue. Aunque estoy fastiado y lo seguure estando por las razones que ya mencioné en meses anteriores.
Sanguinettipablo6Hace 11 años6
Finalmente pude pasar el infernal titoteo del capitulo 11 atrapado. Y el titulo en verdad honra literalmente el escenario. No hay ricon por donde salir de esa. Pero advierto que no es el peor, que les espera sin dudarlo mas adelante. Finalmente opte por subir la escalera y usar con punteria rapida la ametralladora. Pero ya tenia memorizado los puntos desde donde vendria la ultima oleada que vienen corriendo con armas de grueso calibre como magnum y escopetas. Que son los que de una te liquidan aun detras de la ametralladora. Hay que recordar que en aplastante todos tienen buena punteria.
Luego corriendo al buque y tras el video en la que descubrimos a Sully, sigue escaramuzas. Ya no es un combate como fue en anterior escenario. Pero hay que cuidarse del lanzagranadas. Enoja y molesta su presencia.
Luego Elena pierde la camara en el puente y seguimos con otra escaramuza para llegar a la moto acuatica.
Llegue asi al capitulo 12 rio arriba. Digamos que hay tres fases en su recorrido. Cada una con sus particularidades y obstaculos. Y elegi hacerlo de una manera y particularmente al final para no perder el tiempo. No queria quedarme a eliminar a todos. Sino en avanzar al siguiente nivel.
La primera parte es un paseo cuidandose de las muy molestas minas.
Luego en la segunda fase se pone algo mas violento el rio pero obligatoriamente uno a uno y a la distancia mataba a los tiradores. En especial si queria cruzar el puente.
En la tercera fase es cuando se pone dura. Es como sumando la fase uno y dos en una pero con un rio mucho mas violento que no te deja avanzar y facilita al enemigo ponerte a tiro si te quedas quito. Es muy molesto estar asi.
Asi que lo resolvi de una sola manera porque estaba apurado por llegar. Primero mate a tiradores del primer tramo en especial al molestisimo lanzagranadas porque si bien no te da si te moves en la carrera final si te da y otro tirador te remata. 
Una vez abajo el lanzagranadas me olvide de todos los tiradores y pise el acelerador a fondo y muy buena muñeca para maniobrar hacia adelante sin que el rio me desvie de mi direccion. Lo logre asi y me escape de un infernal asedio de tiradores que me daban con todo sin lograr apuntarme por la velocidad de la moto. Lluegue al final y rapidamente me baje y empezo al fin el capitulo 13 santuario.
Bue.. ahi al principio use algunos trucos licitos aprovechando programaciones no prevista. Al menos lo que uno esperaba que hiciera pero no lo hago.
Y me dio muy buenos resultados.
Por empezar en cuanto empieza capitulo 13 hay una puerta de madera que uno esperaria derribar. El asunto es que detras hay tres tiradores. Ojo que hay un cuarto escondido. Pero primero miro por las aberturas de la puerta y se puede ver perfectamente a los tiradores. Y es como jugar tiro al blanco por un hueco delgado. Pero lo bueno es que es seguro porque ellos tiran y tiran y vos estas seguro y no derriban la puerta salvo vos. Los mate a los tres asi, tranquilamente y con paciencia esperando que pase por la abertura y dar una rafaga. Porque sin escopeta, sin desert y sin magnum, debes tirar minimo 5 veces para matarlo. Salvo que tengas suerte en darle en la cabeza pero en esas condiciones es muy dificil.
Despues derribas la puerta y te resguardas rapido para matar al cuarto escondido en la derecha y listo. 
Seguimos, derribamos una reja de hierro, subimos escaleras y vemos trampa que mato a un tipo con peculariades que no perdere el tiempo en detallar.
En ese segundo tramo hay tiroteo. Pero hay algo nuevo. Hay francotiradores con miras laser. 
Primero y a la distancia mato apenas veo su cabeza al primer tirador desde lo mas bajo posible de la escalera. Luego avanzo y hay un francotirador y le regalo una friolera de plomo y listo.
Pero hay dos mas y me apuro desde abajo a darles y queda otro francotirador mas arriba de la escalera y con la pistola y mucha paciencia. Cuando veo el tiro seguro a la cabeza me costo 10 balas. Fue muy caro porque ahorro mucho en tiros porque cada vez mas la ps3 se me pone mas amarrete en municiones y no tengo otra manera que improvisar con lo que tengo a mano.
Subo escaleras y escucho lo de sully en la biblioteca. Y desperdicio lamentablemente muchas balas del ak47. Pero uso con buena punteria una granada y los bajo a los dos. Fue complicado eso y peor al bajar. Ya sabia de los francotiradores pero por primera vez rompi la regla de la tactica de guerrilla de tirar y huir. Eso ya no funciona con francotiradores. Pero aproveche un punto debil. El de corer con el circulo apretando para que corra dando vueltas y usar el puño de acero. Es decir correr dando vueltas , tirar dos veces rapido y golpear. Y seguir corriendo dando vueltas para darle al otro. Fue el unico modo rapido de acabar con eso.
Despues al entrar ahi.. se pone bestial. Me recordo un poco al estar en atrapado o al tramo del capitulo 4 cuando me asediaban o.eadas y oleadas antes de llegar a la fortaleza. Pero aclaro y sigo advirtiendo que no es el peor aun...
Pero si dire como resolvi eso despues de probar algunos caminos no explorados. Buscaba en realidad imprevistos de programacion. Uno espera ir por el centro en la fuente. O por un pasillo del lado izquierdo o el derecho. Y cada camino tiene sus particularidades. Pero como buen jugador de ajedrez memorizaba espacialmente el orden en que el sistema atacaba, desde que puntos y de a cuantos y desde que puntos. 
Con todo memorizado y aprendido hice algo genial.
Rompi de nuevo la regla de tactica de guerilas porque en verdad era imposible aplicarla. Pero lo encamine a un punto sin dar muchas vueltas. Fui directo a la boca del lobo para rematarlos a todos sorpresivamente y me dio resultado. Igual descubri algo mas que no esperaba en la pieza extra del juego y es Elena. No podes tardar en el ataque, sino esta vez matan a Elena. Si, la vi morir por escopetas. Cuando antes siempre pensaba que nunca moria y solo daba tiritos.
Estoy en la puerta de entrada a ese lugar desde el jardin. Y alisto que las armas tengan sus cargadores a full. La unica preocupacion es que solo me quedaba 16 tiros de la ak47 y solo 40 de la pistola. Asi que alisto mis dos unicas granadas a la mano.
Empiezo a correr y no paro, me voy por el pasillo izquierdo hacia el acceso con escalera. En medio de todo eso escucho el grito ahora que me indica que se armo el lio. Pero no paro y sin subirme del todo la escalera tiro las dos granadas para matar a dos tipos que aparecen ahi. Uno de ellos es francotirador. Pero tras tirar granadas me resgurdo en una saliente detras del acceso de la escalera y tras la explosion entro rapido con la ak47.
Ahi se pone pesado el tiroteo porque los tiradores tienen grueso calibre como escopetas y magnum. Vacio al primero con escopeta y con la pistola mato rapido al segunfo y al tercero. Luego con presion apunto rapido a la habitacion de la derecha y veo abajo al cuarto y lo liquido rapido.
Agarro la escopeta y no espero. Si tardo matan a Elena que esta sola en la fuente.
Asi que primero con pistola apunto a dos que estan protegidos tirando hacia la fuente. Y funciona. Vienen a buscarme. Saco la escopeta y espero un poco porque se protegen en el acceso a la escalera. Apenas salen los bajo rapido a los dos. Pero ya no tenia balas. Solo me quedaba la pistola y 29 tiros...
Y se que quedaban dos mas. Lo bueno es que Elena seguira viva. Los dos ultimos vienen y los espero. Pero apenas se asoman los liquido. Pero sabia que me quedaba un ultimo tirador ariba. Asi que por la habitacion subo con cuidado. Pero por mas que no derribes la reja el tirador esta esperandote.
Asi que hsbia que moverse rapido. Casi me baja, estaba bien gris. Pero por un pelo lo bajo. Despues derribe la reja y empece a buscar armas por todo el lugar. Aun sin granadas solo consegui una ak47 con 36 tiros y la pistola con 40. Algo es algo. Pero lo que sigue no era nada bueno estar tan desarmado. Pero debia improvisar porque no era suficiente. 
Sin embargo me olvido de la presion y derribo los barriles para que Elena pase y me ayude a pasar al otro escenario.
Lo unico bueno es que tenia acceso a un rifle de francotirador dragon. Pero no es nada al lado de todo lo demas. Es solo ayudita para liberar el paso sin que de arriba te den pero abajo el tiroteo es brutal. 
Ese mismo escenario a mi modo de ver fue el mas feroz de todos. Por lejos a todos los capitulos anteriores excepto el de la sala inundada del capitulo 4.
Peroo son oleadas y recorri todos los rincones y no falta nada y ninguna variante de arma con la que te ataquen. Y vayas a donde vayas no hay escape ni proteccion. Tiras o te van a buscar a matarte. 
Digamos que el escenario lo tenrs que imaginar como una torta siendo la fuente la del medio. Y lo dividis en cuatro partes. Cada parte es un cuadradito. Y en cada cuadradito es como una batalla diferente. Es decir, son iguales todas si se trata de tirar y tirar. Pero en cada cuadradito que cruzas son nuevas oleadas y casa uno tiene su bastion de hombres. Yo conte como 20 y y en cada cuadradito con su recoveco, cueva o trinchera hay 5 contando los francotiradores segun y dependiendo la zona territorial del ataque. 
Asi que opte por una solucion original. Si me quedo a tirar uno a uno y son demasiados y no tenia ganas de estar horas intentando matarlos a todos. Asi que busque el sendero mas rapido y seguro de llegar al ala este de la biblioteca sin tener que exponerme a un combate suicida.
Y lo logre con la preocupacion de si Elena tambien moriria pero por suerte no paso nada.
Lo que hice fue corer sin perder tiempo en los detalles y solo matar a un francotirador. SI, LEYO BIEN. Solo mate a uno y luego corri hacia el ala este y todos me dieron, no mate a casi nadie y corri hasta que la ps3 me mostrara el video de los guardias hablando con Sully.
Para hacerlo hay que dar al francotirador de la derecha. Despues corer hacia la escalera de la puerta principal de la biblioteca y refugiarse entre columna y columna. Y por el pasilo correr dando vueltas para que el otro francotirador no te de. Corri y corri y llegueee. Asi burle el esfuerzo de miles de lineas de codigo de los programadores que esperaban un tiroteo y yo no les di ese gusto. Solo hui. Los evite. 
Cuando termina el video de sully y los guardias, corro de nuevo hacia afuera para ver si todavian seguian los tiradores. Era un plcer que sin tirar un tiro los mate a todos. Porque ya no habia nadie. El sistema interpreto que llegar hasta el ala este fue tras la batalla y no fue asi. Asi se gana sin tirar un solo tiro o lo minimo.
Luego vuelvo despacio y mato a los francotiradores de arriba. Luego corro dando vueltax y uso puño de acero contra dos y saco la escopeta delenemigo. Logro hacerme de una granada. Y con cuidado vuelo a dos, en especial al que lleva el lanzagranadas. Despues desde arriba mato a otro mas y se acaba el tiroteo. Despues del video con sully primero busco mas armas. Y despues me ocupo de las estatuas y bajamos. 
Ahi finalmente llegamos al capitulo 14. Bajo tierra.
Por debajo tengo un primer tiroteo antes de sjbirme una escalera pero uso granadas y mato a dos y me escondo tras la cascada. El francotirador me busca pero no me ve porque no tira aunque veo la linea roja cerca y bucandome a tiro. Pero deras del agua tiro con escopeta y vuela. Dio resultado ese imprevisto. Trato de explotar al maximo las debiliddaes e imprevistos de la programacion y asi voy progresando poco a poco.z
Ahora llegue a estar adentro de la iglesia. Mas tiroteo.
Pero primerompaciencia y saber esperar cuando tirar.
Me refugio en el primer banco que aparece y agarro la es opeta y espero a qude el primer guardia caminante se me acerque y sorpresivamente lo'liquido de un tiro y vuela por los aires.
Sigo esperqndo. Ya que vendran luego dos tiradores con escopetas... apenas crucen la ultima columna los sorprendo rapido y de un tiro vuelan aunque siempre uno de ellos logra herirme fuerte, pero si sos rapido se puede.
Despues es el turno de la pistola. Apuntar con buena punteria y buscar con cuidaco el tiro seguro antes de tirar. Como? Buscar que el cilindro se acerque de a poco y mas cerca hasta tocar al francotirador que veras al fondo desde tu visual pero dejando ciego al otro francotirador usando la proteccion de la columna. Y vas primero buscando al francotirador l tiro y te escondes tantas veces detras del banco y siempre en el mismo lugar haxta que el ciculo toca la cabeza del francotirador. Una vez que tenes tiro seguro le das minimo 5 tiros y muere.
Luego seguis quieto y esperando...
Viene a buscarte tras la muerte del primer francotirador, un cuarto hombre con escopeta y lo esperas ahi mismo. Buscas con cuidado tiro seguro cuando este en zona letal. Es decir que por la distancia lo podes matar de un tiro y estes bien seguro de darle. No podes desperdiciar balas. Una vez liquidado ahi podes ir a esa primera columna de la derecha y aprovchando que es muy ancha usas de nuevo la pistola y haces lo mismo que hiciste con el primer francotirador. 5 tiros y muerto y a esa distancia.
Ahi podes buscar municiones. Aconsejo de la escopeta sas que es genial. Pero si ahorraste bien los tiros podras tener 5 o 6 tiros. No pases mas de la jitad de la iglesia oorque todavia te esperan un ultimo tiroteo con tres hombres muy feroces que te corren a buscar con escopetas y los tres tiran al mismo tiempo...
Por eso insisto en ahorrar tiros de escopetas y solo usar lo indispensable.
Y no olvidarse de una ayuda indispensable, hay en la mitad y detras de los asientos tresbgranadas. Las podes tomar sin peligro. Pero ho avances un asiento mas o sino tendras que correrhacia atras. 
Que es lo que hice.. Es como ir a provocarlos. Corri dos pasos y retrocedo con todo hacia atras ha ia el mismo punto donde empece todo ese primer tiroteo y en la que me resulto para mi comdo darle uno a uno con seguridad. Me protego tras la butaca y los espero con granadas y escopeta.
Bue, despues sigo contando como voy con el progreso.
1 VOTO
Sanguinettipablo6Hace 11 años7
Llegue al capitulo 18 El bunker. Para hacerla corta, remate con granadas y escopeta a los tres restantes en capitulo 14. Y empezo luego de tocar campanas el capitulo 15. Escaramuzas hasta llegar a la parte superior de la iglesia con la que sali con las campanas. Pero ahora estoy arriba. Y tras una relativa calma con obstaculos por saltar llego a entrar a la puerta con el corazon. Y salgo por una ventana con el mismo corazon.
Ahi empieza un tiroteo tremendo pero ya estoy acostumbrado a cierto nivel de presion. Y en ese caso con algunas breves circunstancias molestas es muy pasable. Pero recuerdo no bajar la guardia. 
Solo me molestaban francotirador'es, lanzagranadas y escopetas o magnum que vienen a buscarte por la escalera desde tu linea de proteccion. 
Hay que ser rapido y preciso pero no es tanto como en capitulo 11 o el de capitulo con tremendo tiroteo en un tramo antes de entrar al ala este de la biblioteca donde esta sully prisionero.
Luego llego al capitulo 16 tras la pista del tesoro despues de resolver el acertijo en la torre y entrar con Elena en un pasaje secreto.
El 16 fue rapido y lo tome como un recreo pasajero. Solo que despues me encuentro con el jefe de los tipos que atraparon a dreke en episodio 6 creo y se escapo gracias a Elena.
Cuestion que tras el tiroteo con mucho cuidado y ahorrando balas me sucedio un hecho insolito.
Estaba feliz tras terminar el tiroteo de hallar una hermosa fortuna en municiones. En especial 12 tiros disponibles de la genial escopeta sas y 60 fantasticos tiros de 9mm. 
Pero no me estaba permitido ser feliz... estaba destinado a seguir sufriendo y mucho peor!!!
Debia saltar a ese torre para pasarme al otro lado sin que halla nadie y con seguridad. Y no... algo hice con el control y me mande una macana por accidente. Lo mande saltar al vacio y me queria morirrrr!!!!
Cuando empieza de nuevo voy al mismo lugar como habia terminado y sin nadie como si sihuiera victorioso pero con un castigo. No podia recargar municiones... porque ya no estaban mas y no pude encontrar municiones en el piso ni ningun lado en mi zona de seguridad. Me queria morirr!!! Por mi error me quede con solo 2 tiros de sas y 0 SI CERO en pistola.
Asi que solo mate de escopeta al tipo de lamzagranadas tras cruzar la torre y otra escopeta al otro tirador tras la escalera. Y se acabo todo.. me quede sin municiones y Elena que sepa nunca fue de mucha ayuda para estos casos.
Asi que subi la escalera y rece por correr dando circulos y vueltas aprovechando que la torre es circular. Y logre matar a un tirador con mis manos. Increible. Estaba tras una puerta pero lo que tuve que correr y reintentar... pero'lo logre. Y consegui un M4. Sin balas para pistola.
Mate al lanzagranadas rapido porque me molestaba mucho y para eso lo que tuve que correr. No hay idea para imaginar lo que sufri.
Luego mate a otro bajo el puente y segui coriendo hasta llegar finalmente arriba hasta que vemos el video del encuentro de drake con su antecesor viejo drake muerto.
Eso me tranquilizo'porque sabia que habia alli muchas armas.'. Pero son limitadas sus municiones y ninguna pistola.
Asi que siempre con lo justo. Digamos muy justo.
Ayudo a Elena a subir y empieza el baile. Con los zombies. O lo qie sea que se llamen esos monitos enojados.
No me fue muy dificil pero usaba rapido punteria mientras no paraba de correr.
Luego mi aliado enemigo se muere y sigo defendiendome hasta podeer escaparme y coremos con Elena hasta el final de todo. Y lo peor de todo es que sigo escaso de municiones. Pero ya no me preocupa.
Llegue al capitulo 18 El bunker. Y se que al entrar me espera mas tiroteo pero antes podre armarme con las metralletas alemanas con sus 105 tiros. Pero'no bajo la guardia. Ya lo pase antes y es bravo pero mas facil que con humanos. No se como sera en ap.astante y veremos. 
Ahora me voy a descansar de esto. Pero llegue al capitulo 18 y se siente bieN que en nivel aplastante logre legar hasta donde estoy.
Pero sigo enojado con los programadores. Plrque no me gusta las reglas de juegoen modo ap.astante. 
Veremos como sigue y les contare luego.
Sanguinettipablo6Hace 11 años8
Ayer consegui el'Platino. Es decir, termine en modo aplastante el ultimo capitulo, el 22 enfrentamiento. En otro momento relatare los detalles sobre las vueltas desde el episodio 18 hasta el 22. Que fue tremendo de dificil, bajo mucha presion. Y No hablo del capitulo 18 El bunker, en sus primeros tramos hasta llegar al capitulo 19, invitados no gratos. El 18 fue un paseo digamos, aunque con ciertos cuidados. Los zombies no son un gran problema, al menos para mi, bajo esa apariencia, estan desarmados. Lo peor fue lo que sigue, en capitulo 19, invitados no gratos como decia. Y tampoco los zombies fueron problema. Y Sino lo que siguió empezo con los combates con humanos en la carrera de rescatar a Elena. Con los humanos la cresta ascendente en presión y dificultad no paró, y empeoró en el capitulo 20. 
Despues contare cuando tenga mas tiempo como fue.
Beda88946432Hace 11 años9
@Sanguinettipablo Eres un tanto exagerado con el modo aplastante, a mi, me mataron menos veces que cuando me lo pasé en modo difícil y me pase el modo aplastante en dos días.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Como desbloqueo el modo aplastante

Hay 9 respuestas en Como desbloqueo el modo aplastante, del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL