Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vampire Rain: Altered Species
Vampire Rain: Altered Species
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampire Rain: Altered Species
Por Esangar2258
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 334

Vampire Rain: Altered Species: Congratulations!!!

Pues eso, tiene el honor de ser el peor juego de ps3. No todos pueden decir lo mismo... No siempre lo mejor es ser como Red dead redemption, también hay que hacer méritos para sacar un juego de ps3 tan tan malo ( no he jugado, me baso en el análisis ).  
XxNate-MarstonxX41Hace 11 años1
Man si no lo jugaste no podes escribir algo como esto basandote en los analisis y man tu analisis me parece una soberana mierda.
1 VOTO
Esangar2258Hace 11 años2
@XxNate-MarstonxX
Mostrar cita
Man si no lo jugaste no podes escribir algo como esto basandote en los analisis y man tu analisis me parece una soberana mierda
Man yo no estoy haciendo ningun análisis, simplemente haciendo una gracia al peor juego segun 3djuegos de ps3, pero veo que te he ofendido... perdona si lo he echo, y me alegra ver que hay gente que juega a todo tipos de juegos man, y por cierto, escribo lo que me da la gana basándome en el análisi que veo... tengo muchísima experiencia en juegos como para saber que se trata de una bazofia de juego... juegue o no juegue vale man?
XxNate-MarstonxX41Hace 11 años3
Vale man como quieras..
Dark10jose10654Hace 11 años4
Este juego el primer día que lo compré lo descambié.  
1 VOTO
Esangar2258Hace 11 años5
@Dark10jose10
Mostrar cita
Este juego el primer día que lo compré lo descambié.
Así debe ser de basura... que verguenza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampire Rain: Altered Species > Congratulations!!!

Hay 5 respuestas en Congratulations!!!, del foro de Vampire Rain: Altered Species. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL