Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 6 es mencionado en el perfil profesional de un empleado de Sony

Common2975Hace 11 años16
La pregunta es si será para PS3 o para PS4 porque estaba claro que estaba en desarrollo, incluso Yamauchi lo dejó entrever más de una vez, de ser para PS3 lo lógico es que muestren algo este año, el E3 quizá es demasiado repentino pero sería una gran sorpresa ver una nueva entrega de Gran Turismo en tan sólo unos días. Ojalá muestren algo pronto y tengamos una nueva entrega lo antes posible.
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años17
Evadiendo la manada de trolls sin ninguna coherencia creo que la ultima parte de la saga GT, gran turismo 5 es la mejor y mas completa eleccion en el apartado de simuladores en lo referente a coches, es magnifico el apyo que le han dado los que trabajan para mejorar con actualizaciones y nuevos vehiculos para el simulador, sin duda alguna esta es la compañia que mayor contenido ha dado y ofrecido sin ningun coste a los aficionados y la compañia que mas se ha preocupado de los aficionados y de la simulacion automovilistica en esta generación, saludos.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años18
Veamos:

  Cita:
Mostrar cita
- Fecha de Salida: 2050 para Playstation 3 - Gráficos chungos, desfasados y con unos dientes de sierra a 720p para flipar - Instalación de 50 gigas y tiempos de carga de 5 minutos entre pantallas - Online mas lento que una tortuga - Mitad del juego = 70 euros, la otra mitad desbloqueala con DLC's por 150 euros - Edición coleccionista compuesta por 10.000 dlcs para bajarte pistas y coches
Seguramente todo esto aparezca reflejado en los detalles del trabajo que le van a exigir al pobre chaval
4 VOTOS
Legohon1050Hace 11 años19
Estes fulanos mienten en el curriculum mas que yo jaja
Torete292913Hace 11 años20
Pues en otras circunstancias, sería la bomba esta noticia, pero después de la decepción que me he llevado con GT5, ya veremos si merece la pena o no. O sacan un juego en condiciones, adaptado a los tiempos que corren (gráficos, velocidad y daños) y con una cantidad de contenidos no lastrada por DLCs de sonrojo (pienso en U3 y me hierve la sangre), o se lo comen con patatas.
Gokuluffyten34Hace 11 años21
Perfecto Gran Turimo 5 me gusto mucho he jugado muchisimas horas que se me pasaban volando.

[b]Que pena que otros no lo hayan disfrutado y les haya decepcionado estando amargados por ello varios meses   
Yo me lo pase pipa con la cantidad de circuitos y coches con mis amigos    [/b]
EDITADO EL 23-05-2012 / 12:38 (EDITADO 5 VECES)
Pichatoro2840Hace 11 años22
@Ghostwolf
Mostrar cita
Haber si esta vez sale a la fecha prevista. No como el 5.
Como dijo Leojp el Gran Turismo 5 tardo porque es un juego ENORME y se le quedo grande a polyphony digital. Tan solo hay que mirar que unicos coches hechos desde cero son los premium (muy pocos), el resto se saco de la ps2, al igual que muchos mapas. Ahora que tienen el GT5 con todas las actualizaciones pueden hacer el GT6 en una decima parte del tiempo. Además tengo esperanzas de que este gran turismo demuestre lo que puede hacer la ps3 (al igual que lo hizo el 4 en la ps2). Esta claro que el GT5 fue sacado a la venta sin pulir; MSAA (esta claro que usar multi-sampling antialising en ps3 es muy ineficiente), quincux (como odio este tipo de antialising), los efectos ambientales de nieve (por ejemplo) dejan mucho que desear, la fisica de choques (incluyendo los daños de coche). GT5 es un excelente juego pero de alguna manera quedo a medio camino porque se les acabava el tiempo. Me gustaria que tambiem saliera para la vita.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años23
Si eso para el final de la siguiente generación.
Lorddevil2165993Hace 11 años24
[b][i]De que me suena esta noticia ?? a si ya se la puse yo ayer       [/i][/b]
1 VOTO
MundoSony18
Expulsado
Hace 11 años25
El simulador perfecto regresa



 tiembla forza
2 VOTOS
Gokuluffyten34Hace 11 años26
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b][i]De que me suena esta noticia ?? a si ya se la puse yo ayer [/i][/b]
¿y? te crees mejor que 3Djuegos o algo? Nada es broma tio. La verdad es que 3djuegos va siempre atrasado en noticias
EDITADO EL 23-05-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años27
@MundoSony
Mostrar cita
El simulador perfecto regresa tiembla forza
Forza 4 no tiene que temblar por gt6 al igual que gt5 no tubo que temblar por forza 4 los dos son grandes juegos cada uno en su plataforma y quien tenga sony compra gt y quien tenga xbox forza y quien tenga las dos pues a probarlos y a comparar y que se quede el que mas le guste
6 VOTOS
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años28
¿Tendrá esta vez una IA que no de pena y unos daños que no den verguenza ajena?
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años29
@MundoSony
Mostrar cita
El simulador perfecto regresa tiembla forza
¿Cuál? ¿rFactor? no empieces ya las guerras de buena mañana...
5 VOTOS
Khargt5715Hace 11 años30
Claro que estará en desarrollo, es normal, nada más terminar el 5 se ponen manos a la obra para el 6, ahora bien, no lo tendremos hasta la salida de PS4, de eso no me cabe ninguna duda.  
Iletrado3244Hace 11 años31
No lo hagais para PS3, por favor, no, no tiene sentido, no tiene cabida, no tiene potencia, apenas púede con GT5 en HD con un frame rate algo inestable, de una siguiente entrega se espera una mejora tanto gráfica como jugable, no puede ser, no en PS3, no sin ser más de lo mismo con un poco de maquillaje, NO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 6 es mencionado en el perfil profesional de un empleado de Sony

Hay 71 respuestas en Gran Turismo 6 es mencionado en el perfil profesional de un empleado de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL