Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Danicoo3
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 390

Compro Megadrive

Buenas, 

Compro una Sega Megadrive I

Con cables y mandos. Soy de madrid.
Libu-bnk57Hace 11 años1
@Danicoo
Mostrar cita
Buenas, Compro una Sega Megadrive I Con cables y mandos. Soy de madrid
Yo creo recordar que tengo por casa 1 de cuando era paqueño, la ultima vez que la vi funcionaba perfectamente....lo que no recuerdo es si tenia 1 o 2 mandos y si tenia o no juegos.......siento mi mala memoria jajaja. Si te interesa por 50 euros te la puedo buscar este fin de semana y te la envio
Danicoo3Hace 11 años2
@Libu-bnk
Mostrar cita
@Danicoo
Mostrar cita
Buenas, Compro una Sega Megadrive I Con cables y mandos. Soy de madrid
Yo creo recordar que tengo por casa 1 de cuando era paqueño, la ultima vez que la vi funcionaba perfectamente....lo que no recuerdo es si tenia 1 o 2 mandos y si tenia o no juegos.......siento mi mala memoria jajaja. Si te interesa por 50 euros te la puedo buscar este fin de semana y te la envio
Miramelo y si tienes juegos mejor
Libu-bnk57Hace 11 años3
Vale, este finde te lo miro aver si aun funciona y si encuentro juegos jaja.....yo recuerdo tener el sonic y algun otro mas pero no estoy seguro jejeje.
Aven357473
Expulsado
Hace 11 años4
Buenas, yo tengo una Sega Megadrive primer modelo de aqui de España, completa con caja y manuales y todo, con 2 mandos y todo lo necesario, lo que no tengo son juegos, ya me comentas en el post si te interesa, saludos.
Sandrito101Hace 11 años5
Yo tengo una con 1 o 2 mandos te interesa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Compro Megadrive

Hay 5 respuestas en Compro Megadrive, del foro de Retro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL