|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
 Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Gmg001413
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 23617

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Clases de Personajes

Clases de Personajes



CLASE LUCHADOR DRAGON’S DOGMA
Esta clase es una de las tres principales que estarán disponible al principio de la aventura. El luchador se asemeja a los clásicos guerreros, pero con una vestimenta menos bárbara. Está equipado con una espada y un escudo. Son hábiles en las peleas de corto alcance y, por supuesto en el combate cuerpo a cuerpo.


CLASE STRIDER EN DSRAGON’S DOGMA
Utilizan dos largos cuchillos como arma cuerpo a cuerpo y también un eficiente arco. Son mucho más rápidos que los luchadores y se mueven por el campo de batalla de forma ágil. Eso sí, no tienen ni su fuerza, ni su resistencia ya que no poseen una armadura llamativa.


CLASE MAGO EN DRAGON’S DOGMA
Son los clásicos magos de los juegos de rol. Ataviados con largas túnicas y un caminar tranquilo, controlan los poderes de la magia gracias a hechizos y encantamientos. Son lentos y necesitan de ayuda en el cuerpo a cuerpo, pero a base de magias son poderosísimos.


CLASE GUERRERO EN DRAGON’S DOGMA
Es el luchador con mucha más fuerza y fiereza. Pierde parte de su armadura y se basa más en los estereotipos bárbaros. Cuerpo a cuerpo y a corta distancia son mortales. Son, normalmente, un tanque para el grupo.


CLASE RANGER EN DRAGON’S DOGMA
Es la forma evolucionada de Strider. Los Rangers siguen siendo expertos arqueros (más incluso que los Strider). Eso sí, se especializan más todavía en el combate a larga distancia, por lo que pierden poder a corto alcance en pos de un índice de mortalidad agravante con el arco.


CLASE HECHICERO EN DRAGON’S DOGMA
El Hechicero es la clase avanzada del Mago. Sigue teniendo unos hechizos y magias de lo más poderosas, pero son mucho más poderosos en sus ataques. Tener a un hechicero en un grupo se vuelve casi imprescindible en las partidas con peones.


CLASE ASESINO EN DRAGON’S DOGMA
Esta clase es la mezcla (cuando podemos elegir una segunda clase) de Striders y Luchadores. Tienen lo mejor de cada clase, pero sin llegar a las cotas de perfeccionamiento que ostentan el Ranger y el Guerrero. Aunque, sin duda, una dualidad muy bien llevada de corto y largo alcance.


CLASE CABALLERO MÍSTICO EN DRAGON’S DOGMA
Sería la contrapartida de los Templarios en otros juegos de rol. Son la mezcla de Luchadores y Magos. Tienen fuerza física, además de resistencia y poderes mágicos elementales, como el fuego, el agua y los rayos.


CLASE ARQUERO MÁGICO EN DRAGON’S DOGMA
El arquero mágico es la mezcla del Mago y el Strider. Tiene lo mejor de la velocidad y el largo alcance del arquero unido con los poderes mágicos del mago, pero esta vez focalizados en sus flechas hechizadas. Una clase muy potente.
EDITADO EL 23-05-2012 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Ivanzr1538Hace 7 años1
Buena info +1. Estoy entre guerrero o caballero místico, ya queda menos para llevar a cabo mi elección  
Solid242357Hace 7 años2
Yo creo que sere un asesino lo tengo decidido jajaja.
Electric-veneno13256Hace 7 años3
    Tengo pensado en Mago o Hechicero, pero no sé si es buena opción en mi primera partida de este juego.
ShadowZgz1890Hace 7 años4
Yo quiero acabar como arquero magico, pero no se si empezar como mago o como strider, decisiones decisiones....
Tigrex911594Hace 7 años5
Yo estoy decidido por el Ranger, vamos, plan legolas, a cazar orcos. Cm un amigo k yo m se en discotecas de madrid xDDDD.
3 VOTOS
Gmg001413Hace 7 años6
Edito para poner árbol de clases. No se si escogerme arquero mago o asesino.
KAID1303Hace 7 años7
Pero escojas el q escojas tengo entendido de q mas avanzao el juego podras cambiar de clase de la q quieras no?yo empezare con strider(porque va bien tanto en corta distancia como en larga distancia)y luego arquero magico 
SUPERBQY225Hace 6 años8
@ShadowZgz
Mostrar cita
Yo quiero acabar como arquero magico, pero no se si empezar como mago o como strider, decisiones decisiones....
Lo mas barato, y comodo es que si quieres terminar como arquero magico, empieces como strider, ya que algunas habilidades (dagas) son las mismas, y eso que te ahorras, pero si quieres tener mucha variedad, empieza como mago, pero son dos mundos distintos...decide decide...jejeje Yo llevo un Explorador, y mi peon es Luchador, luego suelo coger un mago (healer) de mas nivel que yo(36)como por ejempl 47 o 50 para que no sea muy caro...aunq ahora mismo puedo costearme uno de nivel 56 y otro DPS de 40 o así...
Diep188Hace 6 años9
Yo soy asesino y mi peón luchador suelo cogerme un mago y un estrider o guerrero para estar igualados  .....

también altero según me apetezca con un arquero mágico

las dos clases están muy pero que muy bien  
EDITADO EL 18-11-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
TheSpacefenix201Hace 6 años10
Yo me voy a comprar este juego en Navidades, ¿cual es la mejor clase al principio? ¿Hay que crearse un personaje?

Gracias de antemano 
XxCENTAUROxX3Hace 6 años11
Estoy en un dilema. Quiero acabar siendo un Assassin pero no se si empezar siendo Fighter y evolucionar a Warrior o ser Strider y evolucionar a Ranger. Necesito que me ayuden, opiniones para saber cual me combiene. Pros y Contras. Gracias de antemano 
Otoman-19946114Hace 3 años12
@Tigrex91 Ahí le has dado hermano matar ciclopes, orcos, trasgos y demás bichos que salgan como el gran Légolas a flechazo limpio, pero la clase de Asesino se parece mucho también, ademas Lágolas era muy bueno con esas espadas cortas que llevaba, así que yo estoy entre Ranger y Assassin  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Clases de Personajes

Hay 12 respuestas en Clases de Personajes, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 3 años.